Sinceramente... si no existiera el REAL MADRID yo ya no sabría que hacer.
Ayer 21:25
|
Buenas. Abro este hilo porque venía ahora mismo de pasear al perro por el descampado de abajo de mi bloque y me he puesto a pensar. Es que os lo digo de corazón, si no fuera por mi Madrid yo no sé qué cojones haría con mi vida. ¿Qué tengo yo en este mundo? Un piso de 60 metros donde se oye al vecino cagar, mi Charo que solo sabe gritarme y pedirme dinero que no hay, los niños todo el puto día con las pantallas que ni me miran a la cara... Para colmo asomas el hocico a la terraza y solo ves los tendederos del patio de luces, el canario en la jaula que ni canta ya del calor que hace y los bloques de ladrillo visto de enfrente. Es una puta ruina todo, del curro a casa a aguantar caras largas y poco más. Pero amigo... llega la Champions o el fin de semana y juega el Rey de Europa el de las 15 CHAPIONS. Es que se me cambia el cuerpo. Yo me pongo mi camiseta de la buena suerte (la del 2017 que ya tiene algún churrete de grasa de las patatas fritas que no sale) y soy el hombre más feliz de la tierra. Me hace más feliz ver a Asensico y a Vini baila Vini que me paguen la extra. El otro día mi mujer me dice: "Paco, es que parece que te importa más el Vinicius ese que tu propia familia". Me callé por no liarla parda, pero por dentro pensé ¡PUES CLARO QUE SÍ COÑO! Vinicius a mí me da alegrías, me da la vida. y tú que me dassss? ¿Facturas del Carrefour? cagon mi sombra. El Madrid es lo único grande que tengo en este mundo de mierda. Es que si ganamos otra copa me da igual comer chopped todo el mes que viene. Los de otros equipos no lo entendéis porque no tenéis esta grandeza, sois equipos segundones, negreiras, atléticos y los demás que bien podrían jugar en la liga de marrucos. El madrilismo es lo único verdadero que queda. ¡¡ALA MADRID Y NADA MÁS COÑO!! ¡A POR ELLOS! |