¿Cuenta remunerada para gente mayor?

juagare
ForoCoches: Miembro
¿Alguna recomendación de cuenta remunerada para personas mayores que puedan tener algún interés por sus ahorros?

Gracias
Mr. Roble
ForoCoches: Usuario
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10698030
banzairrrrr
No creo que encuentres ninguna que te de más interés que Trade Republic.
Aveo2
🌟🌟🌟🌟⭐
si por mayor descartas los neobancos lo mejor es alguna promo por entrar /nomina en los tipicos bancos
luiss1992
Unicaja tiene alguna promo pero con nómina
RenegadoFiscal
Cita de juagare
¿Alguna recomendación de cuenta remunerada para personas mayores que puedan tener algún interés por sus ahorros?

Gracias
Pues con ayuda de los hijos o de los nietos, mismamente TR
Serginho
Openbank un 2,5%.
Bankinter 2,5%

Bancos más que conocidos (Openbank es marca del Santander).
Dark_Sonic
Renault bank más sencillo imposible.

Un saludo.
HectorMann
*ba dum tsss*
Yo miraría si en el banco "de siempre" tienen algún fondo monetario. Lo más probable es que sí... porque a veces convencer a la gente más mayor es complejo.
Benjy_Locke
Ninguna.

Y me explico:

Cuando dices "gente mayor" hablamos de que primero necesitan oficinas físicas y segundo que quieren meter su dinero ahí y no tener que hacer absolutamente nada nunca jamás, ¿Me equivoco?

Pues bien, eso no existe.

La remuneración dura lo que duran las promociones, después te van a bajar el % de interés y las que los mantienen más elevados son neobancos con los que hay que operar por internet (por eso pueden ofrecer esas condiciones).

Si simplemente buscas que le den algo, independientemente de que no sea el máximo posible, que contraten algún depósito a plazo fijo en su banco de siempre.

Si no quieren tener que hacer absolutamente nada y además conservar la atención en oficina física, es lo mejor.
Juancho-P
Miembro VIP
Renault Bank...y aún así me parece arriesgado para alguien que si o si va a necesitar oficinas.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día