Descuento 15% seguro de viaje hasta el 28 de junio
18-jun-2026 00:23
|
Buenas noches, os dejo un descuento del 15% en el seguro de viaje de HeyMondo que dura hasta el 28 de junio por si a alguien le viene bien. Es un enlace con referido que me ayuda a mantener la web y seguir subiendo contenido de viajes y fotografía. Lo podéis comprar aquí ahora y viajar cuando queráis. Además, este descuento del 15% es acumulable a un 15% EXTRA si viajas en grupo (5 o más personas) o en familia (3 o más viajeros siendo alguno de ellos menor de 22). Buen viaje! |
18-jun-2026 07:49
| Pues Heymondo ni con el dinero de otro. Lo contraté para un viaje, cancelaron el vuelo de vuelta y no quisieron reclamar nada porque me dijeron que no era reclamable. Lo reclamé por mi cuenta y sin problema. |
18-jun-2026 13:08
|
Ya, hay experiencias diversas, yo las veces que he tenido que usar el seguro de viaje no he tenido problema siempre que lo que reclamase estuviese dentro de las cláusulas que cubrían el hecho reclamable. Al final el mejor seguro es el que no tienes que utilizar porque todos los seguros pueden dar problemas por uno u otro motivo. |
18-jun-2026 13:35
|
Fíjate si el siniestro era reclamable que lo reclamé yo y ya han abonado una parte. Y sí, el mejor seguro es el que no tienes que usar. Pero Heymondo resultó un bluf para mí, primera vez que lo uso y todo buenas palabras y cero acciones. Siento ponerlo en tu hilo, pero es mi experiencia. |