Reparar PS5 ¿HDMI?

siken_saxo
huehuehue
Buenas shurs, resulta que la PS5 de mi hijo ha dejado de dar señal.
Creo que es por que al pequeño le ha dado por toquetear los cables y forzar las clavijas...

He estado haciendo comprobaciones y el modo recuperacion da señal, pero cuando intenta procesar el sistema operativo ahi ya no se ve nada.

El caso, según Geminis puede ser que haya estropeado los pines del HDMI y lo tiene que revisar un tecnico.

Sabeis de alguien que trabaje estas cosas con seguridad y sea de confianza?

Por que la otra opcion es llevarla al Game, pero estoy seguro de que subcontratan el servicio y al final será más lento (y más caro).

Gracias!
malanior
PC gamer.
Cita de siken_saxo
Buenas shurs, resulta que la PS5 de mi hijo ha dejado de dar señal.
Creo que es por que al pequeño le ha dado por toquetear los cables y forzar las clavijas...

He estado haciendo comprobaciones y el modo recuperacion da señal, pero cuando intenta procesar el sistema operativo ahi ya no se ve nada.

El caso, según Geminis puede ser que haya estropeado los pines del HDMI y lo tiene que revisar un tecnico.

Sabeis de alguien que trabaje estas cosas con seguridad y sea de confianza?

Por que la otra opcion es llevarla al Game, pero estoy seguro de que subcontratan el servicio y al final será más lento (y más caro).

Gracias!
Servicio atención al cliente de Sony
Melias
ForoCoches: Usuario
Cita de siken_saxo

Si el modo de recuperación funciona y lo que falla es el sistema, lo más probable es que tenga mal el sistema en lugar del conector. Haz la prueba de reinstalarlo. En la página oficial tienes como descarga gratuita el firmware y las instrucciones para hacerlo.

No pierdes nada y se tarda poco.
siken_saxo
huehuehue
Cita de Melias
Si el modo de recuperación funciona y lo que falla es el sistema, lo más probable es que tenga mal el sistema en lugar del conector. Haz la prueba de reinstalarlo. En la página oficial tienes como descarga gratuita el firmware y las instrucciones para hacerlo.

No pierdes nada y se tarda poco.
Según Gemini, cuando seleccionas por ejemplo restaurar, y ya no se ve la barra ni el progreso (se queda negro) es por que el HDMI está dañado y solo tiene el PIN 19 que es el que da contacto, pero no manda informacion por el ancho de banda..
Melias
ForoCoches: Usuario
Cita de siken_saxo
Según Gemini, cuando seleccionas por ejemplo restaurar, y ya no se ve la barra ni el progreso (se queda negro) es por que el HDMI está dañado y solo tiene el PIN 19 que es el que da contacto, pero no manda informacion por el ancho de banda..
Si ya has hecho la prueba y no funciona, lo que queda es revisar físicamente el conector HDMI para confirmar el diagnóstico. Si eres de Madrid, el técnico electrónico que conozco de esa zona y que le recomendé a otro shur es www.reparacionpda.com . Puedes hablar con él y pedirle presupuesto por reparación o sustitución del conector HDMI.

También acepta trabajos si le envías el aparato por correo.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día