¿A qué estás jugando en Switch?
11-jul-2026 21:39
| Por fin he estrenado el Child of light que me venía en fisico con el Valiant Hearts y menudo juegazo , lo estoy disfrutando mucho en la lite , aunque a ratos me lo pongo en la 2. |
12-jul-2026 01:06
Ahora mismo estoy con estos dos![]() Y recién terminado ![]() Y esperando que me llegue este para cuando termine los dos que estoy ahora ![]() Y cuando termine todos los anteriores el siguiente es ![]() Con esto ya tengo para todo el verano Inspirado en el mítico hilo A qué estás jugando? de nuestro amigo @chachiquesi se me ha ocurrido abrir este hilo para segmentar un poco más por plataformas.
La idea es que, además de compartir a lo que jugamos, quien esté buscando recomendaciones o quiera comentar sus impresiones sobre juegos de Switch tenga un sitio más específico donde hacerlo, sin que se pierda entre títulos de otras consolas o PC. ![]() |
Editado: 12-jul-2026 01:16 -
12-jul-2026 07:28
| Dándole tralla al bananza. El siguiente será el ff7 remake, que nunca lo jugué. |
12-jul-2026 07:37
|
En mis ratos libres Subnautica. Con mis peques al Kirbi y la tierra olvidada, que por cierto me está pareciendo mucho mejor que cualquier Mario sacado hasta ahora para switch. |
12-jul-2026 10:56
| Que raro que nadie diga del Tomodachi Life con las buenas ventas del juego. Yo tengo mi isla llena de gente zumbada hablando de penes, Hitler, asesinatos y tal. |
12-jul-2026 11:58
|
+1. Ayer me enteré que en este tienes que sacar 3 perfectos seguidos y luego pasarte el "modo noche", que es hacer el minijuego perfecto sin ver nada, para completar cada minijuego al 100%. Una locura xd --- Que el Almíbar os acompañe 🍑 |
12-jul-2026 15:42
| Pues si quieres estirar hasta 15-20 tienes el Mina the Hollower que ahora mismo es uno de los Gotys 2026. |