Oportunidad Transporte y Logística / Comercio Valencia

MisterMozo
Gerente
Al grano: en septiembre comenzaré a estudiar Comercio Internacional y Transporte y Logística en Valencia.

Actualmente también me encuentro buscando trabajo y me gustaría aprovechar para presentarme por aquí, por si alguien del sector pudiera darme una oportunidad.

Me gustaría empezar a adquirir experiencia cuanto antes. He trabajado durante varios años en distintos sectores, tengo facilidad para aprender y muchas ganas de seguir desarrollándome profesionalmente.

Estoy abierto a cualquier tipo de jornada y condiciones de entrada. Mi principal objetivo es aprender, aportar valor y crecer dentro del sector.

Si alguien conoce alguna oportunidad o considera que puedo encajar en su equipo, estaré encantado .

A ver si hubiera suerte y me lee algún forero del sector!

Gracias a todos!
MisterMozo
Gerente
Upeo
MisterMozo
Gerente
Upeo
MisterMozo
Gerente
Up
MisterMozo
Gerente
MisterMozo
Gerente
up
MisterMozo
Gerente
Up
MisterMozo
Gerente
MisterMozo
Gerente
Subo
MisterMozo
Gerente
up
MisterMozo
Gerente
arribita
MisterMozo
Gerente
up
MisterMozo
Gerente
Up
MisterMozo
Gerente
Up
Arrebonico
Deeply Concerned Feriante
Cita de MisterMozo
Al grano: en septiembre comenzaré a estudiar Comercio Internacional y Transporte y Logística en Valencia.

Actualmente también me encuentro buscando trabajo y me gustaría aprovechar para presentarme por aquí, por si alguien del sector pudiera darme una oportunidad.

Me gustaría empezar a adquirir experiencia cuanto antes. He trabajado durante varios años en distintos sectores, tengo facilidad para aprender y muchas ganas de seguir desarrollándome profesionalmente.

Estoy abierto a cualquier tipo de jornada y condiciones de entrada. Mi principal objetivo es aprender, aportar valor y crecer dentro del sector.

Si alguien conoce alguna oportunidad o considera que puedo encajar en su equipo, estaré encantado .

A ver si hubiera suerte y me lee algún forero del sector!

Gracias a todos!
Transporte y logística (logística = transportar y almacenar) es un sector muy perro aunque estés en oficina.

Mucha rotación, la gente que está en operativa se quema y salta. Todos los meses llegan unos y salen otros.

¿Estás dispuesto a hacer guardias? ¿Trabajar en turnos de 5 días que empiezan cualquier día de la semana (martes - sábado, miércoles - domingo)… trabajar 8h sin parar, atendiendo teléfono, WhatsApp, correo, Teams,…

No es un trabajo agradecido y tampoco se cobra bien.
MisterMozo
Gerente
Cita de Arrebonico
Transporte y logística (logística = transportar y almacenar) es un sector muy perro aunque estés en oficina.

Mucha rotación, la gente que está en operativa se quema y salta. Todos los meses llegan unos y salen otros.

¿Estás dispuesto a hacer guardias? ¿Trabajar en turnos de 5 días que empiezan cualquier día de la semana (martes - sábado, miércoles - domingo)… trabajar 8h sin parar, atendiendo teléfono, WhatsApp, correo, Teams,…

No es un trabajo agradecido y tampoco se cobra bien.
Vengo de hostelería , no es que sea agradecido tampoco , al menos aquí en Valencia tengo entendido que hay bastante curro , y me interesa tener estabilidad

Todos los trabajos tienen sus cosas...
MisterMozo
Gerente
Upeo
gusi57
ForoCoches: Usuario
Boluda?
Alonso?

Has pensado alguna de estas dos?
Arrebonico
Deeply Concerned Feriante
Cita de MisterMozo
Upeo
Tienes mp.
MisterMozo
Gerente
Cita de gusi57
Boluda?
Alonso?

Has pensado alguna de estas dos?
No se que es ninguna de las 2
MisterMozo
Gerente
Up
LuiS-K
ForoCoches: Miembro
Gestionando uno de los 3PL para ecommerce con más volumen de España, te confirmo que la logística no está hecha para todos… una liada grande, muy poco agradecida, y donde hay mucha dedicación, gestión, coordinación y 0 reconocimiento. Ya puedes tener todos los perfiles técnicos y con todo el background que quieras, que para los demás “es muy fácil, solo tienes que hacer cajas”.

Cuando pasa eso, les invitamos un día a nuestras instalaciones a que cojan el contexto de la operativa y procesos…
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de MisterMozo
Up

¿Donde lo vas a estudiar? Hazlo dual
MisterMozo
Gerente
Cita de Rob Denton
¿Donde lo vas a estudiar? Hazlo dual
Lo de la dual ya no es como hace años ...
MisterMozo
Gerente
Up
MisterMozo
Gerente
MisterMozo
Gerente
Upeo
MostWantedBCN
ForoCoches: Usuario
Cita de LuiS-K
Gestionando uno de los 3PL para ecommerce con más volumen de España, te confirmo que la logística no está hecha para todos… una liada grande, muy poco agradecida, y donde hay mucha dedicación, gestión, coordinación y 0 reconocimiento. Ya puedes tener todos los perfiles técnicos y con todo el background que quieras, que para los demás “es muy fácil, solo tienes que hacer cajas”.

Cuando pasa eso, les invitamos un día a nuestras instalaciones a que cojan el contexto de la operativa y procesos…
Lo que dice el shur. 12 años en logistica, esto no es para todo el mundo. Soy director de operaciones, mucho estres, jornadas interminables, 24h trabajando, noches pendiente de un puto camión.........

Y mal remunerado.
MisterMozo
Gerente
Up
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día