Dacia Sandero es el coche más vendido en España y en Europa
04-jun-2026 12:06
| Sinceramente, ahora mismo lo único que la gente normal nos podemos permitir son coches de segunda mano de hace 20 años. En mi familia, ya nos hemos comprado en total seis coches de segunda mano, tanto a particulares como a concesionarios o talleres, y he de decir que en España todavía la gente es honesta y no vende chatarra a punto de estallar, además a precios asequibles. A mí no se me caen los anillos al suelo por ir con un coche de segunda mano, claro que sería mejor estrenar uno de cero, pero es lo que hay y tampoco es una tragedia. |
04-jun-2026 12:10
|
Lo que la gente se puede permitir, no porque sea buen coche. Mira Mauritania a ver qué coches son los más vendidos allí, pues eso. |
04-jun-2026 12:34
|
Mi hija tiene un Sandero Stepway ECO-G 120 CV y es muy resultón en carretera, yo estoy acostumbrado a vehículos un poco superiores, pero a veces lo he conducido y la verdad que de que me he divertido con él Yo tengo 56 años, pero si eres joven, para adelante yo siempre prefiero un coche nuevo con su garantía sea de la marca que sea, este caso Dacia, a comprarme un BMW de segunda mano que no sé ni quién coño lo ha conducido...el dacia es un coche equilibrado para alguien joven...mi hija se lo pasa bomba haciendo ruta... |
04-jun-2026 13:17
|
Mi hija tiene un Sandero Stepway ECO-G 120 CV y es muy resultón en carretera, yo estoy acostumbrado a vehículos un poco superiores, pero a veces lo he conducido y la verdad que de que me he divertido con él
Yo tengo 56 años, pero si eres joven, para adelante yo siempre prefiero un coche nuevo con su garantía sea de la marca que sea, este caso Dacia, a comprarme un BMW de segunda mano que no sé ni quién coño lo ha conducido...el dacia es un coche equilibrado para alguien joven...mi hija se lo pasa bomba haciendo ruta... Si es el de 120cv tendrá poco tiempo el coche |
04-jun-2026 13:18
|
Sinceramente, ahora mismo lo único que la gente normal nos podemos permitir son coches de segunda mano de hace 20 años. En mi familia, ya nos hemos comprado en total seis coches de segunda mano, tanto a particulares como a concesionarios o talleres, y he de decir que en España todavía la gente es honesta y no vende chatarra a punto de estallar, además a precios asequibles. A mí no se me caen los anillos al suelo por ir con un coche de segunda mano, claro que sería mejor estrenar uno de cero, pero es lo que hay y tampoco es una tragedia.
Depende de cuanto cueste ese coche de segunda mano |
04-jun-2026 17:34
| A mí mi Citroën Xsara, que es del año 2003 y compré el año pasado con 107 mil kilometros, me costó 1850 € y de momento va super fino. Mi hermano compró un Hyndai Accent hace como 4 años en Barcelona y también va muy bien. |