Ya no se puede comer una hamburguesa normal

Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
Cita de sin
Ahora todo es que si pan brioche, cebolla dulce, salsa con sabor a quemado y más dulce, etc. Te cobran 14€ por una hamburguesa enana de carne picada cruda. Y me gusta la carne poco hecha, pero picada?

Se paga más por la estética del producto y del local que por el producto en sí. Además siento como que me perforan el estómago.

Echo de menos el clásico pan de hamburguesa que era pan de panadería, con cebolla y lechuga o tomate frescos, una loncha de queso, bacon si tal, pepinillo y poco más. 3,50€ cobraban hace años. Aunque ahora cobrasen 7€, echo de menos esas hamburguesas más simples. Lo único que exportaría de las otras es el queso de rulo de cabra si procede.

Los hamburgueseros son los nuevos pesetos.
Las hamburguesas son los nuevos Gin Tonic. Echarles un montón de mierdas para que los retrasados paguen 25€ y se sientan especiales subiendo fotos a Instagram.
kasht
ForoCoches: Miembro
Cita de AirOne
Comete la de 1€ de carne y queso del Mcdonalds de toda la vida.

Yo siempre me pido 20.
Prueba la doble que lleva una salsa que te cagas aunque cueste 5 o 6 napos
xorron
Una hamburguesa casera del Alimerka de 2€, pan cristal, tomate maduro lechuga y cebollla y loncha de tu queso favorito. Chorro ketchup.

Por 3€ tienes una hamburguesa tremenda pero en casa. Yo hace años que no como hamburguesa fuera porque el folio me gustaba pero ha tirado la calidad y el me da pereza el rollo ese de smash y toda la mierda por 20€.

Para pagar 20€ me pido unos callos y media de jamón en casa Lín
akiravan
Cita de Chemfu
Y si te la haces tu mismo a tu gusto en tu casa? Ya se que es una idea loca pero ahí lo dejo.
La mejor hamburguesa que conozco es una de carne madurada que compro en el mercado municipal de mi barrio. Casi 4e cada hamburguesa.

Carne, pan y como mucho ketchup y mostaza. No necesita mas disfraz y disfrutas el sabor de la mejoe carne de hamburguesa que haya probado.

Luego vas a cualquier guarriburger y te cobran 15e por una hamburguesa de mierda con mil guarrerias encima para justificar el precio
Jarcicos
Cita de Manu_Sensei

La puta Don Oso de Madrid. Eso sí que es una hamburguesa. La tienes que bajar con 2 almax porque eso tiene grasa y muerte al fallo pero joder qué buenas están
Esa se baja con cerveza. Siempre entran de lujo la verdad
Cut Copy

Las mejores de España.

A las 4 de la mañana, la completa con Rives Tónica
← A General