Se está liando con APKPure que te mete bichos en las APK..

Dastan
In vino veritas
No se podía saber.

Resulta que APKPure (una tienda alternativa al PlayStore) está metiendo bichitos en las apks.

La captura es de la app de Telegram "oficial" . Esta puede recopilar :
  • Tus fotos, videos y archivos
  • Tus contactos
  • Tus mensajes
  • Tus coordenadas GPS
  • La información de tu SIM
  • Tu perfil de Telegram

En Reddit se están sacando muchas otras apps : https://www.reddit.com/r/androidapps..._is_a_spyware/

Está la cosa como para fiarse de APKMirrors , AuroraStore etc..
kazkaz
ForoCoches: Miembro
A mí siempre me ha sorprendido que las tiendas estas alternativas recopilen todas las versiones de todas las apks de la playstore y te las ofrezcan gratis a cambio de nada. De hecho, algunas famosas webs de juegos pirataa me parece exactamente igual: te las van a ofrecer gratis por amor al arte? Lo dudo. Algun bicho te cuelan seguro a cambio, como mínimo.

Ojalá se pudiera descargar una versión anterior de las apps que hay colgadas en playstore. Al final ese es el único motivo por el que me he sentido tentado alguna vez a usar stores alternativas tipo apkpure o similar.
piohemia
Premium member
Menuda sorpresa!
joan16v
vaya tela, yo que siempre que puedo en tv boxes y similares no iniciar sesión de la cuenta de google y descargar apks de sitios asi...
Dastan
In vino veritas
@kazkaz Spuestamente , APKMirrors comprueba el hahs (creo que se llama) que es como la ID del APK y es la más fiable.

Si no coincide algo raro hay que es lo que ha pasado con esa versión de Telegram.
Juan Matrix
A Google le gusta esto. Es ideal para que cada vez más, Android sea un sistema lo más cerrado posible.
alvaris
Para sorpresa de nadie. Un movil cada vez tiene más cosas privadas de ahí que sea objetivo de eso.Yo hace tiempo que dejé de instalarme cositas de fuera
S4fu2fit
La tenía por una tienda segura
← A Electrónica / Informática