Equipaje y cambio de vuelo
17-jun-2026 22:25
|
Buenas noches, este verano voy a japon vía Munich con Lufthansa y puedo llevar maleta facturada de 23 kg, maleta de cabina 8 kg y objeto personal. Hoy me comunican que el vuelo Madrid-Munich y Munich-Madrid lo opera Lufthansa Cityairlines.La pregunta es: ¿me tienen que respetar el equipaje con las condiciones que compré el vuelo? Es decir, si influye ir ahora en lowcost de la misma Lufthansa y no puedo facturar la maleta de 23 kg. Perdón por el tocho y saludos. |
17-jun-2026 22:38
|
Buenas noches, este verano voy a japon vía Munich con Lufthansa y puedo llevar maleta facturada de 23 kg, maleta de cabina 8 kg y objeto personal. Hoy me comunican que el vuelo Madrid-Munich y Munich-Madrid lo opera Lufthansa Cityairlines.La pregunta es: ¿me tienen que respetar el equipaje con las condiciones que compré el vuelo? Es decir, si influye ir ahora en lowcost de la misma Lufthansa y no puedo facturar la maleta de 23 kg.
Perdón por el tocho y saludos. |
18-jun-2026 07:38
|
yo vole con ellos a seul via munich y no miraron nada si tienes tiempo, aprovecha para subir al 2º piso en el aeropuerto, tienen una terraza donde puedes ver todos los aviones |