Moto Ocasión Toledo

K-parros
Hasta luego
Hola shurs,

A los que os comprásteis la moto en Moto Ocasión en Toledo, cuanto tiempo os tardaron a entregarla?

Muchas gracias
Busito33
ForoCoches: Usuario
La primera 3 días y la segunda 14 días.
enrojo
siempre mirar
Rápido. 3 o 4 días creo que fueron.
Miguelichow
En mi caso, el verano pasado, 9 días.
cosworth66
ForoCoches: Miembro
aprovecho el hilo para preguntar qué tal valoran cuando les vendes, si al op no le molesta, si no borro. sobre su precio de venta qué % descuentan
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Una semana creo recordar. Era verano eso sí
jaso
ForoCoches: Usuario VIP
Mira que no te la entreguen con las ruedas del revés xD.

Que mucho decir que revisan las motos y en sus videos he visto algunas que llevan las gomas al revés.
K-parros
Hasta luego
Cita de cosworth66
aprovecho el hilo para preguntar qué tal valoran cuando les vendes, si al op no le molesta, si no borro. sobre su precio de venta qué % descuentan
Quise vender una Xmax de 2017 125 y me dijeron que demasiado vieja…
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de K-parros
Quise vender una Xmax de 2017 125 y me dijeron que demasiado vieja…
+1 con una Duke 125 de 2015 hace cosa de 1 año o 2, cuando tienen a la venta motos más antiguas (más gordas, eso sí). Quedan peor con esas mentiras que diciendo que no les interesa.
SexFabregas
Por suerte no he comprado ahí...
horaxo189
Tu pérdida es mi ganancia
Cita de cosworth66
Si no es un modelo goloso y con fácil salida para ellos, según stock que tengan y demás, igual te la rechazan por cualquier chorrada, o te ofrecen un precio que te sale más rentable pegarle fuego.

Lo que se dice pagar bien, al recoger motos, no está en su filosofía.

Y el que compre, mucho ojo con eso de que las entregan revisadas...les cambian el aceite, para no gripar, y para de contar: la gran mayoría de veces ni filtros ni nada. Un detallado para que se maquille lo feo y luzca, y a vender.
K-parros
Hasta luego
Ahora dicen que son 15 días laborables debido a la demanda que tienen
-Leucocito-
Vivo con tu madre
A mí 3 días. Julio del año pasado.
rovico
¿ Foropilotos ?
Yo he contactado con ellos y bueno….
Entiendo que tienen que ganar dinero y que por ley dan 12 meses de garantía, pero se quedan muuuy lejos en tema de €€.

Ando detrás de una trail, por lo que les paso información de mi Yamaha MT09 de junio 2025, con 5800kms.
Precio nueva 11.300€ + matriculación.

Me dicen que les interesa porque tiene salida y está nueva.
Me ofrecen 7800€ y que no pueden subir más debido a que ellos la venden por 9500€ con garantía.

Se que una vez se matricula baja de golpe 1500-2000€. Es un hecho.Pero de ahí a que te ofrezcan 3500€ menos… me parece un disparate.

Resumen: si no te corre prisa o no necesitas el dinero, 100% mejor anunciarla a particulares.
El_Uve
Cita de rovico
Entiendo que tienen que ganar dinero y que por ley dan 12 meses de garantía, pero se quedan muuuy lejos en tema de €€.

Ando detrás de una trail, por lo que les paso información de mi Yamaha MT09 de junio 2025, con 5800kms.

Me ofrecen 7800€ y que no pueden subir más debido a que ellos la venden por 9500€ con garantía.

Se que una vez se matricula baja de golpe 1500-2000€. Es un hecho.Pero de ahí a que te ofrezcan 3500€ menos… me parece un disparate.

Resumen: si no te corre prisa o no necesitas el dinero, 100% mejor anunciarla a particulares.

Hombre, no es por defender a Moto Ocasión....pero en este caso concreto que mencionas....aun entendiendo que te parece poco....si quieres vender la moto por esos 1.500-2.000 euros menos que sacada directamente de concesionario, te toca venderla a ti.

Como bien dices: ellos dan garantía (aunque en tu caso, al ser de 2025....no se yo; habría que ver si la garantía oficial de Yamaha cubre también al nuevo propietario) de 1 año obligatoria por Ley, y corren con todos los gastos de cambio de nombre....y además tienen que sacar margen comercial.

Si te dan a ti 9.500 euros.....¿qué margen se sacan ellos? Ese importe es el precio de venta, y a ti obviamente no te van a dar ese dinero, sino el precio de compra.

Los márgenes en motos de segunda mano son..."interesantes", así que si no queremos sentirnos "insultados" por un compraventa....lo mejor que podemos hacer es vender por nuestra cuenta.
ManuDeka
Y que miembro...
Cita de rovico

Como dice el compañero, si quieres el beneficio de venderla, hazlo tú mismo, ellos no van a hacer todo el lío para ganar 500€...
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de El_Uve
Hombre, no es por defender a Moto Ocasión....pero en este caso concreto que mencionas....aun entendiendo que te parece poco....si quieres vender la moto por esos 1.500-2.000 euros menos que sacada directamente de concesionario, te toca venderla a ti.

Como bien dices: ellos dan garantía (aunque en tu caso, al ser de 2025....no se yo; habría que ver si la garantía oficial de Yamaha cubre también al nuevo propietario) de 1 año obligatoria por Ley, y corren con todos los gastos de cambio de nombre....y además tienen que sacar margen comercial.

Si te dan a ti 9.500 euros.....¿qué margen se sacan ellos? Ese importe es el precio de venta, y a ti obviamente no te van a dar ese dinero, sino el precio de compra.

Los márgenes en motos de segunda mano son..."interesantes", así que si no queremos sentirnos "insultados" por un compraventa....lo mejor que podemos hacer es vender por nuestra cuenta.
Nunca dije lo que me tenían que dar o no, simplemente acudí a ellos como alternativa al segunda mano.

Simplemente contaba mi experiencia y dije que entendía perder un % de dinero simplemente por matricularla, y cual fue la oferta de ellos.

Insisto en que si te hace falta el dinero, es una alternativa buena pues te hacen transferencia al momento y no preguntan.
Si no te corre prisa y quieres rascar más dinero, toca particular 100%.
El_Uve
Cita de rovico
Nunca dije lo que me tenían que dar o no, simplemente acudí a ellos como alternativa al segunda mano.

Simplemente contaba mi experiencia y dije que entendía perder un % de dinero simplemente por matricularla, y cual fue la oferta de ellos.

Insisto en que si te hace falta el dinero, es una alternativa buena pues te hacen transferencia al momento y no preguntan.
Si no te corre prisa y quieres rascar más dinero, toca particular 100%.

Bueno, has indicado que te parecía un disparate que te ofreciesen 3.500 euros menos......

...y lo entiendo, pero es que tu punto de partida está algo "errado", ya que dices qeu te ofrecen 3.500 euros menos, y es así....pero lo es si comparas con el precio de nueva, y por eso te parece tan disparate.

Realmente, tu punto de partida debería ser frente al precio de mercado....de segunda mano; es decir, esos 7.800 euros que te ofrecían debes compararlos con lo que cuesta una MT09 como la tuya...de segunda mano, y a partir de ahí valorar si es mucho o poco lo que te ofrecen (siempre atendiendo a lo que te ofrecen...siendo el tipo de negocio que es).

Hacer "números" comparando lo que cuesta una moto nueva con lo que te da un compra venta es "hacerse trampas al solitario", ya que no tienes en cuenta que lo que tú quieres obtener por ella, probablemente, sea el precio de venta de segunda mano....que es por lo que el compraventa la pone a la venta una vez te la ha comprado a ti.

Siempre te va a salir más rentable económicamente venderla por tu cuenta, por supuesto.
messi23
Cita de rovico

Contacta con esta empresa

https://bymotors.es/

Si la moto está nueva es su perfil de compra, si es una moto con salida te van a dar más que los toledanos.
jaso
Cita de rovico

Ni de coña, no voy a defender a los moto ocasión. Pero a mi me han dado en concesionario yamaha 10500€ de precio sin intentar ni rebajarselo nueva matriculación incluida. Así que eso de 11.300 + matriculación ni de coña. Así que no me parece un mal precio en absoluto el que te han dado.
lutzz
Ni bymotors ni moto ocasión ni ningún compraventa. Si la moto está bien cuidada y tiene el mantenimiento correcto más tarde o más temprano se pondrá vender a un particular a precio de mercado. Otra cosa es que te corra prisa la venta o quieras quitarte la moto de encima sin correr riesgos.

Mis experiencias con moto ocasión:

- Xmax 300 con menos de un año, me ofrecían 4.100 y la vendí aquí en el foro por 5.100. Tenía la revisión de los 12k recién pasada.
- Honda Forza 750, 7000 y poco y la vendí en Wallapop por 8.900. Con tres años de garantía oficial por delante y revisión recién pasada.
- KTM 1290 SAS, me ofrecían 11.000 y la vendí por casi 14.000 no sé si por aquí o por motos.net. Le quedaba un año de garantía oficial.

Con bymotors peor aún porque me hicieron llevarles la moto a una nave en Coslada a que me la tasaran, y eso que les advertí que a perder el tiempo no iba. Me tuvieron allí entretenido enseñándome las motos que tenían de exposición para hacer un posible cambio encima aportando yo dinero, lo nunca visto. Al final no sé ni qué mierda me ofrecieron entre que si la dejaba allí en comisión de venta o me la compraban ellos, me despedí amablemente (por no mandarlos a tomar por culo) y me fui con un cabreo enorme por la pérdida de tiempo.

La cuestión es encontrar el término medio, ni vender una moto casi al mismo precio que nueva ni casi regalarla al compraventa de turno.
rovico
¿ Foropilotos ?
Cita de jaso
Ni de coña, no voy a defender a los moto ocasión. Pero a mi me han dado en concesionario yamaha 10500€ de precio sin intentar ni rebajarselo nueva matriculación incluida. Así que eso de 11.300 + matriculación ni de coña. Así que no me parece un mal precio en absoluto el que te han dado.
Enhorabuena.No se en que fecha has preguntado (dudo que fuese recién salido el modelo como fue mi caso con 6 meses de espera en la entrega).
Tampoco dices si se trata del modelo full o 95cv (suele tener alguna rebaja al ser limitable A2).
Tampoco dices si va con o sin extras.

En Mercado de segunda mano con un año y 5-6mil kms están entorno a 9500€.

Sigo viendo bastante bajo un precio de 7800€ en una moto prácticamente nueva y con garantía de marca.

Pero vamos que por mi parte fin del hilo, simplemente quería dejar mi experiencia con ellos en el caso de querer vender una moto.

Cada uno tiene un puto de vista distinto.
jaso
Cita de rovico
Enhorabuena.No se en que fecha has preguntado (dudo que fuese recién salido el modelo como fue mi caso con 6 meses de espera en la entrega).
Tampoco dices si se trata del modelo full o 95cv (suele tener alguna rebaja al ser limitable A2).
Tampoco dices si va con o sin extras.

En Mercado de segunda mano con un año y 5-6mil kms están entorno a 9500€.

Sigo viendo bastante bajo un precio de 7800€ en una moto prácticamente nueva y con garantía de marca.

Pero vamos que por mi parte fin del hilo, simplemente quería dejar mi experiencia con ellos en el caso de querer vender una moto.

Cada uno tiene un puto de vista distinto.
Pues nada, enhorabuena y suerte vendiéndola tu. Lo que a ti te haya costado a un comprador le importa tres cojones, lo único que importa es lo que vale nueva en ese momento.

Estás tu que alguien te va a dar 9500 + ~500€ de transferencia si por 500€ más la sacas a estrenar xD
← A Motos