Coches usados que son DIAMANTES en BRUTO

Veleta
ForoCoches: Usuario
PurSang
ForoCoches: Miembro
Lo vi el otro día.

Hace una selección de coches de ~2013 hasta el COVID más o menos. Se deja muchos candidatos de 2007-2012 que ya venían bastante bien equipados y que se pueden encontrar a mejores precios. Yo tengo en alta estima los Ceed/i30 1.6 gasolina atmosféricos de la generación previa a la que menciona Máximo y suelen abundar a precios bastante más económicos en el mercado de 2ª mano. Los que he conocido salieron buenos.

De Honda/Mazda/Volvo, etc. lo que menciona es tirar a tablero, pero no creo que sean "joyas" ocultas, quizá frente a lo que busca todo el mundo de A3/Clase A/Serie 1 del mercado de segunda mano lo sean, pero para los mínimamente entendidos no se les escapan y sobre todo tampoco están tan tirados de precio en el mercado de 2ª mano.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
Lo siento pero no soporto a este señor.
Que nivel más horroroso tenemos en España. Esto mismo si lo quiere hacer Matt Watson te junta todos los coches, los prueba. Los lanza. Hasta prueba los maleteros metiéndose en ellos🤣.

Mientras este señor.....
Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Un diamante en bruto es algo que parece una hez pero es algo genial y fantástico.

En la puta miniatura pone 3 coches que nadie en su sano juicio dudaría que son buena compra.

No le doy a reproducir ni con tu móvil.
← A Coches