Ayuda gatito Valencia.

catofila
ForoCoches: Miembro
Edito: lo recoge una asociación.

Seinfield87
Florocoches:Usurero
Pero devuelve la llamada hombre que ta feo no devolverla.
catofila
Cita de Seinfield87
Pero devuelve la llamada hombre que ta feo no devolverla.
Era spam.
Ibiza_130
Te upeo al shurgato
Dark Knight
Te subo el hilo. Lo he visto y compartido, y por lo que estoy viendo en los comentarios de la publicación de Instagram, la chica que lo tiene está poniendo pegas para dárselo a las posibles casas de acogida.

Espero que consigan resolverlo por el bien del pobre gato.
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de Dark Knight
Te subo el hilo. Lo he visto y compartido, y por lo que estoy viendo en los comentarios de la publicación de Instagram, la chica que lo tiene está poniendo pegas para dárselo a las posibles casas de acogida.

¿Qué pegas? ¿Y por qué, si está pidiendo urgencia para darlo y no dejarlo en la calle?
catofila
Cita de Dark Knight

Voy a ver.
Darkigrion
Up
pilimingui
Up
Xusonic
Live and learn
Hostia shur... Qué impotencia... Me pilla muuuy cerca, pero me resulta imposible hacerme cargo de él...

¿Hay alguna otra forma en la que se pueda ayudar?
catofila
Cita de Dark Knight

¿Dónde lo has visto, shur? No lo encuentro.
Dark Knight
Cita de Lyanna Mormont
¿Qué pegas? ¿Y por qué, si está pidiendo urgencia para darlo y no dejarlo en la calle?
Cita de catofila
¿Dónde lo has visto, shur? No lo encuentro.

Instagram Embed (@forocoches)

El comentario más votado.

"Una chica de Valencia y yo, que también soy de Valencia, nos ofrecemos a acogerlo mientras una asociación se hace cargo de él. La chica que lo tiene dice que finalmente se lo va a dar a un cualquiera de Picassent que ha contactado con ella. Le están pidiendo por favor que lo deje en manos de una de las chicas de Valencia y todo son malas contestaciones."
zepar
ForoCoches: Usuario
Up
miguelo14
drocu
Forero Medio
Up
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de Dark Knight

"Una chica de Valencia y yo, que también soy de Valencia, nos ofrecemos a acogerlo mientras una asociación se hace cargo de él. La chica que lo tiene dice que finalmente se lo va a dar a un cualquiera de Picassent que ha contactado con ella. Le están pidiendo por favor que lo deje en manos de una de las chicas de Valencia y todo son malas contestaciones."

¿Y por qué no puede dárselo a ese cualquiera? ¿Hay que acreditar algo en concreto para quedarse con un gato?
Dark Knight
Cita de Lyanna Mormont
¿Y por qué no puede dárselo a ese cualquiera? ¿Hay que acreditar algo en concreto para quedarse con un gato?
Por un tema de responsabilidad no se deberían regalar animales a cualquiera, para que el día de mañana no acaben tirados en la calle, sin esterilizar, maltratados, etc. Y no lo digo por esta persona que parece que lo va a recoger, que igual resulta que es maravillosa...
Pero si lo gestiona una protectora se encargarán de hacerle un seguimiento y asegurarse de que el animal esté bien.

Pero además, según la Ley de Bienestar Animal no se puede dar a cualquiera de cualquier manera.

1. Queda prohibida la cesión o adopción de animales no identificados en los términos establecidos en esta ley.
2. La cesión gratuita de cualquier animal de compañía debe ir acompañada de un contrato de cesión en el que se declare esta condición.
3. No se permitirá la cesión de perros, gatos y hurones de menos de ocho semanas de edad.
4. La entrega en adopción de animales de compañía solo puede realizarse por centros públicos de protección animal o entidades de protección animal registradas y debe ir acompañada de un contrato de adopción que contendrá unas cláusulas mínimas que se establecerán reglamentariamente.
skyneptunium
Up
_SentenciA_
Que pena....up!!
catofila
Cita de Dark Knight

Buena noticia: lo recoge la asociación del post de Ig.
Dark Knight
Cita de catofila
Buena noticia: lo recoge la asociación del post de Ig.
Sí,acabo de verlo. Qué bien
catofila
Cita de Dark Knight
Sí,acabo de verlo. Qué bien
Siiií, ahora a encontrar una casita.
Dark Knight

Actualizo con la imagen de Aslan ya rescatado .
Si alguien está interesado en adoptarlo, el email de la asociación es: [email protected]
Hypnotic
❤️❤️😻😻
catofila
Cita de Dark Knight

Actualizo con la imagen de Aslan ya rescatado .
Si alguien está interesado en adoptarlo, el email de la asociación es: [email protected]
Aslan, te quiero.
← A General