Traspaso de fondos Santander
15-jun-2026 21:19
|
He curioseado y tienen el Groupama Trésorerie IC FR0000989626, inversión mínima de 60k
![]() La alternativa es el de clase NC FR0013314234, con TER del 0,3% (ojo, para un monetario) ![]() He visto que el DWS Floating es el mismo que en Myinvestor (con retrocesion).. El amundi no lo voy a comparar con un ishares de clase S, pero habiendo opciones en Fidelity o Vanguard con menos TER... No se, en general me parece muy "meeeeeh" Le daré una vuelta, no vaya a ser que te claven comisiones de custodia o suscripción/retirada ![]() Yo usé myinvestor hasta que pensé que mas vale pagar cuatro duros por tener una plataforma con un sistema IT en el que se ha invertido dinero. En Myinvestor siempre me pedían las mismas posiciones de la clave de seguridad, ahora me obligan a firmar con el móvil (por seguridad no quiero usar bancos desde el móvil), hay errores cada dos por tres. A mí me compensa para poco dinero y sigo teniendo alguna cosa con ellos, pero para lo importante prefiero asumir las comisiones de bankinter/openbank que son algo intermedio entre lo que cobran los neochiringuitos que lo que cobran los bancos tradicionales. |