Ayuda compra TV

Sir_Fortesque_
ForoCoches: Usuario
Anoche le salió una línea vertical blanca a mi tv. Es una LG de 48'' con sistema 3D, tiene alrededor de 12 años o más y siempre ha funcionado de lujo.

Ahora me veo buscando teles y es un follón así que he reducido la búsqueda a Samsung y LG. Concretando aun más por características creo que LG se adapta mejor, sin descartar Samsung.

Tengo una distancia de 2,5m, estaba dudando entre 55'' y 65'' y creo que la de 65" puede cuadrar mejor. La uso para películas, netflix y ps5. Mi presupuesto ronda los 500€/600€. Puedo ampliar un poco pero no me gustaría salir de ese margen.

Tras mirar modelos he visto este que me cuadra. No tiene última tecnología de pantalla pero creo que tampoco es mala. Y por lo demás parece tener buen perfil, cuesta 600€. A ver cómo lo veis los entendidos o si me recomendáis otra de este rango.

Muchas gracias.
Redy.
ForoCoches: Miembro
Deberiais usar mas el buscador, hay ya varios hilos recomendando teles. Esa tele a ese precio no es una buena compra. La tele ya de por si no es buena compra. Si quieres una tele mejor que esa y mas barata, TCL 65C6K. Si quieres gastar un poco mas por algo superior, TCL 65C7K.

Hay poca discusion. Los reyes en calidad precio en esos importes son Hisense y TCL. Samsung y LG son para pillar OLED de gama alta a buen precio cuando descatalogan modelos. El resto es basura que ni ellos mismos fabrican.
w123
En esos importes en ese tamaño vas a comprar cosas regulares, y como dicen, descartaba Lg y Samsung, y cualquier otra marca importante... pero vamos, antes que "tirar el dinero" en una pantalla enorme, normalucha, bajaba de diagonal a 55" por ejemplo y miraba las TCL que tanto se hablan aqui, que parecen bastante razonables.

Respecto a lo que comenta el Shur de las Hisense, mientras no sea de las que usa el Vidaa OS, que es la mayor basura que he visto en mi vida... para meter esa mierda de SO, es mejor no meterle nada y que te venga con un fire stick o algo así incluido...
Sir_Fortesque_
Muchas gracias por el consejo, voy a mirar más a fondo el foro y vuestras recomendaciones.
Sir_Fortesque_
He visto una TCL modelo 65C61K rebajada. Está a 569€ pero me dan además un vale de 100€. Vamos que sería como quedarse en 469€.

Cómo lo veis? Es buen modelo y buen precio? Por lo que estoy viendo parece muy buena opción pero prefiero consultaros.
Redy.
Cita de Sir_Fortesque_
He visto una TCL modelo 65C61K rebajada. Está a 569€ pero me dan además un vale de 100€. Vamos que sería como quedarse en 469€.

Cómo lo veis? Es buen modelo y buen precio? Por lo que estoy viendo parece muy buena opción pero prefiero consultaros.
Lo es si. En mediamarkt ha rondado los 500 con descuento directo, pero si compras en carrefour de normal esta bien.
← A Electrónica / Informática