Me siento muy sola. (T. Serio)

Apócofe
ForoCoches: Miembro
Edit. Perdon, no vi el tema serio. Sorry.Animo, será una mala racha.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Loca con gatos = red flag
kesp34_5
ForoCoches: Usuario
Agregame a steam
TrcioDeFlandrs
Cita de Clementina
Se lo que sientes. Tengo familia, una chupipandi e incluso un "amigo especial", pero sólo soy capaz de conectar con mi mejor amiga, la cual al tener hijos y marido no puede estar siempre disponible.

Conecté totalmente con mi ex en su momento, pero por motivos obvios ahora prefiero verle lo menos posible.

Total, que la mayoría del tiempo me siento sola también.

Un abrazo y muchos ánimos.
Estoy en vuestra misma tesitura, shura.

Hace un tiempo me aparté de unas amistades que no eran realmente amistades, solo un grupo de personas orbitando alrededor de una pick-me girl de manual. Además, tengo tanta familia (somos como 50 fácilmente, o bastantes más) que al final cada uno va a la suya, mis dos amigos reales viven a 300 y 700km, mi hermano tiene hijos (que lo puedo ir a ver cuando quiera y mi cuñada se tiene el cielo ganado, pero no me puedo ir un martes de birras con ellos cuando me da el bajón) y hace un tiempo terminé con mi ex', la única persona (a excepción de mis dos amigos) que siento que sí me aceptó por quien soy realmente.

Se puede salir del pozo, sí, pero a partir de cierta edad se hace bastante duro, sobretodo si eres una persona de actividades hogareñas (videojuegos, leer, hacer maquetas...).

Estaba pensando en apuntarme al gimnasio, el problema es que otras veces que ya he estado me he dado cuenta de que me gusta pero que no es santo de mi devoción, más bien es una actividad que haría en pareja. Tú qué tal lo llevas, cómo lo sueles enfrentar?
QuirquinchoRd
Cita de catofila
Intento hablar con la gente pero siento que no conectamos.

Ayer hablé con una antigua vecina, en su día fuimos muy amigas y pasó de mí completamente.

Eres tía?

En todo caso debes hablar de cosas en común que tienes con los demás en caso contrario te perderás
Clementina
Borde pero fina
Cita de TrcioDeFlandrs
Estoy en vuestra misma tesitura, shura.

Hace un tiempo me aparté de unas amistades que no eran realmente amistades, solo un grupo de personas orbitando alrededor de una pick-me girl de manual. Además, tengo tanta familia (somos como 50 fácilmente, o bastantes más) que al final cada uno va a la suya, mis dos amigos reales viven a 300 y 700km, mi hermano tiene hijos (que lo puedo ir a ver cuando quiera y mi cuñada se tiene el cielo ganado, pero no me puedo ir un martes de birras con ellos cuando me da el bajón) y hace un tiempo terminé con mi ex', la única persona (a excepción de mis dos amigos) que siento que sí me aceptó por quien soy realmente.

Se puede salir del pozo, sí, pero a partir de cierta edad se hace bastante duro, sobretodo si eres una persona de actividades hogareñas (videojuegos, leer, hacer maquetas...).

Estaba pensando en apuntarme al gimnasio, el problema es que otras veces que ya he estado me he dado cuenta de que me gusta pero que no es santo de mi devoción, más bien es una actividad que haría en pareja. Tú qué tal lo llevas, cómo lo sueles enfrentar?
Pues no permitiendo que ese sentimiento de soledad sea un obstáculo para seguir viviendo mi vida. No he dejado de seguir viéndome con otras personas, a pesar de que no me sienta conectado a ellas al menos me entretengo, socializo y realizo actividades de ocio. Haciendo también cosas por mi misma, cosas que realmente me haga ilusión hacer. Procuro no obsesionarme con la soledad, no voy a tratar de forzar nada, si alguien tiene que aparecer ya aparecerá. Mientras, voy a seguir disfrutando de otras cosas.
Yense68
Pasate a O2, a mí me mejoró la conexión.
AlfaNocturno
Cita de catofila
Para nada.

A quién quiero no me quieres.

Vamos, que hay tíos que se interesan por ti, pero tú les das la patada.

0 pena entonces.
Ronaldo_1
Quita lo de tema serio, si vas así por la vida, difícil
AlfaNocturno
Cita de Clementina
Se lo que sientes. Tengo familia, una chupipandi e incluso un "amigo especial", pero sólo soy capaz de conectar con mi mejor amiga, la cual al tener hijos y marido no puede estar siempre disponible.

Conecté totalmente con mi ex en su momento, pero por motivos obvios ahora prefiero verle lo menos posible.

Sigues encoñada de tu ex. No hay más. Ni te esfuerzas en tener a alguien.

Te sientes sola porque quieres. Es más fácil lamentarse tirada en un sofá.
Cachorrada
Conmigo, tendrás lo que necesitas. Te lo garantizo
GerardoGTI
La vida es larga y dura.
Lacera
Denfrente
Jodo, vaya hilo se ha quedado.

Como os juntéis todos los afines, os veo en las páginas de sucesos de algún diario local.
2012
Normal que no conectes con nadie

Si la mayoria de la sociedad es gente muy cateta

Te tiene que aburrir solo verlos
TristanESP
ForoCoches: VIP
Esta no es la que se quejaba del novio?
creganstark
La soledad, epidemia del siglo XXI. Si la soledad cotizara en bolsa le tiraría una cuantas coles ahora.
ElVecino
emosido engañado
Cita de catofila

Ayer hablé con una antigua vecina, en su día fuimos muy amigas y pasó de mí completamente.
Fijate que en este post no has dado ni una sola cosa con la que conectar contigo.

Plantéate que si no logras conectar con nadie casi seguro que el defecto es tuyo
M5.
fotico a ver quien leches eres
arwen1993
Cita de N0tas
Si tu te sientes sola que abriendo un instagram te abren privado 50, imagínate nosotros. TU haces un post en forocoches y tienes 20 privados, se te llena el hilo de mensajes, te das cuenta? Tenéis la vida en modo fácil y buscáis casito, abre los ojos y deja de marear. Nosotros si lo tenemos jodido.
Shur, está mal el asunto tb para las mujeres. Te compro lo de que lo tenemos más fácil, pero tampoco te creas… Es difícil conocer a alguien para algo serio teniendo más de 30.
DrBananas
Cita de catofila

Y si te sientas en mi cara mejor?
kokeguti
Miembro Roedor
Esto va por todo el mundo que se sienta como el OP, aunque os sintais la persona mas sola y abandonada del planeta, no dejéis de vivir vuestras vidas, de ser como sois en vuestra naturaleza mas autentica, de ser vuestra mejor versión todo lo que podáis, sacad las fuerzas de donde sea necesario, obligaos a hacerlo, porque aunque penséis por vuestro pesimismo que jamás ocurrirá, siempre aparece alguien más en vuestras vidas, cuando menos lo esperéis y de la forma mas inesperada, pero para eso no debéis aislaros en vuestra casa tirados en vuestro sofá, debéis vivir vuestra vida, haciendo las cosas que os gustan y siendo como sois realmente todo lo que podáis, y os aseguro que ocurrirá y alguien acabareis conociendo que romperá vuestros esquemas y os devolverá a la vida de nuevo del todo.

Todo esto lo sé, porque me ocurrió a mi, estuve en vuestra misma situación y peor, me reia de la gente que me decía que un día conocería a alguien, me sonaba todo a frasecitas de instagram, a palabras vacías, a slogans bienquedas, pero seguí poniendo todo lo que me quedaba dentro para ser yo mismo lo mejor posible y seguir viviendo mi vida. Y ocurrió, y apareció alguien que me devolvió a la vida y que me dió más incluso de lo que buscaba y había tenido antes con nadie.

Nunca perdáis la esperanza, eso jamás, el universo siempre tendrá una sorpresa más para vosotros, pero debéis poner de vuestra parte, vivid vuestra vida y sacad siempre lo mejor de vosotros todo lo posible, y ocurrirá, os lo garantizo.

Buenas noches y buen foro.
McFeRRy
Fedora Linux
Hola guapa tengo tierras
kotseli
Cita de Clementina

Amigo especial=situationship=follamigo?
IKEA
Informático
Cita de catofila

¿Has probado la catofilia?
Lopezones
Tienes 65 gatos en casa?
catofila
Cita de Lopezones
Tienes 65 gatos en casa?
Uno!!!!!!
RyGe
Cita de kokeguti
Esto va por todo el mundo que se sienta como el OP, aunque os sintais la persona mas sola y abandonada del planeta, no dejéis de vivir vuestras vidas, de ser como sois en vuestra naturaleza mas autentica, de ser vuestra mejor versión todo lo que podáis, sacad las fuerzas de donde sea necesario, obligaos a hacerlo, porque aunque penséis por vuestro pesimismo que jamás ocurrirá, siempre aparece alguien más en vuestras vidas, cuando menos lo esperéis y de la forma mas inesperada, pero para eso no debéis aislaros en vuestra casa tirados en vuestro sofá, debéis vivir vuestra vida y haciendo las cosas que os gustan u siendo como sois realmente todo lo que podáis, y os aseguro que ocurrirá y alguien acabareis conociendo que romperá vuestros esquemas y os devolverá a la vida de nuevo del todo.

Todo esto lo sé, porque me ocurrió a mi, estuve en vuestra misma situación y peor, me reia de la gentw que me decía que un día conocería a alguien, me sonaba todo a frasecitas de instagram, a palabras vacías, a slogans bienquedas, pero seguí poniendo todo lo que me quedaba dentro para ser yo mismo lo mejor posible y seguir viviendo mi vida. Y ocurrió, y apareció alguien que me devolvió a la vida y que me dió más incluso de lo que buscaba y había tenido antes con nadie.

Nunca perdáis la esperanza, eso jamás, el universo siempre tendrá una sorpresa más para vosotros, pero debéis poner de vuestra parte, vivid vuestra vida y sacad siempre lo mejor de vosotros todo lo posible, y ocurrirá, os lo garantizo.

Buenas noches y buen foro.

Si seguramente tengas razón, pero mi naturaleza me hace estar solo y aislado en mi casa.

Me siento bastante solo, sin amistades ni pareja actualmente, aunque aveces pienso en cuando si tenía ambas y la verdad, no he perdido tanto, he ganado cosas muy positivas.
Lopezones
Cita de catofila
Uno!!!!!!
Pues vive la vida¡¡¡...que solo hay una¡¡..suerte¡¡
ojeteandante
Cita de IKEA
¿Has probado la catofilia?
Hey shur no te tomes enserio el comentario del otro dia que te dije de coña
BadyX
Se alquila.
Cita de DemonFather
Más rabo que la trans que me zumbé el sábado.
Cuenta cuenta
← A General