Mafia The Old Country me está pareciendo muy malo

Charlie_98
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Claro que si chaval Venga ya madurarás y ya aprenderás a disfrutar de los videojuegos de la forma buena algun día.
De la forma buena dice el parguelas Tú no has disfrutado de un GTA en la vida si me estás hablando en serio.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Cualquier juego en difícil es fácil, imaginate ponerlo en normal...
sx.3
.....
Me gustó mucho. La ambientacion y los personajes, asi que dale una oportunidad
POETA
Cita de Retrasaurio
Lo tengo pendiente, super fan de la saga, tiene pinta que si te gustan los anteriores este también.
Entonces lo vas a gozar como un gorrino
POETA
Cita de NixxxoN
Joder lo tuyo en los videojuegos veo que es hacer el tonto con los NPC y liarla por las calles.

Lamentable forma de jugar y de ver los videojuegos, sin acritud
Imaginate gente critiando fornite (odio ese juego) porque no puedes ir por el mundo haciendo cosas porque te van matando y se va reduciendo el circulo de supervivencia.

Otro criticando counter strike porque no puedes ir por el mapa haciendo el loco u observando el entorno porque te van pegando tiros...

La gente no sabe ni que juegos compran ni las cosas que ofrecen... y los mafias son, venderte un juego de acción y aventuras con una buena historia narrativa sin mas. Todo lo demás es acompañar a lo anterior
Charlie_98
Cita de POETA
Imaginate gente critiando fornite (odio ese juego) porque no puedes ir por el mundo haciendo cosas porque te van matando y se va reduciendo el circulo de supervivencia.

Otro criticando counter strike porque no puedes ir por el mapa haciendo el loco u observando el entorno porque te van pegando tiros...

La gente no sabe ni que juegos compran ni las cosas que ofrecen... y los mafias son, venderte un juego de acción y aventuras con una buena historia narrativa sin mas. Todo lo demás es acompañar a lo anterior
En todos los mafia puedes jugar como un GTA, menos en este. Si me apetece ponerme a acribillar a la gente y que venga la policía lo hago porque es una mecánica del juego, en old country lo quitaron y es una mierda, juegas las misiones como si fuera una película y te muestran los escenarios pero luego no tienes libertad alguna. Qué me estás contando de que no sé qué juego compro, si precisamente ese fue uno de los aspectos más criticados de esta última entrega 😆

Encima la trama era predecible y simplona, ni buena narrativa tenía.
Pedazo Animal
Cita de NixxxoN
Joder lo tuyo en los videojuegos veo que es hacer el tonto con los NPC y liarla por las calles.

Existe forma lamentable de jugar a videojuegos? Bájate de tu atalaya moral hombre.

Sin ser yo muy fan de aniquilar a npc y montar carnicerías innecesarias ( aunque alguna vez lo he hecho) que exista la opción es un plus.
cuartoymitad
That's what she said
Cita de NixxxoN

Cita de NixxxoN
Claro que si chaval Venga ya madurarás y ya aprenderás a disfrutar de los videojuegos de la forma buena algun día.
Se te está empezando a ir la olla. Sal a la calle.
Yekis320
Solo tiene de bueno los gráficos. El resto me está pareciendo nefasto.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
No entiendo lo de quejarse de que es extremadamente fácil en normal, coño pues ponlo en difícil.
Yo me lo he pasado todo con la dificultad clásica(menos la carrera de coches, por motivos evidentes) y es un juego muy disfrutable.
Faaka
Lobo michel motril
Cita de Charlie_98
Pero la cosa es que en los otros te mueves por la ciudad a tu gusto, puedes cargarte a la gente y huir de la pasma, puedes interactuar con algunos negocios y tal. En este estás atado a las misiones de la historia y si quieres explorar tienes que salirte al menú y darle al modo libre, donde no hay absolutamente nada que hacer.
Eso solo pasa en el 3, en el 2 hay un poquito de lo que dices, y el 1 directamente es lineal a tope.
Lastvoid
A mi me pareció del montón. Jugabilidad muy repetitiva, historia cliché a mas no poder. La ambientación estaba top eso si
dark_elfo
La historia se ve venir de lejos, mecánicas simples y recicladas de otros juegos, pero al pasármelo dije: pues ha estado bien. Sin más, entretenido y la sensación general ha sido buena, pero no puedo destacar nada del juego que digas, en esto es la hostia.
Charlie_98
Cita de Faaka
Eso solo pasa en el 3, en el 2 hay un poquito de lo que dices, y el 1 directamente es lineal a tope.
En los tres te puedes mover libremente por la ciudad, te dan cierta libertad en tus acciones. En el old country nada.
Mr.Anónimo
Pues a mí me gusto mucho. Buen pelijuego. Es cierto que el final me dejo más bien frío.
Hespartaco
Es uno de los que tengo apuntados para futuras compras, de lo que diga la gente malo de el me la suda, el 3 me encanto, y no hacia mas que ver malas criticas hacia de el de listillos gurus
Danlillou
ForoCoches: Premium
A mi la historia me gusta pero siento como que los tiroteos y el sigilo los han sacado directamente de un juego de PS3, los controles se sienten toscos y antiguos, vengo de jugar al 3 que sin ser una maravilla de juego me parece que la jugabilidad está mucho mejor resuelta y es más divertida, aún así me parece un gran juego.
Faaka
Lobo michel motril
Cita de Charlie_98
En los tres te puedes mover libremente por la ciudad, te dan cierta libertad en tus acciones. En el old country nada.
Poco puedes hacer por la ciudad en los dos primeros.
Angelcuenta
Cita de Vengeance
Lo cual me jode porque le tenía muchas ganas.He jugado a los 3 anteriores incluido el remake del 1 y y el nuevo se me está haciendo bola.
No me acaba de entrar ni la historia ni el ritmo del juego y el juego es extremadamente fácil en normal. Los enemigos es muy difícil que te vean.

Y bueno, para rematar la faena gráficamente me parece muy simplón y el rendimiento muy malo.
Lo estoy jugando con una 5080 y la implementación del UE5 en este juego es muy mala. Texturas planas y pobres y modelados muy justitos...

Nose, no me está convenciendo nada
Me pareció que el juego comienza bastante bien, pero a las 5-6 horas se me hizo insufrible, las mecánicas son horribles, el sistema de disparos y como se sienten es infumable, sin embargo la ambientación para mi es un 10, lastima que me aburrí demasiado y terminé dejándolo a un lado.
Charlie_98
Cita de Faaka
Poco puedes hacer por la ciudad en los dos primeros.
Menos puedes hacer en old country.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día