Acabo de probar la demo del Donkey Kong Bananza

Kortw21
ForoCoches: Miembro
Es el mejor juego del catálogo de Switch 2. Mucho más complejo y completo de lo que puede parecer a primera vista. Al comienzo es un poco agobiante con el tema de poder destruir todo, pero conforme avanzas un par de mundos es una delicia.

Variado, divertido, muy original y con mucho contenido (muchas sorpresas contínuas con sus mundos y submundos, lo mejor es no haber visto demasiado del juego, ni cuantos mundos son, ni transformaciones... dejarse llevar). Una joya del estudio de Mario Galaxy. Lo adquirí de lanzamiento por 49€ en cddiscount.
donleo
ForoCoches: Miembro
Se me hizo muy repetitivo. No llegué ni a completar una tercera parte.
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Cita de Pippols
Las cestas del game repletas te dan una pista
Ah sí, las cestas del Game... Indicativo muy bueno de la calidad de un juego sí...

Coia
Debo estar cerca del tramo final y me está pareciendo un juegazo, pendiente de acabarlo para mí está a la altura del Mario oddisey.
thewicked
Yo me lo compré super hypeado, jugué unas 5 horas y lo dejé. Me pareció super repetitivo
Xeladriel
Cita de Pippols
Otro troncho aburridisimo para aspergers. No me duró ni dos horas, en cambio el 1 lo devoré
Xeladriel
Cita de Pippols
Es posible, pero también les ha pasado a todos los que llevaron el rdr 2 al game.

Si necesitas 80h para que empiece lo bueno, NO es un buen juego
80 no, pero mas de 2 si, la gente no pasa de la parte de la nieve porque es lenta, y es en el capitulo 2 donde de verdad empieza el juego y te dan libertad
roly82
Forocochia39
El tutorial + primer mundo es hasta aburrido te diría luego despega y es de 10. Si te gusta pixar es como una peli en movimiento.
Xeladriel
Cita de Pippols
Efectivamente, ahí lo dejé en la nieve, cuando estás con Dutch
Pues luego de eso es cuando empieza de verdad el juego y la historia, mucha gente lo deja ahi y no llega a conocer realmente el juego
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día