[VENDO] Caddy Maxi Outdoor 150cv automática adaptada PMR

epica15
ForoCoches: Miembro
Ese taxi no paraba mucho al dia ni para dormir casi.

720000km en ni 6años.

Buena ha salido sin duda.

Se ve muy bien para la kilometrada que tiene respecto al precio la veo cara la verdad.

Aun asi suerte con la venta.
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Joder, demasiado bien se ve para tantos km. Os ha salido cojonuda, suerte con la venta
José Varela
Dónde te piensas que vas?
¿Tu suegro es el taxista que la compró nueva, o se la compró de segunda zarpa para su madre/suegra aprovechando que ya estaba adaptada?

En todo caso vaya tela con la segunda mano. Amortizada no, amortizadísima, y aún la queréis sacar 15k eurazos.

¿Qué pasará antes, que le bajéis el precio o los kilómetros?
Minervas1021
ForoCoches: Usuario
La historia no está bien explicada, la abuela tenía el médico de cabecera en Galicia y ella era de Murcia...
Platero
Pues para tener 700.000 ojo a la conservación de todo. Sus euros le ha metido, eso hay que reconocerlo.
Megalodón
te doy 1500 shur
marccy61
3ª vez que me reencarno
15k dice el notas ajajajjaa suerte
Kikelon
¿720.000 kms en 6 años? joder que buenos últimos años se pegó la abuela ¿no? me alegro por ella.
clioR
Pues viendo el estado general no parece que fuese taxi, la verdad es que esta bien aparentemente todas las zonas que suelen abrasarse con el uso, en función de esa factura de cambio de motor y caja y del estado de resto de componentes mecanicos. yo creo que si puede valer lo que pide perfectamente
hectorete
Cita de clioR
Pues viendo el estado general no parece que fuese taxi, la verdad es que esta bien aparentemente todas las zonas que suelen abrasarse con el uso, en función de esa factura de cambio de motor y caja y del estado de resto de componentes mecanicos. yo creo que si puede valer lo que pide perfectamente
Jajajaja
Hay que estar muy averiado para pagar 15000€ por eso con 700000km
Allá cada uno
MatZ
Okay igual hay puntos que no han quedado demasiado claros:

Ya expliqué que el vehículo se usó como taxi, mi suegro es taxista y cada X años tiene que renovar vehículo. Cuando el vehículo dejó de operar como taxi, se usó principalmente para trasladar a la abuela de 90 tantos que no podía apenas andar, sino se hubiese vendido antes. Ese vehículo tiene muchísima inversión metida, tanto a nivel mecánico, como carrocería e interior del coche.

La idea es recuperar parte de la inversión, entiendo que los kms llama la atención (a mi el primero!) pero quizá hay gente que busque vehículos adaptados o 7 plazas y le encaje. Está muy bien cuidado, todas las revisiones, y todas las facturas de las piezas etc... y como dije, se puede revisar por completo y probar sin compromiso.

El vehículo no es mio, yo solo echo una mano a mis suegros y otra a quien pudiera necesitar un vehículo de tal características... Si alguien tiene alguna duda mas específica puede escribirme.

Un saludo!

PD: También vendo el captur de mi mujer, del 2022 con 32.000 km, en perfecto estado por 16.000 eur. (lo hemos cambiado por un Tucson por el maletero) - Precio negociable para shurmanos.

https://www.coches.net/renault-captu...2860-covo.aspx
darkitu
Cita de MatZ

Ya expliqué que el vehículo se usó como taxi, mi suegro es taxista y cada X años tiene que renovar vehículo. Cuando el vehículo dejó de operar como taxi, se usó principalmente para trasladar a la abuela de 90 tantos que no podía apenas andar, sino se hubiese vendido antes. Ese vehículo tiene muchísima inversión metida, tanto a nivel mecánico, como carrocería e interior del coche.

La idea es recuperar parte de la inversión, entiendo que los kms llama la atención (a mi el primero!) pero quizá hay gente que busque vehículos adaptados o 7 plazas y le encaje. Está muy bien cuidado, todas las revisiones, y todas las facturas de las piezas etc... y como dije, se puede revisar por completo y probar sin compromiso.

El vehículo no es mio, yo solo echo una mano a mis suegros y otra a quien pudiera necesitar un vehículo de tal características... Si alguien tiene alguna duda mas específica puede escribirme.

Un saludo!

PD: También vendo el captur de mi mujer, del 2022 con 32.000 km, en perfecto estado por 16.000 eur. (lo hemos cambiado por un Tucson por el maletero) - Precio negociable para shurmanos.

El tema es que hay partes del coche que los km es indiferente y otras que no (km y horas de uso claro), y dudo que haya cambiado:

-Rodamientos
-Palieres
-bombas
-Pinzas
-Todas las rótulas y silentblocks (doy por hecho que los amortiguadores se hayan cambiado varias veces)
-Sondas y DPF (mínimo habría tenido que cambiar 2 DPF)
-Alternador
-Compresor A/A
-Cremallera de dirección completa.
-Todas las gomas y mangueras del vano motor deben estar bastante degradadas, muchas horas de calor.

Habrá cambiado según se han ido estropeando… pero el resto van a salir más pronto que tarde.

No van a darle eso que pide en la vida, y probablemente quien lo compre le meta la afeitada y lo revenda. He visto coches con la mitad de km (que han sido taxi) y a la mitad de precio de mercado.
Lukas325
Cita de MatZ

Un saludo!

Los puntos más importantes tampoco aclaras,si motor y caja de cambios son nuevos,o de desguace,por ejemplo.

Invertir en un coche y recuperar inversión....no lo veo tan claro yo.

Ese coche está más que amortizado,por kilómetros,por por trabajo de taxi,y por el precio al que lo sacaría un taxista.que unos buenos descuentos tendrá.
MatZ
Cita de Lukas325
Los puntos más importantes tampoco aclaras,si motor y caja de cambios son nuevos,o de desguace,por ejemplo.

Invertir en un coche y recuperar inversión....no lo veo tan claro yo.

Ese coche está más que amortizado,por kilómetros,por por trabajo de taxi,y por el precio al que lo sacaría un taxista.que unos buenos descuentos tendrá.
No he dicho que recupere la inversión, sino que quiere recuperar parte de ella. Creo que me comentó que ese coche nuevo con la adaptabilidad lo costó por los 45K, pero hablo de memoria.
MatZ
Siento no tener toda la información sobre este vehículo ya que no es el mio personal, pero si alguien está interesado y tiene alguna duda en concreto, no habría problema de pasar por privado el numero del propietario y os aclarará lo que necesitéis.
Lukas325
Cita de MatZ
No he dicho que recupere la inversión, sino que quiere recuperar parte de ella. Creo que me comentó que ese coche nuevo con la adaptabilidad lo costó por los 45K, pero hablo de memoria.

En el año 2020, un taxista autónomo en España podría haber adquirido este modelo nuevo por un precio estimado de entre 25.000 € y 27.500 € (con la adaptación PMR básica y matriculación aparte).
Esto suponía un ahorro masivo respecto al precio de tarifa oficial para particulares, que en 2020 se situaba en 38.185 € (con IVA e impuestos incluidos). [1]
## 📉 Desglose de los Descuentos Aplicados
Los profesionales del taxi disfrutan de una acumulación de ventajas fiscales y comerciales únicas:

* Exención del Impuesto de Matriculación (-4,75%): Al matricularse como vehículo comercial destinado al servicio público de taxi, el tipo impositivo del 4,75% aplicable a este motor de 150cv quedaba reducido a 0 €. [1, 2]
* Reducción drástica del IVA (del 21% al 4%): Al tratarse de un vehículo destinado al transporte de personas con movilidad reducida (PMR) en silla de ruedas, el IVA general del 21% se sustituía por el IVA superreducido del 4%.
* Descuento por Flotas y Colectivos (Aprox. -15% a -20%): [Volkswagen Comerciales](https://www.volkswagen-comerciales.e...los/caddy.html) aplicaba tradicionalmente fuertes campañas de descuento directo a las asociaciones de taxistas y autónomos del sector. [3]
* Descuento por Financiación de Marca: Financiar la compra con la financiera oficial añadía un descuento extra en el precio de compra (habitualmente entre 1.500 € y 2.500 € menos en el precio de factura). [4]
*

## ⚖️ El coste de la adaptación PMR
A este precio de compra bonificado del vehículo base, el taxista debía sumar el coste de la transformación para la rampa trasera y los anclajes (el "rebaje de piso"). Las adaptaciones PMR en 2020 costaban entre 6.000 € y 9.000 €. Sin embargo, la ventaja es que esta reforma también se facturaba con el IVA superreducido del 4% en lugar del 21%, y solía contar con subvenciones adicionales por parte de las comunidades autónomas o ayuntamientos para fomentar el taxi adaptado (Eurotaxi).
Si estás valorando la compra o venta de esta unidad en el mercado de ocasión, ¿te gustaría saber cuánto se ha depreciado o qué valor aproximado tiene actualmente con esa adaptación?

[1] [https://www.km77.com](https://www.km...sg-6-vel/datos)
[2] [https://www.km77.com](https://www.km...-150-cv2/datos)
[3] [https://www.volkswagen-comerciales.e...los/caddy.html)
[4] [https://hackercar.com](https://hacke...-euros-al-mes/)

Parece que bastante menos,según chapgpt
lastgoodbye
berserkeeeer!
Pero macho, di si el motor y la caja se pusieron nuevos de paquete, o eran de desguace
darkitu
Cita de lastgoodbye
Pero macho, di si el motor y la caja se pusieron nuevos de paquete, o eran de desguace
Cuando evita la pregunta ya sabes la respuesta.
Thecrossover
Fijo que la vendes si. Tiene toda la pinta.
COBRAS
ENE 2017
ni caso por cada vuelta sobre el eje de la tierra se revaloriza 8k mínimo
lavacalola
Cómo es que se cambió el motor y caja? se cambiaron por piezas nuevas o de desguace?
amstel
Menudo personaje
Un taxi harto de vivir con piezas de a saber qué y 15.000 euros.

Es hilo troll.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Joder, pues claro que es hilo troll
Y el personal tragando y entrando a muerte. Os toman por gilipollas. Y al final es que es hasta normal
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Si este hilo es troll, también lo son más de la mitad de los hilos de este subforo.
duko
yo pago 6000 mañana.
asiero
Ya daba vueltas la abuela, mas de 100.000 kms al año
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Compra venta dd Hacendedo?
Porque ofrece otro coche en venta, supuestamente de su mujer...
← A Compra - Venta Motor