Nuevas motos camufladas de la GC.

OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de BielasV2
Mira que bien. Por estas fechas, si salen a las autopistas, encontraran miles de vehiculos con sobrecarga y cargas mal aseguradas.

Con lo que recauden ahi, igual recuperan algo de lo que las arcas del estado dejaron de percibir, al quitar los peajes.

Españolitos a pagar. Como siempre

sutilll muy sutil pero directa al higado
messi23
Qué es por vuestro bien, y por arreglar nuestras carreteras. Que no os enteráis hahahahahaahah

Me llega un desgraciado el otro día, amargado o con un mal día y me para el una rotonda como un energúmeno xd increpando que me había pasado del carril izquierdo al derecho con mis intermitentes dados, y de manera correcta. Se pensaba el caballero que me iba a quedar callado. Solo van a sacarnos las perras.
mavc0
Onboarding
Cita de BielasV2
Mira que bien. Por estas fechas, si salen a las autopistas, encontraran miles de vehiculos con sobrecarga y cargas mal aseguradas.

Con lo que recauden ahi, igual recuperan algo de lo que las arcas del estado dejaron de percibir, al quitar los peajes.

Españolitos a pagar. Como siempre

Jaja qué fino. Sabes que no, que al que pasan por caja es a ti.

Entre multas y carteles de "Firme en mal estado" lo tienen hecho. Qué paciencia tenemos el pueblo ajpañó
Zamb
Espero que lleven luces reglamentarias, de lo contrario, van a provocar mas un accidente al tipico que intenten dar el alto y se lo tome como una carrera/pique.
← A Motos