¿Me dará tiempo? C+E para octubre

Destroy Lonely
ForoCoches: Usuario
Estoy con el C, debería hacer el examen de abierto dentro de este mes. De aprobarlo a la primera haría el teórico del c+e en julio, e imagino que el cerrado no me daría ya tiempo antes de agosto, pero empezando con las prácticas y haciendo durante agosto que no hacen exámenes, ¿creéis que podría tenerlo para octubre-noviembre?
407con-aleron
ForoCoches: Miembro
Imagino que todo dependerá de la frecuencia que tengan de exámenes en la provincia que te examines, aparte de que se de todo bien a la primera. No es lo mismo que si te presentas a pista y por ejemplo se da el caso de que suspendes, que te puedas volver a presentar en un par de semanas y no en meses...
Un saludo.
Jowak
Light my way
Circuito cerrado tiene poco tiempo de espera para examen. El problema viene siendo con espera de meses para tener fecha en carretera.

Se que en península hay provincias con esperas de casi un año para exámenes. Todo depende de los examinadores de baja que tenga cada una y cuantos sustitutos de baja están de baja y entonces ya eso no se cubre. Así es el maravilloso mundo de esa mafia pública llamada DGT.

Aqui en Canarias, los vehiculos pesado van por unos dos meses de espera para carretera. Circuito igual en dos semanas te puedes examinar.

Viendo como vas tu de plazos, si apruebas a la primera y tu provincia no es un calvario, puedes tenerlo en navidades el ce o el verano que viene... vete tu a saber.

La media normal de gente que conozco desde que se apunta en el C y acaba con el ce, acaba siendo de entre 14 meses y dos años y unos 5.000 euros gastados.
Blit2
Cita de Jowak
Circuito cerrado tiene poco tiempo de espera para examen. El problema viene siendo con espera de meses para tener fecha en carretera.

Se que en península hay provincias con esperas de casi un año para exámenes. Todo depende de los examinadores de baja que tenga cada una y cuantos sustitutos de baja están de baja y entonces ya eso no se cubre. Así es el maravilloso mundo de esa mafia pública llamada DGT.

Aqui en Canarias, los vehiculos pesado van por unos dos meses de espera para carretera. Circuito igual en dos semanas te puedes examinar.

Viendo como vas tu de plazos, si apruebas a la primera y tu provincia no es un calvario, puedes tenerlo en navidades el ce o el verano que viene... vete tu a saber.

La media normal de gente que conozco desde que se apunta en el C y acaba con el ce, acaba siendo de entre 14 meses y dos años y unos 5.000 euros gastados.
Es mucho tiempo para un carnet. Más de un año, madre.
Si no agilizan no sé cómo quieren ayudar a paliar la falta de chóferes
Gavi
VIP *****
Puff, es imposible de calcular viendo como está el tema de examinadores pero suerte
Destroy Lonely
Cita de Gavi
Puff, es imposible de calcular viendo como está el tema de examinadores pero suerte
Gracias, estoy planteando irme a Almansa a sacarlo que me han dicho que hay menos espera, como dicen por ahí arriba, es una locura lo que se tarda… yo llevo casi 6 meses con el C.
Gavi
VIP *****
Cita de Destroy Lonely
Gracias, estoy planteando irme a Almansa a sacarlo que me han dicho que hay menos espera, como dicen por ahí arriba, es una locura lo que se tarda… yo llevo casi 6 meses con el C.
Pues si te urge es buena opción mirar un sitio donde puedas no tengan apreturas
Ivillenco
De La Villa
No
← A Camiones / Furgones / Autobuses
Amazon
Nuevas ofertas cada día