Anunciado nuevo DLC para The Witcher 3

Erathan
ForoCoches: Miembro
Cita de doze
Fuente: créanme

Vete a molestar al general. Subnormal.
manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de alex_so
Por partes, lo de los fifas y gtas es tú conclusión y valoración personal porque Alemania o Francia son las excepciones, si no recuerdo mal España está en el top 4 o top 5 de consumo de videojuegos, es decir, yo también puedo abstraer que el consumo en esos países es extraordinariamente alto comparado al resto de Europa (que es el segundo mercado tras USA), es decir, países con más nivel adquisitivo que España consumen menos videojuegos. Por eso mismo, lo de que se reduce a qué somos pobres parece más una conclusión basada en un complejo de inferioridad que otra cosa.

Por cierto, he vivido en Alemania durante 4 años, se piratea igual que en aquí o más, independientemente de que los que jueguen videojuegos asiduamente gasten bastante más.
Quien pirateaba, tus 4 amigos españoles? eso te lo has inventado. Cuanto mas pobre mas se piratea, mira latam todos dios lo hace, igual que india o rusia
alex_so
Cita de manutto
Quien pirateaba, tus 4 amigos españoles? eso te lo has inventado. Cuanto mas pobre mas se piratea, mira latam todos dios lo hace, igual que india o rusia
Tú no has salido de tu casa en la vida crack jaja menudo paleto acomplejado. Anda vive años fuerza me vas a enseñar tú lo que se hace o se deja de hacer en Alemania, en fin.

Preguntan porque está un juego en portugués entre otras cosas y se te olvida eso. Luego usas datos a tu parecer, explicame porque países con mucho más nivel adquisitivo que España están por debajo de España, pues porque comprar videojuegos no es sinónimo de riqueza, pero si todo lo reduces a eso, que vida de frikazo debes de tener.
manutto
Cita de alex_so
Tú no has salido de tu casa en la vida crack jaja menudo paleto acomplejado. Anda vive años fuerza me vas a enseñar tú lo que se hace o se deja de hacer en Alemania, en fin.

Preguntan porque está un juego en portugués entre otras cosas y se te olvida eso. Luego usas datos a tu parecer, explicame porque países con mucho más nivel adquisitivo que España están por debajo de España, pues porque comprar videojuegos no es sinónimo de riqueza, pero si todo lo reduces a eso, que vida de frikazo debes de tener.
Toma anormal por esto esta en portugues. Si sabes leer te puedo pasar el informe

alex_so
Cita de manutto
Toma anormal por esto esta en portugues. Si sabes leer te puedo pasar el informe

Pero si según tú todo se reduce a países pobres o ricos, que hace Brasil? Si el nivel adquisiti promedio es mucho más bajo que el de España. No te enteras de nada.

En España, y muchos países de Europa a la gente joven se la sudan los videojuegos. Si no ya me dirás que hace España en top 5 de europa de dinero gastado en videojuegos.

Te has liado tú con la tontería de que aquí todos juegan fifas y gtas, y que somos pobres, y que por eso no se venden videojuegos. Es multifactorial pero no se reduce a la gilipollez que has dicho, eso desde luego.
XxDavicinxX
Cita de RaySeven
No eres el único, lo empecé hace un tiempo y lo abandoné a las dos horas, ojalá lo hubiera jugado en su época.
En su tiempo ya se sentía igual.. hablas como si fuese un juego viejo y es del 2015 es tosco pero se le coge el gusto

Es una obra maestra por personajes, diálogos, historias, diseño artístico, banda sonora, es inolvidable sobretodo por Hearts of stone y Blood and Wine.

El gameplay en comparación secundario, el mapa un telón de fondo para ir de A a B, el rol/rpg brilla por su ausencia, apenas sin eventos aleatorios, sin sistemas de búsqueda ni delitos ni nada similar

Uno de los mejores “juegos” que se han creado, mimado de principio a fin.
Kupo
Cita de manutto
Por partes, los alemanes se gastan 6 y 8 veces mas en videojuegos que todos los que hablan español juntos por que seguimos siendo pobres y aparte aqui se compran en su mayoria juegos de playstation fifas y gta. No lo digo yo, lo dicen las estadisticas. Por eso los juegos que no son de sony no se traducen al español. No hay mas, es solo que no sale rentable
Segundo, brasil es un mercado mas grande que toda latam y los latinos de USA no entran en las estadisticas y aparte hablan ingles tambien
Esa estadística se debe hacer por activaciones en steam, y la debe dar steam, no un DEV. Que IndieCompany SL venda un pack de 5.000 claves y estas cuenten todas en el mismo país en vez de en España (que la gente compra Keys) es absurdo.
manutto
Cita de Kupo
Esa estadística se debe hacer por activaciones en steam, y la debe dar steam, no un DEV. Que IndieCompany SL venda un pack de 5.000 claves y estas cuenten todas en el mismo país en vez de en España (que la gente compra Keys) es absurdo.
La gente compra keys en todas partes, pero suponiendo que hubiera muchas mas en españa, la culpa no seria del desarrollador que no puede saber las ventas de esas keys. Como he dicho en general si no se traduce es por que vende mucho menos, no hay ninguna conspiracion
Polloalajillo
ForoCoches Premium
TW4 mínimos nos vamos a 2028 entonces que locura, casi que saldra con el nuevo Cyebrpunk
Kupo
Cita de manutto
La gente compra keys en todas partes, pero suponiendo que hubiera muchas mas en españa, la culpa no seria del desarrollador que no puede saber las ventas de esas keys. Como he dicho en general si no se traduce es por que vende mucho menos, no hay ninguna conspiracion
Esta polémica viene de un mensaje en twitter anónimo de un tipo que supuestamente le ha contestado un dev, te ha leído el correo, lo ha razonado y le ha hecho captura en 1 min desde que lo recibió la bandeja de entrada, así que apesta a bulo.

Y dicho esto, en España no tenemos precios regionales cobrando mucho menos que otros países europeos. Cobramos poco más que Polonia pero tenemos los precios de Alemania, no de Polonia. Normal que tiremos mucho más de páginas de claves.

Además, cualquier indie resultón con cierto éxito, o un AA genérico, generan muchísisisiimo más que en la época de Ps1 los juegos medianos, y esos juegos medianos venían subtitulados como poco, alguno hasta doblado. Hay películas mierdosas en el cine que generan mucho menos y todas vienen dobladas.

Lo del coste de las traducciones, y más en la época de la IA, es una broma de mal gusto. Hay WRPGs muy nicho con 20.000 líneas de texto doblados, ahora no se va a poder traducir un metroidvania... amos ya
M432
Será bienvenido (y comprado)

Pero esto es lo que es: pasta para financiar el Witcher 4.

Si sale a 29.99€ y de las ventas que queden del 3 sacan un pastón por 12-15 horas de DLC.
choren
▙▟ ▙▟ ▙▟
Estaría bien que lo sacaran en físico como los 2 anteriores

supernafamacho
Fahrenheit 451
Que larga se va a hacer la espera...

Jericho021
Christ was right
Cita de Ehldair
Soy de los pocos que cree que los controles y el combate han envejecido como el ojete?

Y tanto como el ogt .

Me lo pillé para PS5 por 6€
← A Videojuegos