Cambio de planes de cuentas en ING

Mike Oxhard
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Openbank también tiene cuentas compartidas gratis con tarjetas.

Ing la cuenta nómina no es gratis si no tienes nómina o ingresos recurrentes.
Ya, bueno, cuando hablo de cuenta nómina es porque ambos tenemos ahí las nóminas.
Miraré lo de openbank cuando llegue el momento, pero vamos, si ING se va a enmierdificar de esa manera me veo a openbank por el mismo camino, que es más "neobanco" que ING
juanmarojo
Veterano
Cita de Mike Oxhard
Ya, bueno, cuando hablo de cuenta nómina es porque ambos tenemos ahí las nóminas.
Miraré lo de openbank cuando llegue el momento, pero vamos, si ING se va a enmierdificar de esa manera me veo a openbank por el mismo camino, que es más "neobanco" que ING
Openbank es ya directamente Santander con otro icono de la app.
Gran Miyagi
ForoCoches: Usuario
Cita de Mike Oxhard
Tengo 100k en indexados en MyInvestor, pero en ING tengo la cuenta compartida con mi mujer para los gatos comunes y recibos, y cada uno su cuenta nómina personal.
En cada una de ellas, cada uno tiene su tarjeta propia.
Y todo gratis.
No hay banco que te ofrezca eso.
No, que va, es algo único eso.Enhorabuena por la joya.
Mike Oxhard
Cita de Gran Miyagi
En openbank sólo dan tarjeta de débito al primer titular, y no me gusta la de crédito.
No se, a la fuerza de los años nos hemos construido una operativa difícil de reemplazar.
No remuneran apenas nada por los ahorros, pero me lo cobro en servicios
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de Gran Miyagi
Lo dices en serio o es sarcasmo?

Estoy buscando una operativa parecida en algo que no sea fintech o neobanco
zonocotropo
Cita de juanmarojo
Openbank es ya directamente Santander con otro icono de la app.
Entiendo que te refieres a "salvo comisiones", no?
rmr69
estuve aqui..
Cita de zonocotropo
Entiendo que te refieres a "salvo comisiones", no?
Santander cuenta online no tiene comisiones...
zonocotropo
Cita de rmr69
Santander cuenta online no tiene comisiones...
Y por ejemplo en fondos tienes los world de amundi como en Openbank y esas cosas?
ALRRARI
Me parto la ñocla
Cita de Mike Oxhard
Tengo 100k en indexados en MyInvestor, pero en ING tengo la cuenta compartida con mi mujer para los gatos comunes y recibos, y cada uno su cuenta nómina personal.
Y todo gratis.
Si no me equivoco, el BBVA también te permite hacer eso. Una tarjeta para cada titular.
zonocotropo
Cita de ALRRARI
Si no me equivoco, el BBVA también te permite hacer eso. Una tarjeta para cada titular.
En BBVA buenas fumadas tienen... Es IMPOSIBLE usar una tarjeta para un autorizado. La pides y te la dan, pero a la hora de pagar los SMS se los mandan al TITULAR y te dicen que no se puede cambiar y que te peines

En el caso de dos titulares, ni idea de si pasa algo así
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zonocotropo
En BBVA buenas fumadas tienen... Es IMPOSIBLE usar una tarjeta para un autorizado. La pides y te la dan, pero a la hora de pagar los SMS se los mandan al TITULAR y te dicen que no se puede cambiar y que te peines

En el caso de dos titulares, ni idea de si pasa algo así
Siendo 2 titulares la cosa cambia, claro.
zonocotropo
Cita de jcesarsh
Siendo 2 titulares la cosa cambia, claro.
Hombre, si lo dices te creo, pero de claro no tiene nada...

También está claro que si pides una tarjeta para un autorizado, es para que la use cuando no estés tú con él
Lexuck
un mono de tres cabezas
Esperemos que se tiren para atras y no llegue nunca, sino habrá que buscar nuevo banco
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zonocotropo
Hombre, si lo dices te creo, pero de claro no tiene nada...

También está claro que si pides una tarjeta para un autorizado, es para que la use cuando no estés tú con él
Cada titular pone su DNI, teléfono y mail, por lo que para operar los SMS o mail van al suyo personal y el dinero es de los 2.

El autorizado es un autorizado a acceder a la cuenta y según los permisos que se le den puede hacer más o menos cosas.

La tarjeta de autorizado se podrá usar en tiendas físicas sin problemas, el SMS es para pagos online, si le llega al titular le avisas para que te diga el código, pero es que por muy autorizado que seas no deberías gastar dinero que no es tuyo, porque seguro que a hacienda tampoco le hace gracia.
zonocotropo
Cita de jcesarsh
Cada titular pone su DNI, teléfono y mail, por lo que para operar los SMS o mail van al suyo personal y el dinero es de los 2.

El autorizado es un autorizado a acceder a la cuenta y según los permisos que se le den puede hacer más o menos cosas.

La tarjeta de autorizado se podrá usar en tiendas físicas sin problemas, el SMS es para pagos online, si le llega al titular le avisas para que te diga el código, pero es que por muy autorizado que seas no deberías gastar dinero que no es tuyo, porque seguro que a hacienda tampoco le hace gracia.
Y cuando tu abuelo, que no se aclara con el móvil y vive a 300km, quiere que le hagas todos los papeles de la transferencia del coche mientas está de vacaciones, que le compres una tele nueva por amazon o cualquier otra cosa cómo lo haces?

Y cuando tu hijo se tiene que recargar el móvil porque se queda sin saldo a las 2 de la mañana?

Si pido una tarjeta para alguien, es mi problema y no tiene que venir nadie a decirme la confianza que puedo o no puedo tener en esa persona, y si va a comprarse cosas personales o va a hacer gestiones para mi. Si no me fio de alguien no le pongo de autorizado en mis cuentas ni le doy una tarjeta nominativa.

En otros bancos no ocurre semejante aberración
zonocotropo
Cita de Mike Oxhard
Y todo gratis.

Te cito porque igual te sirve, me voy apuntando por aquí lo que encuentro como alternativas a ING (forocoches es mi blog)

He visto en unicaja que con el plan 0,0 te dejan las cuentas sin comisiones y dan una tarjeta de crédito o débito gratis (visa oro o platino), con ingresos recurrentes de 600 euros y 6 compras cada tres meses de tarjeta, o metiendo 20k en un depósito (creo que tiene algún DWS y monetarios de los que se hablan por el foro)

Además puedes contratar una segunda tarjeta a coste 0, pero con 60 compras anuales (mastercard)

No sé si se permiten cuentas compartidas, creo que sí.
Lo miraré más adelante

La pega la de siempre, lo pueden cancelar cuando les venga en gana (¿Algún banco no puede?)
Mike Oxhard
Cita de zonocotropo
Te cito porque igual te sirve, me voy apuntando por aquí lo que encuentro como alternativas a ING (forocoches es mi blog)

He visto en unicaja que con el plan 0,0 te dejan las cuentas sin comisiones y dan una tarjeta de crédito o débito gratis (visa oro o platino), con ingresos recurrentes de 600 euros y 6 compras cada tres meses de tarjeta, o metiendo 20k en un depósito (creo que tiene algún DWS y monetarios de los que se hablan por el foro)

Además puedes contratar una segunda tarjeta a coste 0, pero con 60 compras anuales (mastercard)

No sé si se permiten cuentas compartidas, creo que sí.
Lo miraré más adelante

La pega la de siempre, lo pueden cancelar cuando les venga en gana (¿Algún banco no puede?)
Me parece buena idea ir recopilando alternativas para cuando el cambio sea oficial, aunque quizá para entonces creemos un hilo nuevo.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día