Comprar billete dummy para volar
25-may-2026 10:38
| Yo lo hice hace un par de años y sin ningún problema. Muestras el billete en el aeropuerto, lo comprueban y listo. Volé a Filipinas con Qatar y el dummy ticket era de Emirates. Hay varias páginas web donde lo puedes comprar. |
25-may-2026 10:44
|
Cuando me explicaron esto me vino a la mente lo de hecha la ley, hecha la trampa y también lo de está todo inventado para todas las ocasiones... Por lo que sé es una reserva de un vuelo que no has pagado en su totalidad y que es cancelable recuperando la totalidad del dinero. Lo utilizan aquellos que quieren entrar en un país y no saben si les van a dar el visado o simplemente necesitan justificar el visado con el vuelo de vuelta. Básicamente el billete dummy evita el riesgo de perder dinero comprando un vuelo si te deniegan el visado (imagino que si compras el flexible es mucho más caro y no recuperar el dinero, solo puedes cambiarlo de fecha). Y me imagino que muchos lo usan para entrar en un país en el que quieren quedarse pero deben mostrar el vuelo de vuelta para poder entrar... |