Por qué no puedo taladrar un falso techo con uns B&D de 400w y una broca makita?

eleuven
Debounced
Cita de Tag_Buena?
Mi hijo podría haber muerto

no me esperaba esto aquí
Churulo
ForoCoches: Miembro viril
Pinta a qué el taladro tiene menos fuerza que yo un lunes por la mañana, no estás usando la broca adecuada, o las dos.
Otra opción es que hayas pillado vigueta, o la menos probable, que el techo sea losa de hormigón.

Pero vamos, no sé qué coño estarás haciendo porque yo cuando uso el taladro cutre a batería y está bajo de de carga, por no esperar a que cargue abro el agujero con un destornillador dándole con el martillo y luego lo acabo de abrir con la broca. Ya ves tú la poca fuerza que hay que usar...
becario alex
Máster del Universo
Cita de PolskaWR
- si fuese falso techo, es posible que hayas dado con un soporte metálico. Pega con los nudillos, si se oye hueco y a cartón será falso techo. Cambia el lugar.
Apuesto por esto. Al ir a cambiar unas lamparas en mi casa, en una de ellas dimos directos con un soporte. Que mira que es mala suerte, pero pasa. Es cosa de mover el agujero un par de centimetros y listo.
Tyreman_ZGZ
. American Gigolo
Pero B&D no es un coche ???
djrobbie
Gallo
Pasa una viga, olvidate
Alturron
ForoCoches: Usuario
No estarás dándole vueltas al taladro a modo manual? el taladro lo tienes que enchufar... En la cajita blanca con dos boquetitos de la pared... De nada
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
Cita de pochome101
piso de obra nueva? si es así, lo q tienes en la cabeza es hormigón enlucido. Me tuve que comprar un taladro percutor de 3 pares para hormigón, luego ya fue mantequilla
Esto es lo que le pasa al shur. Y ponerlo en modo percutor.
Taladro
Percutor sin escobilla
Espero haberte ayudado
Obsi
ForoCoches: Miembro Oro

Usa esto para hormigón. Se lo bebe
EEEEH
May 2007 | 6.960 Mens.
Cita de Watos y Naor
Era un falto techo de,escayola continua, para instalaron una lámpara. Encima del falso techo hay una cámara de aire y para nada hay una placa de hormigón justo encima.

La cuestión es que por mucho fuerza que le meto, ya sea modo taladro o martillo, eso no lo atraviesa.

Que estoy diciendo mal? Máquina de poca potencia? (Made in England), la broca no es para ese msleterial o vete tú a saber.

La cuestión es que para una simple instalación doméstica me las estoy viendo y deseando.

Trucos? Que me compre una hiltii de medio millón de vatios de potencia?

Uno abrazó saludo a todos los entendidos.
Cita de kingofdevils
A ver que te pierdes, qué broca estás usando?

No contesta a esto porque se acabaría su multipage

Troll de mierda

0/10
DiracDelta
ForoCoches: Usuario
Cita de pegotero
Si la broca es asi atraviesa lo que sea.

No tendrás una de metal?
Me inclino por esto. Yo he taladrado hormigon con mi pequeño taladro Bosch de batería
l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Te doy una pista, genio. De nada.

witre12
ForoCoches: Miembro
Será la viga. A mí me pasó. Voy a instalar la pantalla del proyector, me harto de pensar si con el paraguita era suficiente, qué grosor, si la escayola aguantaría,... Y cuando voy a hacer los boquetes, en unos de los lados (con el otro boquete hecho ya), pedazo de vigueta -quiero creer- que un poco más y me cargo el puto taladro. Eso sí, eso no se cae en la vida.
Watos y Naor
Nietos de la ruina
Cita de EEEEH
No contesta a esto porque se acabaría su multipage

Troll de mierda

0/10
Amigo, trolls serán los que viven debajo de tu cama.

NO tengo un juego (kit) de brocas. Lo máximo que he hecho bricolaje doméstica çolgando cuadros en las paredes Mi padre me compró una broca Makita (que soy por hecho que es buena.

No soy profesional, pero me gustaría que me recomendases una broca capaz de taladrar ese supuesto techo de hormigón.

En cuanto pueda le hago una foto a la broca y el envase para que veas las características.
← A General