14 años con minoxidil y ya no funciona ¿Que hago? + caida de pelo

Erkans
ForoCoches: Miembro
Cita de rising
¿Podrías calcular la pasta que te has dejado en todos estos años??
EL minoxidil es muy barato, 4 frascos valen 22 € y duran unos 4-5 meses. Ponle 50 € al año.
Sopranito
ForoCoches: Usuario
Estuve desde julio de 2021 con minoxidil tópico y desde mayo de 2022 con finasteride oral hasta abril de 2026. La idea era frenar la calvicie principalmente en la zona de la coronilla (cosa que consiguió medianamente), pero en las entradas se seguía produciendo un lento receso.

Este mayo hice un cambio de tratamiento a dutasteride 0,5 mg + minoxidil oral 5% (todo ello en un solo comprimido), y a día de hoy aprecio que en la zona frontal está empezando a salir pelo que pensé que había perdido.

Eso sí: En las dos primeras semanas, hubo tres veces en las que el corazón me estuvo palpitando como si me hubiera metido un buen viaje de energéticas (la vez que más me duró, fue en torno a 1 minuto). Y es que se recomienda que, si es tu primera vez con el minoxidil oral, empieces con el 0,25 en vez del 0,5 para que la transición sea menos acentuada.

Igualmente, quitando eso no he tenido ningún efecto secundario de ambas medicaciones.
Joherdi
There is no substitute...
Prueba Turkish Airlines.
Omegaman
Yo lo uso desde hace 18 años, y tengo pelazo aunque más fino y entradas. Si no lo usara estaría peor, algo retrasa aunque no te des cuenta. Dale descansos los veranos para no acostumbrar a los folículos a la medicina. A fecha de hoy lo uso una sola vez al día para mantener.
LemmyKilmister
Born to raise hell
Cita de olympyakos
@LemmyKilmister que hago?
Philips es tu amigo
Keplerr
Yo lo aceptaba, me rapaba y me apuntaba al gym
Sbiky
Acéptate, rápate y apúntate al gym. Es más barato, más saludable y con menos efectos secundarios, y seguramente follarás más.
← A General