Mafia The Old Country me está pareciendo muy malo
21-jun-2026 00:17
Tú no has disfrutado de un GTA en la vida si me estás hablando en serio.
|
21-jun-2026 07:19
| Me gustó mucho. La ambientacion y los personajes, asi que dale una oportunidad |
21-jun-2026 09:04
|
Otro criticando counter strike porque no puedes ir por el mapa haciendo el loco u observando el entorno porque te van pegando tiros... La gente no sabe ni que juegos compran ni las cosas que ofrecen... y los mafias son, venderte un juego de acción y aventuras con una buena historia narrativa sin mas. Todo lo demás es acompañar a lo anterior |
21-jun-2026 09:36
|
Imaginate gente critiando fornite (odio ese juego) porque no puedes ir por el mundo haciendo cosas porque te van matando y se va reduciendo el circulo de supervivencia.
Otro criticando counter strike porque no puedes ir por el mapa haciendo el loco u observando el entorno porque te van pegando tiros... La gente no sabe ni que juegos compran ni las cosas que ofrecen... y los mafias son, venderte un juego de acción y aventuras con una buena historia narrativa sin mas. Todo lo demás es acompañar a lo anterior Encima la trama era predecible y simplona, ni buena narrativa tenía. |
Editado: 21-jun-2026 09:40 -
21-jun-2026 10:46
|
Sin ser yo muy fan de aniquilar a npc y montar carnicerías innecesarias ( aunque alguna vez lo he hecho) que exista la opción es un plus. |
18-jul-2026 07:07
|
No entiendo lo de quejarse de que es extremadamente fácil en normal, coño pues ponlo en difícil. Yo me lo he pasado todo con la dificultad clásica(menos la carrera de coches, por motivos evidentes) y es un juego muy disfrutable. |
18-jul-2026 07:58
|
Pero la cosa es que en los otros te mueves por la ciudad a tu gusto, puedes cargarte a la gente y huir de la pasma, puedes interactuar con algunos negocios y tal. En este estás atado a las misiones de la historia y si quieres explorar tienes que salirte al menú y darle al modo libre, donde no hay absolutamente nada que hacer.
|
18-jul-2026 08:04
| A mi me pareció del montón. Jugabilidad muy repetitiva, historia cliché a mas no poder. La ambientación estaba top eso si |
18-jul-2026 08:16
| La historia se ve venir de lejos, mecánicas simples y recicladas de otros juegos, pero al pasármelo dije: pues ha estado bien. Sin más, entretenido y la sensación general ha sido buena, pero no puedo destacar nada del juego que digas, en esto es la hostia. |
18-jul-2026 09:31
| En los tres te puedes mover libremente por la ciudad, te dan cierta libertad en tus acciones. En el old country nada. |
18-jul-2026 10:34
| Pues a mí me gusto mucho. Buen pelijuego. Es cierto que el final me dejo más bien frío. |
18-jul-2026 11:02
| Es uno de los que tengo apuntados para futuras compras, de lo que diga la gente malo de el me la suda, el 3 me encanto, y no hacia mas que ver malas criticas hacia de el de listillos gurus |
18-jul-2026 12:27
| A mi la historia me gusta pero siento como que los tiroteos y el sigilo los han sacado directamente de un juego de PS3, los controles se sienten toscos y antiguos, vengo de jugar al 3 que sin ser una maravilla de juego me parece que la jugabilidad está mucho mejor resuelta y es más divertida, aún así me parece un gran juego. |
19-jul-2026 00:42
|
Lo cual me jode porque le tenía muchas ganas.He jugado a los 3 anteriores incluido el remake del 1 y y el nuevo se me está haciendo bola.
No me acaba de entrar ni la historia ni el ritmo del juego y el juego es extremadamente fácil en normal. Los enemigos es muy difícil que te vean. Y bueno, para rematar la faena gráficamente me parece muy simplón y el rendimiento muy malo. Lo estoy jugando con una 5080 y la implementación del UE5 en este juego es muy mala. Texturas planas y pobres y modelados muy justitos... Nose, no me está convenciendo nada |
Claro que si chaval
Venga ya madurarás y ya aprenderás a disfrutar de los videojuegos de la forma buena algun día.
Tú no has disfrutado de un GTA en la vida si me estás hablando en serio.