🎁💸 ¡Gana hasta 95 € por hacerte cliente de Openbank! 💸🎁

Frenando-Alonso
Roto2
Buenos días Shurs! 🙋

Vamos con esos 100 euros
Frenando-Alonso
Roto2
Aúpa con esos 100 euros! 🙋
Frenando-Alonso
Roto2
Buenos días.

Sigo ofreciendo 100 euros hasta el 30 de junio (70 euros de Openbank por el alta con el código que te facilito + 30 euros que te paso yo por Bizum cuando recibamos el abono)
Frenando-Alonso
Roto2
Si te haces de Openbank hazlo por lo menos con algún shur que tenga la consideración de darte parte del incentivo que recibe él, no seas panoli, esto es FC!

Yo por mi parte te ofrezco 30 euros adicionales a los 70 que te ofrece Openbank. Te llevas 100 euros!!!

Cualquier duda envíame MP que te la resuelvo.
Frenando-Alonso
Roto2
Ándele, ándele, arriba, arriba... Yijuuuu!!!

Queda una semana y aún te puedes llevar 100 euros (70 euros de Openbank + 30 euros que te doy yo) 😀👍🏻
SinAnimoLucro
ForoCoches: El Miembro
Registrado, tarjeta recibida y activada y compras realizadas
Frenando-Alonso
Roto2
Cita de SinAnimoLucro
Registrado, tarjeta recibida y activada y compras realizadas
😀👍🏻
Frenando-Alonso
Roto2
Mp's respondidos
Frenando-Alonso
Roto2
Aúpa!!! Seguimos en julio con esos 100 euros!!! (70 euros de Openbank + 30 euros que te doy yo por Bizum)
Frenando-Alonso
Roto2
Pon el aire acondicionado a tope que Openbank te lo paga!!! Seguimos en julio con esos 100 euros!!! (70 euros de Openbank + 30 euros que te doy yo por Bizum)
Frenando-Alonso
Roto2
Arriba España!, vamos con esos 100 euros!!! (70 euros de Openbank + 30 euros que te doy yo por Bizum)
Frenando-Alonso
Roto2
Si vas a hacerte cliente de Openbank, usa el referido de algún shur que tenga la decencia de compartir su recompensa contigo. Yo por mi parte te ofrezco 30 euros por Bizum adicionales a los 70 que te ofrece Openbank si usas mi código de invitación (una vez que Openbank confirme el alta con mi código y el cumplimiento de los requisitos de la promoción).

Te llevas 100 euros!!!
Baradero
ForoCoches: Miembro
Interesado, pasa info por privado.
Frenando-Alonso
Roto2
Cita de Baradero
Interesado, pasa info por privado.
Mp enviado 😃👍🏻
ethanaku
Pasa info.
Frenando-Alonso
Roto2
Cita de ethanaku
Pasa info.
Voy Shur! 😉
Frenando-Alonso
Roto2
Mp's respondidos 😃👍🏻
Frenando-Alonso
Roto2
Aúpa!!! Seguimos en julio con esos 100 euros!!! (70 euros de Openbank + 30 euros que te doy yo por Bizum)
Fighter_MA
Hola shur. Tienes desactivados los MPs, no me deja mandarte uno. Puedes revisarlo, please?
yoyoyoyo222
Cita de Frenando-Alonso
¿Todavía no tienes cuenta en Openbank? Esta puede ser una buena oportunidad para llevarte una bonificación interesante (promoción ampliada hasta el 31 de julio con cambio de condiciones para las altas en este mes de julio).

¿Qué puedes conseguir?:

50 € de regalo de Openbank al cumplir las condiciones de la promoción.

20 € extra de Openbank por activar Bizum y cumplir los requisitos correspondientes.

30 € ADICIONALES de mi parte por Bizum una vez que Openbank valide la promoción y ambos recibamos el incentivo.

TOTAL POSIBLE: ¡HASTA 100 €!

¿Qué tendrías que hacer?:

Abrir la cuenta usando mi código de invitación (no puedes haber sido cliente de Openbank en los últimos 12 meses). Muy importante este punto, si no introduces el código (es uno de los primeros campos a cubrir) yo no recibo la bonificación. Son de un sólo uso, no se pueden registrar dos usuarios distintos usando un mismo código.

️ Activarla correctamente.

️ Realizar al menos tres compras con la tarjeta dentro de los 30 primeros días desde la apertura de la cuenta.

️ Activar Bizum dentro de los 30 primeros días desde la apertura de la cuenta y mantenerlo activo al menos dos meses.

🤝 Mi compromiso: Una vez que Openbank confirme la promoción y reciba la bonificación correspondiente, te enviaré los 30 € extra por Bizum de forma inmediata.

No publico el código de invitación. Si estás interesado/a, envíame un mensaje privado y te facilitaré toda la información.

Cualquier duda, escríbeme sin compromiso.

Yo también estoy teniendo problemas para contactarte por mensaje privado, por favor, escríbeme cuando puedas. Salu2
← A Planes amigo, referidos y conjuntas
Amazon
Nuevas ofertas cada día