Goals

Hax
ForoCoches: Usuario
Familia conoces el nuevo juego de futbol gratuito GOALS?

Esta muy xulo, jugadores únicos creados con IA.

https://www.youtube.com/watch?v=HhWcPucUWK4

Si os animáis a jugar he creado un canal de telegram para juntarnos:

goals_esp
Panda H
ForoCoches: Miembro
Estuve jugando ayer un poquillo y aunque se me hace raro me gusta bastante
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo probé y prometía, aunque estaba un poco verde. De las alternativas al fifa es la que vi más prometedora
Hax
La verdad que es algo diferente, vengo de efootball y es cierto que esto es arcade puro pero es divertido. El sistema RNG de los jugadores le da vidilla.
Livekraft
3s & 7s
Estoy por probarlo, está en el Game Pass pero aún desconozco qué beneficio ofrece.
Hax
Es gratuito igualmente, steam o xbox app
Livekraft
3s & 7s
He jugado una horita. Me ha gustado y lo seguiré jugando. De momento, la jugabilidad me ha parecido mejor que la de eFootball. El motor gráfico es Unreal Engine 5, pero en la descripción indican que se puede jugar con gráfica integrada. Está muy enfocado en eSports. A pesar de correr en Unreal Engine 5, el rendimiento es excelente. Según el desarrollador, corre hasta con las 4000 HD Graphics Intel, la integrada que montaba Intel en portátiles del 2012. En mi caso, con la GTX 970M del portátil funcionó a 1080p sin reescalado a 60 fps y el ordenador se mantuvo entre 48-50 °C. Creo que corre en un Dell OptiPlex con GT 1030 sin problemas; corre en tostadoras.

Poco puedo decir del control aún. Apenas le he cogido el truco al tiro con giro, al ras y uno cargado/especial (como el tiro rasante de suelo, pero cargándolo más y presionando B dos veces). Del tutorial completé 11 de 39; mañana haré otros 11.

El juego no tiene licencias. La gracia es formar tu propio equipo. Hay cromos divididos por rareza, y esta condiciona el nivel del jugador que aparece. Suena a pay-to-win, pero en una hora y sin gastar dinero formé una escuadra de 70/100 con algunos jugadores de 50 con proyección a 75. Los equipos son mixtos, pero las mujeres no tienen ventaja ni desventaja frente a los hombres; solo son avatares. No molesta y es muy secundario, nada que ver con Putellas con mejores stats que Messi como en FUT de EA FC.

El modo principal es “Knockout”, con eliminatorias semanales y progresión por victorias, parecio al FUT de EA FC. También está el modo “Ranked”, que funciona por puntaje SR como en ajedrez, LoL u Overwatch.

Jugué 3 partidos amistosos online y me encontré equipos muy malos (40-50/100). Los rivales intentaban movidas de EA FC. Mi recomendación: abre primero los sobres que da el juego, revisa tu escuadra y cantera, configúralo bien, prueba el tutorial para ver las diferencias con eFootball o EA FC, y luego entra al online.

El juego pesa menos de 2,08 GB. El rendimiento es muy bueno sin descuidar el apartado artístico: tiene efectos llamativos como el sombreado en la cancha cuando quedan pocos segundos y humo en las gradas. Muy bonito y vistoso.

Voy a dejar eFootball y me pasaré a este. Más allá de la primera impresión, lo que más me llamó la atención es el desarrollador sueco, Andreas Thorstensson (exjugador profesional de Counter-Strike) es la persona responsable del concepto y dirección del desarrollo. Eso me da mucha confianza.

Lo recomiendo mucho. No hay excusa para no probarlo: corre en cualquier ordenador de la última década, pesa un par de GB y tiene contenido muy completo.

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día