Hoy he probado un ebro s900 y no veas

Richie1
ForoCoches: Miembro
Cita de Funk ad
¿Pero no has visto el anuncio del yayo diciendo que el coche lo fabricó el?

Son coches hechos en España... No tenéis corazón.

No me compro un Ebro ni con el dinero del OP, eso es casi lo que me costó el Octavia el año pasado y que el Ebro dudo que esté a la altura, especialmente en comportamiento dinámico y calidades interiores, eso sí, tendrá más pantallas, mi Skoda sólo tiene 2 y un hud.
Es que con 50.000€ ya se me va de la cabeza comprar un coche chino... si me dices que el presupuesto es 23.000€, todavía... Un Octavia (RS supongo) es mil veces más coche e incluso mantendrá bastante valor.

Y mira que el op busca 7 asientos, pero yo no pasaría por ese aro, antes me compro un monovolumen con pocos años de segunda mano y el resto hasta llegar a 50.000€ en un coche de capricho, como se tercie...
Funk ad
Cita de Richie1
Es que con 50.000€ ya se me va de la cabeza comprar un coche chino... si me dices que el presupuesto es 23.000€, todavía... Un Octavia (RS supongo) es mil veces más coche e incluso mantendrá bastante valor.

Y mira que el op busca 7 asientos, pero yo no pasaría por ese aro, antes me compro un monovolumen con pocos años de segunda mano y el resto hasta llegar a 50.000€ en un coche de capricho, como se tercie...
Correcto, un Octavia Combi RS.

Como bien dices, con 7 asientos me voy a monovolumen o furgoneta pequeña.

Cuando estuvimos mirando coches mi mujer siempre ponía el ojo en los SUVs del segmento y marca que yo tenía pensado, más caros, más pesados, peores consumos, peor comportamiento dinámico... Yo siempre le decía que antes me compro una furgoneta o un monovolumen, ahí por lo menos aprovecho todo el espacio.
Samu_ZX
Pero lo quieres comprar o lo vendes? No me ha quedado claro
Hagrid
ForoCoches: Usuario
Pero tú quién eres el hermano de gasol?
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de KaSi_KeNo_FR
Dime que coches tienes con 7 plazas ese tamaño y no hablo de pantallas si no de equipamiento
Te tienes que ir a 90 k
VW Tayron, por ejemplo.
Seronera88
Cita de GoldenWoman
A ver si la apariencia es muy buena. Pero son 50.000 pavos

No sé si será la inflación o qué pero antes a nadie se le ocurrirá enterrar 50.000 en un coche salvo que fuera muy fanático de una marca premium... Y ni eso porque se traían de Alemania por menos

Ahora a los boomers no les tiembla gastar 50.000 en una chinada si lo ven una mole con buen aspecto
Efectivamente, la inflación. Tampoco a nadie se le ocurría enterrar 30k en un Duster y es por lo que están saliendo los híbridos.

Los boomers son los únicos en España que van bien de pasta, les da igual enterrar 50k en un SUV chino que darle pasta al hijo para la entrada del piso o lo que sea.
batuadeis
Cita de Funk ad

No me compro un Ebro ni con el dinero del OP, eso es casi lo que me costó el Octavia el año pasado y que el Ebro dudo que esté a la altura, especialmente en comportamiento dinámico y calidades interiores, eso sí, tendrá más pantallas, mi Skoda sólo tiene 2 y un hud.

Dios. 50k por un compacto del segmento C alargado tampoco es como para ir presumiendo de buena compra.
samael666
De chino a chino tienes el MG S9 Phev por unos 10k menos.
7 plazas igual.
Rutiger
Rutiger
Cita de Richie1
No jodas que ya valen 50.000€...

Cuestan, cuestan, que no es lo mismo que valer
Rutiger
Rutiger
Cita de Funk ad

Si el VIN comienza con V está hecho en españa

Si comienza con L está hecho en china
341Barz
Cita de samael666
De chino a chino tienes el MG S9 Phev por unos 10k menos.
7 plazas igual.
Y un dacia por todavía menos, la cuestión es que esto es forocoches donde enterrar 50k en un chino es mal y 30k en un dacia es una compra con cabeza.

Por no hablar de gastarse 60k en un Volkswagen etsi
Funk ad
Cita de batuadeis
Dios. 50k por un compacto del segmento C alargado tampoco es como para ir presumiendo de buena compra.
No es presumir, es la realidad del mercado del automóvil nuevo.

No me compro un coche chino, de los que traen a Europa, por 50.000€ ni con tu dinero, pero es que tampoco por 30.000€, antes me compro un Corolla.

Antes de gastarme 50.000€ en un SUV chino, me compro un monovolumen o una furgoneta de 7 plazas sin pensarlo.

Pero vamos, que cada uno con su pasta haga lo que quiera, yo tenía un presupuesto y quería un coche nuevo con mucho maletero para la cosas del bebé y algo potente sin ser radical, sabía que este será el último coche de combustión que voy a tener, así que queriendo y pudiendo me di el gustazo, bien contento que estoy con el en este año y 11.000km, con sus cosas buenas y sus cosas malas, a día de hoy no lo cambio por ninguna de las opciones que había en el mercado de coches nuevos dentro de mi presupuesto.
EmprendeSaurio
HF
Cita de LoFi
Pues hoy he estado probando el EBRO S900 vaya pasada de coche, la verdad es que un carrazo para el precio que tiene. Necesito un coche grande porque mido 2,03 y no entro en casi ninguno bien a menos que sean furgos o berlingos. Por 50 mil bolos no creo que haya lo mismo para el equipamiento que trae.

A mi el mio me ha costado 65 mil bolos, eso si, 5 metros 20 de coche y el minion de mi mujer mide 1.55, parece que vamos en el yate del millonario del pueso josua elias primero
K1ller
Sólo 50k?
night_rider
Forocoches: Team Leãder
Va bien para lumis grandotas
LoFi
Low Fidelity
Cita de EmprendeSaurio
A mi el mio me ha costado 65 mil bolos, eso si, 5 metros 20 de coche y el minion de mi mujer mide 1.55, parece que vamos en el yate del millonario del pueso josua elias primero
Pero el Ebro S900 dices o cual?
ercocacolo
Sorento o santa fe si no te da arcadas su trasera.
← A Coches