Ofertas de trabajo en Sofia (Bulgaria). Te ayudo con el proceso.

now120
ForoCoches: Miembro
Cita de Spanish thai
Yo tengo mi piso en el centro de Sofía por el precio que digo en el post, vivo solo y pago eso.

No pillo lo de empresa con nombre de corbata jaja.

Por cierto seguimos teniendo posiciones abiertas en el equipo, interesados mps

piso comunista? Ya te digo que no va a ser en lozenets, hipodruma o similares. O el piso con 50m2.

Algo estándar occidental ya está en más de 600 y si lo necesitas con garaje, como yo, sube bastante más.

En que zona esta tu oficina?
MithSwill
Buencha
Mp
TonyRomo
Quarterback
Pillo sitio
Deleteado
ForoCoches: Usuario
Envía MP porfa
Zarriamen
Interesa shur, me han contactado por linkedin (creo que es el mismo tipo de trabajo). Me das info mas a fondo de las condiciones si puedes? Un saludo.
JidduKr
Cita de Spanish thai
Buenas shurs. Trabajo en una famosa empresa multinacional en Sofía. Ahora mismo hay una campaña especial y me pagan un extra si traigo a gente, así que vengo a ofreceros los puestos antes de que los capten por Infojobs. Mi experiencia en esta empresa ha sido positiva y estoy bastante contento, por eso me he animado a buscar nuevos candidatos, ya que os puedo explicar de primera mano como es el proceso.

El trabajo es sencillo, de oficina, en mi caso es de moderación de contenido para una red social famosa. Hay para diferentes redes sociales, y también para juegos famosos que todos conocéis.

Los interesados, dejad constancia en el hilo y mandadme un MP. Os meto en el sistema para que vuestro CV salte el filtro automático y vaya directo al reclutador, y de paso os resuelvo las dudas que tengáis sobre cómo buscar piso aquí o cómo es la entrevista (que es una chorrada en inglés y español).
  • Sueldo: Por temas de confidencialidad de la empresa no puedo publicar la nómina exacta en el hilo, enviadme MP y os doy mas detalles pero os adelanto que da para vivir solo en un buen piso en Sofía y ahorrar un pico cada mes. El coste de vida aquí es más barato en general.
  • Coste de vida: Un piso para ti solo en zona buena son unos 400-450 €. Si venís en grupo (amigos/pareja) y compartís un piso grande, pagáis menos de 300 € al mes cada uno.
  • Bono de Recolocación: ¡1.500 € brutos! Te los dan para ayudarte con los gastos de la mudanza desde España, los vuelos y pagar el nuevo piso aquí (fianzas, etc.). Además, la empresa te paga unas semanas de hotel gratis al llegar para que busques piso con calma.
¿Qué requisitos piden? (Poca historia, van al grano):
  • Estudios: Mínimo título de la E.S.O. o equivalente
  • Español Nativo / Bilingüe: Es el requisito sagrado. Buscan gente que entienda el contexto, los memes, los insultos y las frases hechas de España para poder moderar correctamente.
  • Inglés medio (B1/B2): No vas a trabajar en inglés, pero la formación y los sistemas de la empresa están en inglés. Tienes que ser capaz de entender las directrices y pasar una entrevista básica donde te pedirán que te presentes y hables un poco de ti. Con que te defiendas, vale.
  • Pasaporte de la Unión Europea (Obligatorio): Clave para que la contratación sea rápida y legal sin jaleos de visados.
  • Manejo básico de PC: Saber moverte por internet y usar herramientas de oficina. No hace falta ser ingeniero, te enseñan todo en la formación pagada.
  • Papeleo: Certificado de antecedentes penales limpio (máximo 6 meses de antigüedad).

Cualquier duda dejadla en el hilo o enviadme MP y respondo lo antes posible

Hola shur

1 por que dejaste filipinas?
2 por que elegiste Bulgaria?
3 como son las mujeres alli?
4 coste de vida y que salarios se puede optar de forma "facil" (entiendo que perfiles concretos o gente muy especializada y demandada puedan cobrar mucho, digo que sueldos puede pillar alguien con poco que se mueva)

Gracias!
ErNegro
Mp please!
Rafa Gomorra
de que trata el trabajo
roeski
Me interesa shur! MP con más info, por favor.
Wolfdarkdaichi
hola! envia MP
inging
mp por favor
Yovani
Te mando mp
Spanish thai
Cita de now120
piso comunista? Ya te digo que no va a ser en lozenets, hipodruma o similares. O el piso con 50m2.

Algo estándar occidental ya está en más de 600 y si lo necesitas con garaje, como yo, sube bastante más.

En que zona esta tu oficina?
Un piso de 50 metros cuadrados en el centro al lado del Mall of Sofía. El piso está de puta madre, reformado y con todas las comodidades.

No necesito garaje porque no tengo coche. A ver si nos vemos por la ciudad shur

Cita de JidduKr
Hola shur

1 por que dejaste filipinas?
2 por que elegiste Bulgaria?
3 como son las mujeres alli?
4 coste de vida y que salarios se puede optar de forma "facil" (entiendo que perfiles concretos o gente muy especializada y demandada puedan cobrar mucho, digo que sueldos puede pillar alguien con poco que se mueva)

Gracias!

Dejé filipinas porque si bien me contrataron para trabajar me quedé atrapado en el proceso burocratico para conseguir el permiso de trabajo, se alargó el tema y al final tuve que irme.

Me salió la oferta en Sofía y estoy cogiendo experiencia con el objetivo de volver a intentarlo en Filipinas en un futuro, planeándolo mejor.

Las mujeres son similar a lo de españa, de fiesta se liga fácil según me han comentado. Yo con Tinder no he conseguido nada todavía

Aquí puedes optar al trabajo que te ofrezco yo sin tener grandes estudios. El sueldo es de unos 1330 euros brutos de salario base (se te quedan en 1100) + bonus, beneficios y horas extras que puedas echar.

El trabajo es sencillo y luego con esa experiencia esta empresa puedes optar a salarios más altos.

Saludos a todos.
now120
Cita de Spanish thai
Un piso de 50 metros cuadrados en el centro al lado del Mall of Sofía. El piso está de puta madre, reformado y con todas las comodidades.

No necesito garaje porque no tengo coche. A ver si nos vemos por la ciudad shur

Dejé filipinas porque si bien me contrataron para trabajar me quedé atrapado en el proceso burocratico para conseguir el permiso de trabajo, se alargó el tema y al final tuve que irme.

Me salió la oferta en Sofía y estoy cogiendo experiencia con el objetivo de volver a intentarlo en Filipinas en un futuro, planeándolo mejor.

Las mujeres son similar a lo de españa, de fiesta se liga fácil según me han comentado. Yo con Tinder no he conseguido nada todavía

Aquí puedes optar al trabajo que te ofrezco yo sin tener grandes estudios. El sueldo es de unos 1330 euros brutos de salario base (se te quedan en 1100) + bonus, beneficios y horas extras que puedas echar.

El trabajo es sencillo y luego con esa experiencia esta empresa puedes optar a salarios más altos.

Saludos a todos.

50m2 una habitación no? Tengo un conocido que vive allí también.

Cuando quieras, yo vivo en geo milev.
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día