BMW no me da mi moto

messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Mototech
Novedades,como comenté ayer a las 16:30 aprox me salía la moto en la app de mi DGT,matriculada y a mi nombre.
Hoy he estado dando la turra a amigos/familiares para que me acercaran al conce a por ella,ya que está algo apartado.
Viendo que el conce a lo largo de la mañana no me decían nada para ir a por ella hoy,le he escrito a media mañana y sin respuesta,sobre las 13:00 me he acordado de la falta de confirmación,he llamado y no me coje el comercial,entonces llamo directamente al concesionario y pregunto por mi comercial y me dicen que hoy tiene fiesta que ya si eso para la semana que viene …
Estoy ahora mismo que me subo por las putas paredes de la mala ostia.
Joder shur! Te miró un tuerto…

No hay más comerciales para entregar la moto? Plántate esta tarde en el conce y di que cancelas. Ya verás como cambia la peli.
Mototech
ForoCoches: Usuario
Cita de messi23
Joder shur! Te miró un tuerto…

No hay más comerciales para entregar la moto? Plántate esta tarde en el conce y di que cancelas. Ya verás como cambia la peli.
Acabo de salir de currar y voy que abren a y media a ver si me tengo que cagar en lo más alto o que…
messi23
Cita de Mototech
Acabo de salir de currar y voy que abren a y media a ver si me tengo que cagar en lo más alto o que…
Me parecen unos sinverguenzas, no quiero condicionar tu decisión, pero yo cancelaba.
El Spleuches
Showman
¿Has llamado a atencion al cliente de BMW?
El_Uve
Cita de Mototech
Novedades,como comenté ayer a las 16:30 aprox me salía la moto en la app de mi DGT,matriculada y a mi nombre.
Hoy he estado dando la turra a amigos/familiares para que me acercaran al conce a por ella,ya que está algo apartado.
Viendo que el conce a lo largo de la mañana no me decían nada para ir a por ella hoy,le he escrito a media mañana y sin respuesta,sobre las 13:00 me he acordado de la falta de confirmación,he llamado y no me coje el comercial,entonces llamo directamente al concesionario y pregunto por mi comercial y me dicen que hoy tiene fiesta que ya si eso para la semana que viene …
Estoy ahora mismo que me subo por las putas paredes de la mala ostia.

Es para plantarse en el concesionario con el contrato y todo lo que tengas de la moto y decirles de allí no te vas sin ella.....

De verdad, menuda "panda" y qué ganas de quedar mal con la gente, con todo el tiempo que ha pasado ya.
Mototech
Cita de El_Uve
Es para plantarse en el concesionario con el contrato y todo lo que tengas de la moto y decirles de allí no te vas sin ella.....

De verdad, menuda "panda" y qué ganas de quedar mal con la gente, con todo el tiempo que ha pasado ya.
Aquí estoy en la puerta cuál sicopata esperando a que abran 🤣
messi23
Cita de Mototech
Aquí estoy en la puerta cuál sicopata esperando a que abran 🤣
Duro con esa gentuza shur! 😂😂
messi23
Epiquisimo sería que entrases con un Khao Lo al primer comercial, te regalan la moto hahaha te ahorras el select.
Mototech
He aclarado todo con otro comercial para que me preparen la moto de aquí a una hora,me he vuelto a casa a cambiarme y que me acerquen a por ella..pero vamos,que la experiencia,nefasta.
La semana que viene hablaré con el comercial que está de “fiesta” para arreglar esto.
messi23
Cita de Mototech
He aclarado todo con otro comercial para que me preparen la moto de aquí a una hora,me he vuelto a casa a cambiarme y que me acerquen a por ella..pero vamos,que la experiencia,nefasta.
La semana que viene hablaré con el comercial que está de “fiesta” para arreglar esto.
Me alegro shur a disfrutar el finde! Pon una queja, aunque sea por lo que te decimos, de esta mala experiencia saca algo positivo. Regalos, revisiones etc

Un abrazo tronquete!

Bueno, me quedo por aquí que viéndote a la recogida te sacan cualquier mierda en una hora xddddd
Mototech
Ya la tengo en casa y bueno,imposible meter punto muerto con la moto arrancada,con la moto apagada perfecto…pero claro,la quiero mayormente encendida 🤣, me he dado cuenta que la maneta de embrague tiene la mitad de su recorrido muerto y que la moto sale prácticamente cuando separas 1mm la maneta del puño.. vamos que toca ajustarla y que por eso no entrara punto muerto supongo,luego bajaré al garaje a probar.
messi23
Cita de Mototech
Ya la tengo en casa y bueno,imposible meter punto muerto con la moto arrancada,con la moto apagada perfecto…pero claro,la quiero mayormente encendida 🤣, me he dado cuenta que la maneta de embrague tiene la mitad de su recorrido muerto y que la moto sale prácticamente cuando separas 1mm la maneta del puño.. vamos que toca ajustarla y que por eso no entrara punto muerto supongo,luego bajaré al garaje a probar.
Hahahahah por fin! Vaya periplo…

Ajusta y entra como mantequilla, de todas las que he tenido aquí es donde mejor entra, y en la 701 igual, una delicia.

Ya nos pasarás fotitos shur! Hay un grupo de Telegram de la moto, te lo puedo conseguir. Yo es que bastante tengo en el foro a tiempo completo 😂
mandarinalimon
Cita de Mototech
Madre mía. Parece que le han hecho una buena revisión pre-entrega. Yo no tocaría nada aunque sepa, que lo arreglen ellos, que para eso has pagado.

Disfrútala!
XLape
ForoCoches: Motero
Cita de Mototech
Tengo la f850gs y es así shur. Ya me he acostumbrado a meter punto muerto en marcha, entre 10-20 kmh cuando sabes que vas a parar. Ponerlo en parado cuesta un cojon y medio. Siempre puedes poner primera, avanzar 3 metros y mientras estás en movimiento poner el punto muerto, a veces funciona!! Jajajajaj

A disfrutarla y sube unas foticos!!
Mototech
Cita de XLape
Tengo la f850gs y es así shur. Ya me he acostumbrado a meter punto muerto en marcha, entre 10-20 kmh cuando sabes que vas a parar. Ponerlo en parado cuesta un cojon y medio. Siempre puedes poner primera, avanzar 3 metros y mientras estás en movimiento poner el punto muerto, a veces funciona!! Jajajajaj

A disfrutarla y sube unas foticos!!
Espero que sea solo cuestión de la tensión de la maneta,porque sino puedo poner punto muerto en un semáforo en una moto nueva…ahora la he arrancado en el garaje y me entraba perfecto el punto muerto dándole un poco de tensión a la maneta,espero que en caliente la moto siga funcionando igual..
Maniak666
Y luego veras tu cuando quieres meterle secunda y se te pone en N y tu escuchas vrrrrrrr y no anda ...
Enhorabuena shur, que la disfrutes. Con el tiempo, le pillas el truco, a mi me costo un poco tambien.
Y sobre BMW, acabo de pasar por otra nefasta. Llamo a Motorrad para la cita de los 1000 km. Tengo dos concesionarios en Malaga, uno al lado de aeropuerto que me pilla mas cerca de casa y otro por otro poligono a unos 10 min.
Pues llamo para pedir cita al que esta mas cerca aunque la moto la he comprado en el otro, no se porque ese dia me dio pasarme por el otro conce que era cerca de otras marcas y para ver mas y tal y al final cerre con ellos.
Pues resulta que me dijeron por telefono que en Motorrad que esta cerca de mi casa no me pueden dar cita que no tienen taller para motos aunque alli venden motos y 100% tienen taller porque me lo confirmaron de BMW ES ellos mismos (mas que sale en pagina web y internet).
Acabo de ponerle una gran queja.
Parece que estos de BMW son cada vez peor, aunque me toque la loteria no me compraria nada alli ni loco. Tanto vende la marca que les da igual ?
v4lv3
Cepo
Cita de Mototech
Un toquecito al gas y el punto muerto entra fácil.
En mi F800GT era así, y he descubierto que funciona en cualquier moto que cueste un poco encontrar el punto muerto.

A disfrutarla!
← A Motos