La nueva de he-man lleva woke? Tema serio
06-jun-2026 23:39
|
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas. Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto). Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto? Hasta la vista amigos! EDIT con mi opinión personal Una vez vista la película, edito con mi opinión personal. A la pregunta de ¿Lleva woke la última película de He-Man y los masters del universo? La respuesta corta es sí. Pero la respuesta larga es: si lleva woke, pero es inofensivo y se trata de una gran película. SEXUALIDAD Y HOMOSEXUALIDAD En la película hay mucha homosexualidad. Pero tal y como está tratada, se hace de ella un uso bastante noventero. Es decir, no es el retrato ensalzador de la homosexualidad como cosa heroica o deseable al que últimamente se nos tiene acostumbrados. Más bien se trata de un recurso cómico. El compañero de piso de Adam es un mariquita divertido. Esto es algo que se intuye porque le gusta ver series para chicas y porque habla afeminado, nada más. Por otra parte, durante la película se le hacen constantes coñas al personaje de Fisto con su nombre, en una obvia referencia a la práctica sexual del fisting, que genera cachondeo en el resto de personajes y bochorno en el receptor de la cuchufleta. También en un momento dado Fisto le indica a Ram-man en medio del fragor de la batalla "dale a todos por detrás", lo que provoca un silencio incómodo. Otro ejemplo sería Skeletor haciendo referencia al espadón que He-man lleva "colgando entre sus muslos torneados". INCLUSIÓN RACIAL FORZADA Aquí van a tope. Básicamente no se han dejado un personaje sin cambiar de raza. Puedo decir que el príncipe Adam y los reyes de Eternos son caucásicos, con lo cual me doy con un canto en los dientes. Todo lo demás lo han tocado. Salvo pocas excepciones, si el personaje no lleva maquillaje entonces su color de piel ha variado con respecto a la serie de dibujos: -Ram man es un chino. -Triklops es negro -Man at arms es negro -Teela es panchi, lo cual argumentalmente resulta totalmente incoherente con el arco del personaje clásico, ya que como todo el mundo sabe durante buena parte de la serie de dibujos se nos cuenta que es la hija de man at arms. En los dibujos finalmente descubrimos que esto no es así, pero la cosa colaba porque ambos tenían rasgos similares. Nadie se creería que una especie de colombiana es hija de una especie de nigeriano... Pero bueno el tema de la paternidad de Teela no es relevante porque no se trata en esta película. Si quisiera reseñar lo absurdo que es poner a una actriz panchita a hacer este papel, y tener que ponerle lentillas azules y teñirla el pelo de pelirrojo. - No es un tema racial, pero durante la película aparece otro personaje que en esta ocasión se ha feminizado. Hablaré de ello más adelante. Básicamente se respeta el color de piel clásico en los personajes de He-Man y su familia, Evil-lyn Mecanek y Fisto. FEMINAZISMO La película se inventa a una master femenina que se llama Dian o algo así. Es muy dura y muy machota y francamente... completamente irrelevante en la trama. Se nota perfectamente que la han metido por cuota. Por no tener no tiene ni un rasgo distintivo, es una guerrera random más, que dice un par de frases. En cuanto al personaje de Teela, es un reflejo fantástico del personaje de la serie de Filmation. Lleva el peso de la trama durante buena parte de la película, y efectivamente es la que pilota, la que lucha, y en definitiva la que tira del carro. Pero todo ello está perfectamente justificado argumentalmente y llegado el momento la situación se equilibra con naturalidad. Por lo que no estamos hablando de nada forzado. Hay un máster clásico que en esta película resulta ser de género femenino. Pero está hecho con MUY buen gusto y francamente dudo que pueda sentar mal a nadie. No doy detalles para no hacer spoilers pero a mí en particular me pareció un guiño bastante guay. DECONSTRUCCIÓN DE LA MASCULINIDAD Es una cuestión central en la película. Qué es ser masculino, qué es ser un machote, cómo se espera que se comporte un hombre. Por momentos parece que aquí se la van a colar al espectador con la típica wokada. Sin embargo, el mensaje final de la película es que es positivo e importante ser dialogante y asertivo, pero que uno debe estar dispuesto a repartir mamporros cuando llegan los malos si estos no se avienen a razones. Básicamente es mi filosofía de vida, así que no puedo estar más cómodo con el mensaje del film. En definitiva es una película muy bien elaborada, con una infinidad de guiños a la serie de dibujos, a la línea de juguetes... Y a otras cosas que no quiero adelantar por no chafarle a nadie la sorpresa. Hay mucho cariño detrás de esta película, y eso se nota. Yo, como fan de los masters del universo que soy en todas sus vertientes, la he disfrutado muchísimo. Y mis hijos, que se han criado jugando con sus muñecos y viendo la serie y las películas, salieron del cine diciendo que era lo mejor que habían visto en su vida (esto último tampoco es indicador de mucho porque lo dicen tres o cuatro veces al año... Pero es buena señal). Como ferviente opositor a la agenda woke, debo decir que la película es 95% segura. Efectivamente tiene un par de cosillas, pero son mínimas. Así que sin ninguna duda la recomiendo. Confío en que se rodará una segunda parte, y ojalá la mantengan en esta misma línea. Hasta la vista amigos! |
Editado: 13:27 -
06-jun-2026 23:40
|
Yo no la he visto ni la veré pero no tengo ninguna duda que tendrá su cuota de wokismo. Polewoke |
06-jun-2026 23:42
|
Pero te juro que tal y como están las cosas firmaba porque todo sea eso. |
06-jun-2026 23:44
|
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.
Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto). Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto? Hasta la vista amigos! |
06-jun-2026 23:44
| Vaya clase de retraso debes gastar para que te preocupe lo "woke" y menos mal que no pide pasar un psicotécnico para ser padre... |
06-jun-2026 23:46
| Pues me alegro de que no hayan aprovechado para colgar agenda. Me esperaba cualquier cosa, gracias shur. |
06-jun-2026 23:47
| Por supuesto. Todo lo que produce la maquinaria de propaganda lleva propaganda. |
06-jun-2026 23:50
|
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas. |
06-jun-2026 23:52
|
Hasta los webos de lo woke, que se lo metan por el culo. Ni un duro a esas mierdas por mi parte. |
06-jun-2026 23:53
| No vi nada raro salvo cuando grita por el poder de gay-school y se empiezan a sobar; poco me parece para lo q se destila en primera presión de aceite. |
06-jun-2026 23:53
|
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado. Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado. |
06-jun-2026 23:56
|
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado.
Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado. Muchas gracias por aclarármelo shur, la verdad es que lo había leído y buscado en varias ocasiones, pero los resultados que me daba internet no me lo aclaraba. |
06-jun-2026 23:57
|
Se llama ideología woke al conjunto de dogmas progresistas que nos meten a calzador para que aceptemos como bueno todo lo que es disolvente y degenerado.
Que ser transexual es una especie de acto revolucionario, que la homosexualidad es mejor que lo natural, que es fabuloso llenar europa de señores musulmanes, que tener hijos apesta y que cuando te haces viejo lo mejor es que te mate el Estado. |
06-jun-2026 23:59
| Hay que quedarse hasta el final de los créditos, hay una post escena de IVÁN EL TROLASO |
Ayer 00:00
|
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas. Y dime que película y más una basada en algún libro, cómic, videojuego cualquier lo marcado en negrita, te espero. Entonces abandona Forocarros, niñato. |
Ayer 00:00
|
el compañero de piso de Adam es gay y su jefa una negra woke con pelo corto más allá de eso es disfrutable y una banda sonora cojonuda, y tres post-créditos chulas |
Ayer 00:01
|
El día que toques una tetilla y empieces a tener posibilidades reales de ser padre, te verás a ti mismo prefiriendo que las películas no enseñen a tus hijos que amputarse el pene y hormonarse de por vida es guay.
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas. |
Ayer 00:04
|
Me gustaría llevar a mis hijos, pero paso de que les jodan la ilusión con mariconadas, feminazismos y demás mierdas woke forzadas.
Lo ideal sería poder verla yo antes en pirata, pero no encuentro ningún enlace (supongo que es pronto). Los que la habéis visto, podéis darme vuestro veredicto? Hasta la vista amigos! Entonces, si una serie de animación que tiene ya unos añitos lo era me imagino que la peli de ahora tendrá su cuota standard del cine. La cuestión es si lo han hilado bien o es forzado. |
Ayer 00:05
|
También te sorprenderás prefiriendo que la tele no aleccione a tus hijas para emparejarse con morenos musulmanes recien llegados de sociedades con mentalidad medieval. Pero eso será cuando, con suerte, superes la etapa de las pajas. Yo ya he escogido bando |
Ayer 00:07
|
Gracias por confirmar lo que había dicho, el retraso que gastas es de proporciones bíblicas. Y si tanto te preocupa lo woke ¿Qué haces FC? Esto es la Agenda 2030 pagada por ilitri, además de estar infestado de maricas empezando por ti
Y dime que película y más una basada en algún libro, cómic, videojuego cualquier lo marcado en negrita, te espero. Entonces abandona Forocarros, niñato. |
Ayer 00:08
|
La antigua me la habré visto mil veces, y la verdad que me dan ganas de que la vean mis hijos. Pero todavía me acuerdo yo de la antigua de la imagen del rebanamiento que le hacen a la chavala. Que mira que no había sangre ni era gore, pero el chorizo fake ese me marcó de pequeño, la verdad. Entre eso y el lenguaje de palabrotas de los goonies o los Cazafantasmas... Nos críabamos a lo bruto. |
Ayer 00:08
|
Las cosas woke de la peli son: Los 3 pelirrojos (Man-At-Arms, Tri-Klops y Teela) son interpretados por dos negros y una latina. Han metido una charo fea y malhumorada entre los Masters del Universo que no es nadie en el lore, pero sale poco. Parece que en algún momento van a jugar con el tema de la masculinidad tóxica y feminizar a He-Man, pero afortunadamente no lo hacen y He-Man reparte piñas, que es lo que toca. la peli no es muy allá, pero tiene a saco de efectos especiales y monstruos, supongo que a los niños les gustará. |
Ayer 00:11
|
She-Ra, que es parte del universo He-Man, la serie de animación de Netflix, tiene cosillas. También te digo que no es un género que disfrute, y de hecho suelo evitarlo, pero se la recomendaría a cualquiera porque lo han hecho que encaje todo de manera natural y es disfrutable. De hecho son elementos complementarios a la historia principal que está ahí pero que es lo de menos.
Entonces, si una serie de animación que tiene ya unos añitos lo era me imagino que la peli de ahora tendrá su cuota standard del cine. La cuestión es si lo han hilado bien o es forzado. She-ra es una de las heroínas favoritas de mi hija (ha visto la serie y las pelis desde pequeña). ¿Sería mucho pedir que detalles un poco más en que medida al personaje le han metido "cosillas"? Gracias por adelantado. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC