Las PROTEÍNAS son MENTIRA SHURS
Ayer 23:31
| El tema es que 500gr de pechuga de pollo no tiene 500gr de proteína, no es así? Es que engaña a los que no tenemos ni idea como yo |
Ayer 23:31
|
No te rayes shur Come sano con sentido común es ya no tiene más complicacion es muy sencillo |
Ayer 23:33
|
Efectivamente, lo de la necesidad tan elevada de proteínas es una de las mayores patrañas comerciales de la perniciosa industria fitness.
1-1.2 g por kg de peso corporal para hipertrofiar y mantener un metabolismo sano -es decir, culturistas u otras personas con trastornos dismórficos aparte- y evitar así forzar gluconeogénesis a partir de la proteína por ser excesiva. Esa glucosa como fuente de energía principal a partir de carbos y azúcares simples; fruta, miel, leche... Y por último grasas saturadas, sin PUFAs fundamental, sino se va a bloquear esa oxidación de glucosa |
Ayer 23:33
| Contar calorías es difícil al principio, cuando ya sabes de ojo calcular lo que te estás metiendo es más llevadero |
Ayer 23:38
| Fatsecret mas sencillo imposible y poco a poco descubres que un plátano son unas 120 un huevo unas 100 un trozo de queso unas 100.. una oliva creo que 7... Y entonces es cuando entiendes porque no adelgazas comiendo sano. |
Ayer 23:40
|
Os han engañado
Para construir músculos hace falta: Estímulo mecánico (entrenamiento) Suficientes calorías (dieta sana y mediterránea) Proteínas suficientes (1 - 1.5 gramos por kilo de peso corporal) El exceso de proteínas no te hace ganar más músculos en el largo plazo Los estudios son a corto plazo por eso muchos encuentran que más proteínas es mejor pero en el largo plazo da igual https://elexperto.es/asesoria-tecnic...lara-de-huevo/ Bote de claras del super. 2,80€ por litro. A 11 gramos de proteína por cada 100g con 150g tienes suficiente. Eso serían para cuatro o cinco días si estiras. Seguro que sale más barato que la proteína en polvo. Lo que no recomiendo es el atún. El atún es un pescado azul y tiende a absorber mercurio. Luego ese mercurio, aunque sean bajas dosis, se va acumulando en el cuerpo. Y si no que se lo pregunten al presentador de la ruleta de la fortuna. |
Ayer 23:57
| Y crees que 1'5gr por kg de tu peso lo consigues con dos lonchas de jamón York, una tostada de jamón y dos filetes rusos? |
Ayer 23:58
| Joder no soltéis estás cosas sin informaros, que hoy en día está Gémini, pregunta antes, por favor, que quedáis como tontos. |
Hoy 00:09
|
Para hipertrofia necesitas un balance de nitrógeno positivo y sobrecarga progresiva
Si consigues un balance de nitrógeno positivo con 1 gramo de proteínas eres más eficiente que si lo consigues con 2.5 Las proteínas no son esteroides por muchas proteínas que comas no vas a mejorar marcas ni ganar masa muscular masivamente Si quieres asegurarte balance positivo lo tienes que hacer a través de la ingesta. Y la ingesta es esencialmente a través de las proteínas. |
Hoy 06:14
|
Todos los factores eran iguales antes y despues de ese aumento proteico?
Es decir, antes de aumentar la ingesta proteica entrenabas igual descansabas igual y comías una cantidad de calorías igual a despues de aumentar la ingesta proteica? Lo dudo Seguro que subiste las proteínas y empezaste a entrenar más y comer mejor Entrenar más, la verdad es que no. Y descansar, la verdad es que menos, porque ahora voy al gym a estas horas. |
Hoy 06:41
|
El gym es algo a lo que le tengo pasión-odio. Me parece una actividad muy saludable y buena, pero después de haberlo intentado varios años varias veces, siento que es algo que en el fondo no va conmigo.... |
Hoy 06:43
![]() Es coña, pero he llegado al punto de que estás animaladas fueran algo normal. No constante, pero sí normal. Además, como en gran cantidad, igual un paquete de 500g de pasta fresca rellena me lo como de golpe, como si fuera "una ración". |
Quien necesita esa barbaridad de proteína al día? El cuerpo no puede ni metabolizar tanta.