Voy a solicitar la eutanasia +serio

Cebotark
Español
Hola shur, muy duro leerte... Ha debido ser terrible vivirlo. Si quieres hablar aquí estamos muchos cabrones buena gente, no tires la toalla todavía que eres un tío con dos cojones

Un abrazo!
Ibi-TDI
ForoCoches: Miembro
Cita de RamperDjs
Hilo deprimente del día si.

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.

Solos estamos todos. Es mas, dudo mucho que estes mas solo yo. Y tengo 44 palos ( en noviembre 45).
elduvaonline
Shur desde 2014
Shur no tires la toalla por favor. Sigue luchando. No te des por vencido. Abrazos
Pimiento_Sano
ForoCoches: Usuario
Siento decirte que como no te vayas a Suiza y pagues un buen dinero aquí en España no te van a eutanasiar.

En España el dolor psicológico no tiene peso ni se le da importancia ninguna, ya puedes estar con una depresión de caballo durante décadas que no te van a eutanasiar.

Eso sí, si tienes una enfermedad física crónica, ahí ya si te darían el derecho de eutanasia.

Absurdo verdad??
O sea, una enfermedad psicologica crónica que te produce sufrimiento durante décadas no da derecho a la eutanasia, pero si es una enfermedad crónica física si... En fin, no entiendo ese doble rasero que alguien me lo explique
J_Delorean
Cita de RamperDjs

A mis 45 años ya no tengo nada dentro que me haga querer seguir viviendo. Estoy muy cansado de todo y no tengo ganas ni fuerzas de seguir luchando. Desde bien pequeño mi vida ha sido una puta mierda, padre alcohólico que se pasó toda mi infancia entrando y saliendo de la cárcel. Madre adicta a las benzodiacepinas que no me llevaba al colegio la mitad de los días.

Hasta que un día pasó lo que tenía que pasar. Servicios sociales se hizo cargo de mi y me llevaron a un orfanato. De ahí fui a una casa de acogida que estuvo bien, mis padres adoptivos eran buena gente pero el daño psicológico de no haber crecido como un niño normal ya estaba hecho.

Todo eso me llevo a ser un negado para los estudios, así que dejé el colegio nada más conseguir el graduado escolar (que me dieron por pena) y de ahí fui encadenando trabajos de mierda hasta independizarme a los 25 años.

La cosa mejoró algo cuando entré a trabajar en una carpintería metálica donde estuve algunos años, en esa época conocí a la que fue la mujer de mi vida, pero después de años de lucha el cáncer acabó con ella hace unos dos años.

Y aquí me encuentro después de tres intentos de suicidio en el último año, pensando en solicitar la eutanasia y dejar por fin este mundo de mierda atrás.
Déjame algo en herencia tío. No hagamos que nos suicidamos los dos.Por cierto, para que te eutanasien di que te sientes mujer y que te violaron.
RamperDjs
Cita de Pimiento_Sano
Siento decirte que como no te vayas a Suiza y pagues un buen dinero aquí en España no te van a eutanasiar.

En España el dolor psicológico no tiene peso ni se le da importancia ninguna, ya puedes estar con una depresión de caballo durante décadas que no te van a eutanasiar.

Eso sí, si tienes una enfermedad física crónica, ahí ya si te darían el derecho de eutanasia.

Absurdo verdad??
O sea, una enfermedad psicologica crónica que te produce sufrimiento durante décadas no da derecho a la eutanasia, pero si es una enfermedad crónica física si... En fin, no entiendo ese doble rasero que alguien me lo explique
Ha cambiado la ley shur. Se puede solicitar si la depresión te impide llevar una vida normal y te causa un dolor psicológico insoportable.
Clau
La que fue la mujer de tu vida no querría ese final para ti. Tienes que ser feliz y vivir lo que ella no pudo.
RamperDjs
Gracias a todos.
perkys
******* Espan Flod Trol
Cita de Trovit
@RamperDjs

He leído todo lo que has contado y la verdad es que no me extraña que estés tan cansado. Has tenido que vivir situaciones muy duras desde niño, cosas que dejan huella y que nadie debería tener que atravesar. Es normal que después de tantos años cargando con tanto peso haya momentos en los que sientas que ya no te quedan fuerzas.

También es cierto que todos llevamos nuestras propias mochilas, aunque eso no pretende ser un consuelo ni minimizar lo que has vivido. Hay personas que reciben una baraja mejor y otras una mucho peor desde el principio. La vida no siempre es justa. Pero, dentro de lo injusta que puede llegar a ser, seguimos teniendo cierto margen para decidir cómo jugar las cartas que nos han tocado.

Y si algo demuestra tu historia es que, a pesar de todo, has seguido aquí. Has sobrevivido a una infancia complicada, has salido adelante, te has independizado y has seguido avanzando. Puede que ahora no lo veas, pero eso habla de una fortaleza que probablemente llevas años subestimando.

No te rindas. De verdad. Aunque ahora todo se vea oscuro, nada dura para siempre. Igual que las malas épocas llegan, también terminan pasando. Nunca llueve eternamente, aunque cuando uno está dentro de la tormenta parezca imposible creerlo.

Como sugerencia, intenta ponerte objetivos pequeños y alcanzables. Cosas sencillas que puedas cumplir día a día: salir a caminar, hacer algo de ejercicio, aprender algo nuevo, ordenar una parte de la casa, cualquier reto que te permita sentir que avanzas. Cada pequeño logro genera una sensación de recompensa que puede ayudar a recuperar poco a poco la motivación y a sobrellevar mejor los momentos difíciles.

Y, sobre todo, busca ayuda profesional. No porque seas débil ni porque hayas fracasado, sino porque llevas demasiado tiempo soportando una carga enorme tú solo. Un buen profesional puede darte herramientas y apoyo para atravesar esta etapa.

Mucho ánimo. Aunque ahora no lo sientas, vales mucho más de lo que crees. Sigue luchando, porque tu historia todavía no ha terminado. Te deseo de corazón que encuentres un poco de luz en medio de todo esto. Eres más fuerte de lo que imaginas.

de verdad, hazlo por ti, yo se lo que hablas por que hace año lo estuve pasando mal lo conte hace poco en otro hilo y el forero @perkys me ayudo bastante.

si necesitas hablar por mp cuenta conmigo..

un fuerte abrazo guerrero y demuestrale a la vida que tu golpeas mas fuerte que ella
Y conmigo
RamperDjs
Cita de Thor78
Lo siento de veras, Shur. Nada de lo que te podamos decir por aquí cambiará nada de lo que has vivido. Pero sí puedo y debo decirte que ese pasado, pese a pesarte, puede ser apartado a un lado para que puedas hacer otra vida con significado.

El problema es que eso normalmente se construye en la infancia y adolescencia, pero también te digo que nunca es tarde para ese cambio.

Es claro que necesitas ayuda psicológica, no lo dejes. La salida de la muerte parece una opción, pero no es buena solución para nada.

Si necesitas charlar o algo de orientación, escribe por aquí o un MP. Soy psicólogo, intentaremos ayudarte (no spam)
Gracias shur pero ya lo he intentado sin éxito. De hecho fui a dos psicólogos distintos y fue una perdida de tiempo y dinero.

Cuando quieres irte, estas cansado de vivir y nada te hace cambiar de opinión, poco se puede hacer.
Suripanta
No me puedo poner en tu lugar porque mi vida ha sido bastante cuesta abajo. Pero con 45 eres joven macho, para dar un cambio de rumbo y llevar tu vida donde te guste
Breogán
guerrero galaico
Cita de RamperDjs

Espérate a ver como termina la guerra de Ucrania, como los del proyecto Artemis hacen el alunizaje, no te quieras perder la nueva película de El Señor de los Anillos, también habrá que echarse unos vicios al Medieval III Total War. ¿La muerte?, la muerte puede esperar, aún hay cosas que ver y experimentar. Proximo objetivo: mundial de fútbol 2026.
Pimiento_Sano
Cita de RamperDjs
Ha cambiado la ley shur. Se puede solicitar si la depresión te impide llevar una vida normal y te causa un dolor psicológico insoportable.
En España?

Tendrás que demostrarlo pero a base de bien, haber sufrido durante muchísimos años depresión, y en fin, no simplemente tener depresión durante 1 año y poco más que haberse medicado
Hardwell
ForoCoches: Premium
No lo hagas. No le des esa victoria a los satanistas que gobiernan este mundo. Sigue viviendo solo por joderles.
RamperDjs
Cita de Breogán
Espérate a ver como termina la guerra de Ucrania, como los del proyecto Artemis hacen el alunizaje, no te quieras perder la nueva película de El Señor de los Anillos, también habrá que echarse unos vicios al Medieval III Total War. ¿La muerte?, la muerte puede esperar, aún hay cosas que ver y experimentar. Proximo objetivo: mundial de fútbol 2026.
Para mi todo eso son chorradas sin importancia. Respeto a quien le guste todo eso por supuesto.
Suripanta
La vida es un regalo shur, hay infinitesimas probabilidades de no existir, tú existes, sientes y piensas. Cómo vas de salud???
font888
Anda vete unos meses por Asia.

Vete de putas o algo.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de perkys
Y conmigo
Eres el mejor hur! 😄😉
taliarte1
Por favor
Coge los mandos de tu vida y endereza el rumbo.
La vida es una mierda. Pero dentro de esa mierda, muchas veces encuentras muchos momentos de felicidad.
RamperDjs
Cita de Hardwell
No lo hagas. No le des esa victoria a los satanistas que gobiernan este mundo. Sigue viviendo solo por joderles.
Necesito liberarme de esta realidad de mierda shur. Tu y yo sabemos que la muerte física no es el fin de la consciencia, así que, que necesidad hay de prolongar este sufrimiento?
xorron
Renacerás de tus cenizas como el fénix. Siento hurgar donde duele pero solo el dolor puede a la tristeza. Piensa en esa mujer que llenó tu corazón, como se sentiría si te viera así. Hazlo por ella joder, saca la fuerza de ahí, y poco a poco saldrás del hoyo

Ánimo shur. Dale una nueva oportunidad a tu vida, solo hay una
Bavaruz
Si tienes un poco de pasta, cógela y pon rumbo a un país random, cambia de realidad y ya nos cuentas, vale?
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
No te la darán y, sinceramente, me parece lo normal. Tu único problema actual es que te has rendido en la vida, el estado no puede ser cómplice de la muerte de alguien en tu situación.

No tienes ninguna motivación para vivir? De verdad? Crees que si te tirasen a un río no nadarías para sobrevivir?

Si quieres hablar un rato conmigo aquí estoy, puedes mandarme un MP. Pero te estás autoboicoteando y lo primero para ponerle solución es ser consciente de ello.
Breogán
guerrero galaico
Cita de RamperDjs
Para mi todo eso son chorradas sin importancia. Respeto a quien le guste todo eso por supuesto.
Si te soy sincero, mi vida tampoco ha sido un parque temático, no he tenido mala infancia, pero haber, hubo momentos jodidos. Al igual que tú , he sido un negado para los estudios, de hecho yo era el típico que parecía haber nacido para perder. Ahora con 37 años, tengo un empleo estable como operario random en una fábrica. También pasé por etapas en las que no me importaba desaparecer, lo que me ha mantenido con vida es la curiosidad por saber lo que viene a continuación. Pequeñas "chorradas" como las que cité medio en coña, son lo que me permite aguantar y resistir.
guajin2
Joder, es complicado decirte algo, has sufrido mucho. Sólo te deseo lo mejor, quién sabe , a lo mejor en un poco de tiempo vas saliendo del bache poco a poco. Mucha fuerza
Vaporwave
Forista superior
Cita de RamperDjs
Aun te queda mucho por vivir shur,puedes rehacer tu vida,afrontar el duelo de manera derrotista es el "camino facil"(dentro de lo duro que es querer la eutanasia para uno mismo) la mujer de tu vida lo ultimo que querria es que acabes con tu vida de esta manera.
Si necesitas hablar manda mp sin dudarlo un abrazo y aqui me tienes
Hardwell
ForoCoches: Premium
Cita de RamperDjs
Necesito liberarme de esta realidad de mierda shur. Tu y yo sabemos que la muerte física no es el fin de la consciencia, así que, que necesidad hay de prolongar este sufrimiento?
Porque creo que le das la victoria a ellos y no tengo muy claro el después. No les voy a dar ese placer. Me iré cuando tenga que irme.
Declarativo
El objeto y objetivo de la eutanasia no es ese.
Evolaco
Y a los que su padre los violaba qué deberían hacer?
Eutanasia dice, al final al pobre tetrapléjico lo dejarán 40 años en una cama por abusos de la ley de eutanasia de gente que no quiere coger las riendas de su vida.
Odin_supremo
Cita de RamperDjs

Piensa que la mitad de la vida que vas a vivir ha sido la jodida, te queda la otra mitad para poder hacer lo que quieras... esa no es la salida shur. Animo !!
← A General