Matan de un tiro en la cabeza a un hombre en plena calle Balmes de Barcelona

Musice
ForoCoches: Miembro
Cita de cantin
En Barcelona van a cholazo por mes…
Ojalá tan poco.
Josemi-
ForoCoches: Usuario
Lo normal , no se para que tanto alboroto...

Así va España...

Kaliox.
The bird of Hermes
Pues lo normal en este país tercermundista, y más por esos lares, nada nuevo.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Forero01
Las tentativas de homicidio no han parado de subir. Los homicidios han bajado proa ha mejorado la atención sanitaria inmediata (ya lo explico el policía ese tan famoso), que en los países con sanidad avanzada los homicidios bajan porque hay menos gente que muere en la calle, pero ahora mismo en España y año tras año hay más gente que quiere matarte en la calle, por eso aumentan las tentativas de homicidio.

Los robos con violencia también han aumentado.

Las violaciones (con penetracion) se han disparado al cielo.

Y todo con datos del INE eh?
Y con este gobierno, a nadie le extrañaría que los datos del INE lleven "cocina" y la situación sea aún peor
Enz0ne
Nah hombre si esto pasaba siempre lo que pasa es que no habían redes sociales..... lo típico que te dirá un mugroso.
Nerviozzo
Cita de Monza
aquí o te vas a un extremo (izquierda) y obtener esto o a la extrema derecha de la que entras a comisaría y nunca sales.

Yo lo tengo clarísimo lo que prefiero. Lo segundo, para el que tenga alguna duda.

Hay que empezar a liquidar delincuentes.
Que bonito estaría que apareciese un Kira y un cuaderno de muerte...
attila
Hasta que no se pida responsabilidad penal a los votantes de todos los partidos que han alentado estos asesinatos, esto no tendra final.
yoputo
Y luego los que pedimos expulsiones masivas somos los malos
Testarossa
Forza Ferrari
En Warcelona, todo el mundo es bienvenido. — El Papa de Roma.
Handsome
En la puerta de la comisaría?
Esa PN ahí to prepara, que seguro me siento.
Nerviozzo
Cita de qwertasdf
A dos calles de mi curro...mala pinta.

Justo al lado hay una comisaría y delante está uno de los bares donde trabajó una asesina que apareció en Crims.

Mal asunto...
La matayayas? Remedios Sánchez Sánchez?
Tekhn
Son sus costumbres
NikTes
Cita de Sr.Whisky
Es lo que quiere la gente de izquierdas, simplemente estamos disfrutando lo votado
Aclarame algo ¿Y que es lo votado según tu?
pipisclee
Cita de Dan Biltherian
delante de la policia nacional y con el papa por la ciudad, warcelona, disfruten lo votado.
cierren el hilo.
IKEA
Informático
Cita de Luz&Gas
A estos les da igual que las calles de esa zona estén tomadas por la policia por la llegada del Papa. Ha sido al lado de la comisaria.

Eso que se ve ahí es la entrada a la comisaría.

y lo de ojos sensibles?
Juan Matrix
Cita de IKEA
y lo de ojos sensibles?
Buena generación de cristal.
NoSoyMinsc
Berserker subcontratado
motivo?
chow-chow
Shhhh
En la puerta de la comisaría? WTF
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Kaliox.
Pues lo normal en este país tercermundista, y más por esos lares, nada nuevo.
Es completamente normal, si dejas entrar a cientos de miles de panchitos sin ningún tipo de control y revisión de antecedentes lo normal es que se cuelen asesinos, miembros de máfias, pedófilos, violadores, etc....

Es lo que quiere la izmierda del P$0€/Podemas/Sumar y la derechita del PP de FakeJoo/Isabel Diaz Cayuco y Abascal.
>>.
Miembro
Cada día más cerca de México y Colombia.
XZion
Opinión personal:

No es que estemos viviendo "malos tiempos" (la fase de "hechos aislados" ya pasó, creo que buena parte de la población es consciente de que vivimos en un proceso de degradación, en una época "a peor")

Pero lo que me gustaría señalar es que más que "malos tiempos", que pueden ser rachas o ciclos de años o décadas (y por tanto fluctuantes y reversibles, como las crisis económicas) estamos más bien ante un proceso histórico extendido.

Un proceso de degradación de, al menos, la mitad occidental de Europa, con sus sociedades, cultura y política decayendo de forma constante a niveles cada vez más bajos.

Con proceso histórico me refiero a un ciclo largo, de varias décadas o siglo, y cuyos efectos perdurarán.

Por poner un ejemplo, "malos tiempos" sería la crisis de los años 30. Proceso histórico, la descomposición del Imperio Romano.

Creo que lo que estamos viviendo se enmarca más en lo segundo. Un proceso que cuando termine no será una vuelta relativa a la normalidad anterior, sino que estamos viviendo un proceso de "ir cuesta abajo", y cuando "termine" sencillamente estaremos en un lugar nuevo.

Uno bastante profundo. Y no uso "profundo" como sinónimo de "significativo" o como en "una profunda reflexión". Sino como hondo, bajo, en el sentido de "miserable" o "negativo".
ManOfPlastic

Creo que no hace falta decir más.
La fília con la delincuencia que tiene la izquierda es inhumano.

Pd, noticia de el país, ni de el mundo, abc, razón, etc etc.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de LaNeoCasta
Y con este gobierno, a nadie le extrañaría que los datos del INE lleven "cocina" y la situación sea aún peor
Es que encima llevan cocina. Y van en aumento. Por ejemplo si muere a los meses por las heridas ya no es “homicidio”. O que todos los delitos cuentan por igual. Entonces bajas robos, que es fácil, y “bajas los delitos”, pero los robos, sobre todo los leves o los que no te enteras, no afectan físicamente a nadie. Los robos con violencia suben como la espuma. Tampoco dicen la nacionalidad de normal (excepto Cataluña y País Vasco que tienen sus leyes propias e intereses electorales particulares para decirlo). Todos los putos delitos gordos son cometidos por extranjeros, el 99%. Son extranjeros en Europa esto sería Arcadia, una civilización de paz y armonía salvo algunos puntos muy concretos de Europa (que serían de gitanos y yonkis y poco más).
D3MØN
Es insostenible, o se ponen serios con las leyes o nos vamos a la mierda.
Ronald Koeman
I want to believe
Cita de IKEA
y lo de ojos sensibles?
Si tienes los ojoS sensible échate colirio

← A General