Hopla finance mayo 2026

MaxRabbit
ForoCoches: Miembro
Alguien ha invertido en Hopla? cuanta rentabilidad tiene? ya por simple curiosidad, el sr.Cava parece que tiene un conocimiento profundo de los mercados pero por los videos tiene un ratio de acierto justito.
cantalejo
Cita de currino
por aquella epoca yo veaia bastante sus videos, y dio una matraca espectacular con el bitcoin, se tiro semanas y fallo por completo todo, ahora le escucho esporadicamente y no habla apenas del bitcoin.

creo que es uno mas dentro de todos los sacacuartos/youtubers que quieren dinero facil o que estan a sueldo de alguien. el habra hecho dinero en su vida, sin duda, pero no es de fiar

por no hablar de que se tira el rollo hablando de los politicos que roban, que no se fien de los medios tradicionales etc y luego en twitter con el tema de iran ha llegado a decir que trump tenia el control de ormuz, vamos les tenia donde queria

como decis, tiene tanta confianza al hablar, que piensas que no puede fallar y acierta lo mismo que un reloj roto
Yo al final no me fío de ninguno, ya hice el subnormal comprando empresas de dividendos el año pasado xD

Al final indexado al MSCI con DCA es donde mejor rentabilidad y menos dolores de cabeza he tenido. Así que ya paso del resto (sabiendo que también tiene volatilidad)
nenuko
Otro interesado por aqui
wtf1081
ya vuelve el rey?
Jdelamorena
ForoCoches: Usuario
Hola! Estoy interesado en una cuenta conjunta.
SengaPenga
Interesado en la conjunta también (cierran mañana la cartera)
ClassicCo
Aun espero la bajada de tipos (al final ha sido al revés) y la vela de Dios (ha sido para abajo).

Qué desastre
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Cita de ClassicCo
Aun espero la bajada de tipos (al final ha sido al revés) y la vela de Dios (ha sido para abajo).

Qué desastre
A mí lo que me flipa es la de gente que mete su dinero en la plataforma de ese tarado, cuando viendo sus vídeos ya te das cuenta que es un vendemotos (no dudo que tiene conocimientos financieros pero la mitad de las veces la caga y ni una recapacitación).
Y mejor aún el shur que se apalanco
inadaptat
Creo que la suscripcion costaba como 900 pavos.... para pagarles eso ya pueden hacerme ganar dinero y contarme cosas que ademas de que no sepa, SE CUMPLAN en unha minima medida... para soltar discursos a saco paco y adaptar las narrativas segun lo que muestre el grafico no necesito pagar... me lo pone gratis en youtube todos los días.
anodino
A mi me cae muy bien este hombre, además de sonar muy convincente, en muchas ocasiones compartimos criterio, ahora ibien, dejadme decir una maldad: Un especulador de bien, con un buen sistema, no necesita monetizar estos servicios de suscripción.

Además, ya se cuenta en este mismo hilo una experiencia de un shur, que yo también viví hace años (con otro gurú), y terceros, a lo largo de muchos años de inversión, me han ido reportando la misma casuistica con diferentes sistemas de señales de este o aquel otro. Al final, y a la larga se pierde pasta porque la convicción en la operación no la pones tú.

Yo aprendí que es mejor equivocarse uno mismo con la propia operativa que con la de otro. ¿Queda clara la idea?

Eso sí, este es el tipo de aprendizaje por el que hay que pasar, da igual la veces que te lo digan, que hasta que no lo vives en propia carne, no lo vas a aprender.

Yo os lo dejo aqui para que lo mediteis.
Pajala Crema
Cita de anodino
A mi me cae muy bien este hombre, además de sonar muy convincente, en muchas ocasiones compartimos criterio, ahora ibien, dejadme decir una maldad: Un especulador de bien, con un buen sistema, no necesita monetizar estos servicios de suscripción.

Además, ya se cuenta en este mismo hilo una experiencia de un shur, que yo también viví hace años (con otro gurú), y terceros, a lo largo de muchos años de inversión, me han ido reportando la misma casuistica con diferentes sistemas de señales de este o aquel otro. Al final, y a la larga se pierde pasta porque la convicción en la operación no la pones tú.

Yo aprendí que es mejor equivocarse uno mismo con la propia operativa que con la de otro. ¿Queda clara la idea?

Eso sí, este es el tipo de aprendizaje por el que hay que pasar, da igual la veces que te lo digan, que hasta que no lo vives en propia carne, no lo vas a aprender.

Yo os lo dejo aqui para que lo mediteis.
totalmente de acuerdo.

No me pierdo un video suyo porque sobre todo del entorno macro cuenta mucho, sabe mucho y tiene buenas ideas al respecto, pero vamos no le doy ni 1000e

Aunque luego si te fijas, por los videos que saca los viernes que son basicamente promos de freedom24, parece una operativa de los mas conservadora eh... no es que te recomiende la ultima smallcap de la bolsa lituana
naturalmentes
Up estamos operando, por si hay alguien más interesado en meterse...
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día