¿Cuenta remunerada para gente mayor?
13-jun-2026 08:55
|
¿Alguna recomendación de cuenta remunerada para personas mayores que puedan tener algún interés por sus ahorros? Gracias |
13-jun-2026 15:40
| si por mayor descartas los neobancos lo mejor es alguna promo por entrar /nomina en los tipicos bancos |
14-jun-2026 01:16
|
Openbank un 2,5%. Bankinter 2,5% Bancos más que conocidos (Openbank es marca del Santander). |
14-jun-2026 13:01
| Yo miraría si en el banco "de siempre" tienen algún fondo monetario. Lo más probable es que sí... porque a veces convencer a la gente más mayor es complejo. |
14-jun-2026 13:13
|
Ninguna. Y me explico: Cuando dices "gente mayor" hablamos de que primero necesitan oficinas físicas y segundo que quieren meter su dinero ahí y no tener que hacer absolutamente nada nunca jamás, ¿Me equivoco? Pues bien, eso no existe. La remuneración dura lo que duran las promociones, después te van a bajar el % de interés y las que los mantienen más elevados son neobancos con los que hay que operar por internet (por eso pueden ofrecer esas condiciones). Si simplemente buscas que le den algo, independientemente de que no sea el máximo posible, que contraten algún depósito a plazo fijo en su banco de siempre. Si no quieren tener que hacer absolutamente nada y además conservar la atención en oficina física, es lo mejor. |
14-jun-2026 13:24
| Renault Bank...y aún así me parece arriesgado para alguien que si o si va a necesitar oficinas. |
- Indexate y comienza a ver
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"