ZAPATERO entre LÁGRIMAS: “ Yo sé que estoy CONDENADO, sólo quiero salvar a MIS HIJAS”

Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
Cita de Brodo
Desde la barra del bar, hay bases legales aquí para que aunque se haya hecho acorde a derecho de allí, aquí pueda rechazarse.

Y me encantaría ver al puto Zapatero entre rejas.
Tu sigue en la barra del bar.....esta semana lo han explicado docenas de veces.

Si Zapatero va a la cárcel por esto es como si Josu Ternera fuera a la cárcel por una multa de tráfico. ZP y otros cargos del PSOE están directamente involucrados en lo que sucedió en España el 11M y dias posteriores, sin contar los casos de corrupción generalizada en los que incurrio el partido mientras gobernó este ser nefasto. Y estoy dejando afuera toda su complicidad con el régimen genocida de Venezuela. Si lo llega a detener el Tito Trump no volvería a pisar la calle por el resto de su vida.
magicworkplayer

Instagram Embed (@forocoches)

carabina
ForoCoches: Usuario
Cita de Ptowj30
Y de qué nos sirve q terminen en prisión?? El daño que han hecho es EXTREMO. Que le metan en la cárcel (está por ver) es su PUTO PROBLEMA PERSONAL, pero quién nos devuelve a nosotros el giro que este HDP dio a España empezando por el 11-M (del cual no se sabe REALMENTE quién lo causó...), las leyes ideológicas (entre ellas las de discriminación contra los hombres y la lucha entre géneros, las de la guerra civil, y otras muchas), el destrozo que hizo en las instituciones, y muchas otras consecuencias que cambiaron incluso la alegría de la gente y la cohesion social.

Quién nos devuelve todo esto? Sí, mejor q termine en la cárcel pero eso no nos cambiará nada de lo que ha hecho este bastardo. Se deberían poner límites mucho mayores a los políticos, hay que cambiar el sistema, aunque ya es tarde, España dejará de ser España porque seremos minoría étnica (entre otras cosas tb por él y sus "papeles para todos" que siguieron al destrozo que hizo el otro traidor llamado aznar, el mayor islamizador de España desde el 711).
Lleva Ud toda la razón.
pocholo69
Que le indultan en la gran democracia española y con la gran separación de poderes ni cotiza.
Más cerca de un país bananero donde la gente se acaba tomando la justicia por sy mano por HP como estos ...
GThreepwood
wasted_years
Don't waste your time
Hdlgp
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de qtal
He visto un vídeo de un abogado (y no el que tengo aquí colgado) y me he pillado un cabreo del 15, parece que el juez encima ha dejado un hilo para que el abogado lo vea, un poco conspiranoico, lo sé, pero estaba bien argumento el vídeo, Dios quiera que no y lo enchironen al hp
Nada de lo que yo he leído hace pensar algo así
Tripo
Un poco tarde después de usarlas para cobrar a través de ellas
oh-shit
Cita de Pepsidog
Padre coraje

a la carcel to kiskii..
Fedeplz
Miembro
Cita de Capitán Pelela
Tu sigue en la barra del bar.....esta semana lo han explicado docenas de veces.

Si Zapatero va a la cárcel por esto es como si Josu Ternera fuera a la cárcel por una multa de tráfico. ZP y otros cargos del PSOE están directamente involucrados en lo que sucedió en España el 11M y dias posteriores, sin contar los casos de corrupción generalizada en los que incurrio el partido mientras gobernó este ser nefasto. Y estoy dejando afuera toda su complicidad con el régimen genocida de Venezuela. Si lo llega a detener el Tito Trump no volvería a pisar la calle por el resto de su vida.
Decís unas animaladas...
amstel
Menudo personaje
Cuando salió la movida, el tipo este dijo que en pocos días daría una rueda de prensa aclarando todo…seguimos esperando.

A este no le salva nadie ya. Y mientras siga vivo Tito Trump, en cualquier viaje le cogen los navys y pa la trena, deben de tener mierda de él para aburrir.
lavacalola
Cita de jesus1997
Dime que eres un newfag sin decirme que eres un newfag
No sé qué tiene que ver eso. Pero vamos, que tengo una cuenta desde antes de que supieras tú lo que es internet.
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de amstel
Cuando salió la movida, el tipo este dijo que en pocos días daría una rueda de prensa aclarando todo…seguimos esperando.

A este no le salva nadie ya. Y mientras siga vivo Tito Trump, en cualquier viaje le cogen los navys y pa la trena, deben de tener mierda de él para aburrir.
será la única forma de que le impartan justicia, porque aqui se pegará la vida padre. Como la escoria chavista que reside en los mejores barrios de Madrid mientras su pueblo se moria de hambre.
avenger11
at rocodrome
Que arda ese hijo de puta creador de la ley viogen
Koudelka
Que te jodan traidor. Eres lo peor que le ha pasado a España.
Cuenta2
Entre lágrimas dice...
nano9d2
Miembrazo
Cita de brodo
dice sus hijas como si tuviesen 15 años y son dos putas gordas de casi 40 tacos.
+1
amstel
Menudo personaje
Cita de mas-gas
será la única forma de que le impartan justicia, porque aqui se pegará la vida padre. Como la escoria chavista que reside en los mejores barrios de Madrid mientras su pueblo se moria de hambre.
Yo no creo que fuese coincidencia lo de la salida del auto del juez y los billetes, para 4, rumbo a Venezuela.

A este se le acabó, de momento, lo de moverse libremente. Tiene el culo oliendo a pólvora
SoyProgramador
Yonki del Código
a chirona todos
CLIMBO
Noticia 100% verificada por los cojones morenos de Rubiales.
Cängas
Lo que será insalvable es el stock del economato de Soto del Real.
Fruela
Cita de Pepsidog
Padre coraje

No haberlas metido en el ajo.
jesus1997
Golden Era
Cita de lavacalola
No sé qué tiene que ver eso. Pero vamos, que tengo una cuenta desde antes de que supieras tú lo que es internet.
Y no conoces el meme de aver estudiao? Pues ya esta esa era la broma shur obviamente se como se escribe.
menos_16
Ojalá vea entrar en la cárcel a sus hijas. No para siempre lo justo para que se arrepienta del tipo de persona que es, es decir 15 años de trena para sus putas hijas. (Te dal palo.tal.astilla ¿no?)

A este tipo le odio, ha sido lo peor que le ha pasado a este país, y de lejos es peor que Pedro Sánchez, le deseo el mal personal, que sufra todo lo que sea posible en una larga vida.

Y no es una cuestión de ideología, es una cuestión de ética y moral, este hombre hizo carrera política a costa de reavivar la confrontación. En lugar de apostar por la convivencia y el perdón; este hombre quiso -y logro- redito político de los represaliados del franquismo. En lugar de buscar justicia, se busco la revancha moral

Es un hijo de la gran puta. Y ojalá sus hijas terminen en un pozo de miseria.
Lord Bafford
Cita de Ptowj30
Y de qué nos sirve q terminen en prisión?? El daño que han hecho es EXTREMO. Que le metan en la cárcel (está por ver) es su PUTO PROBLEMA PERSONAL, pero quién nos devuelve a nosotros el giro que este HDP dio a España empezando por el 11-M (del cual no se sabe REALMENTE quién lo causó...), las leyes ideológicas (entre ellas las de discriminación contra los hombres y la lucha entre géneros, las de la guerra civil, y otras muchas), el destrozo que hizo en las instituciones, y muchas otras consecuencias que cambiaron incluso la alegría de la gente y la cohesion social.

Quién nos devuelve todo esto? Sí, mejor q termine en la cárcel pero eso no nos cambiará nada de lo que ha hecho este bastardo. Se deberían poner límites mucho mayores a los políticos, hay que cambiar el sistema, aunque ya es tarde, España dejará de ser España porque seremos minoría étnica (entre otras cosas tb por él y sus "papeles para todos" que siguieron al destrozo que hizo el otro traidor llamado aznar, el mayor islamizador de España desde el 711).
Muy biem pero quién te va a venir a arreglar la fachada, el tejado, etc porque las empresas no encuentran gente y vienen de fuera porque aquí no hay gente que haga esos trabajos. Buena parte se jubilaron o están a punto y no se encuentra mano de obra nacional.
No es cuestión de pagar, porque en la obra se gana más que en el super o en el banco o en el comercio.
Es que no tenemos reemplazo para muchos trabajo, pero sugue en babieca.
Fomenta que tus hijos tengan una profesión en vez de tanta universidad y mierdas de criptos y demás chorradas.
← A General