Un amigo se acaba de comprar un Mazda CX5 nuevo de 140cv atmosféricos

Beseker
Coaching online
Cita de Dorsobox
Si lleva motor pequeño, porque lleva motor pequeño. Si es grande, porque es grande. Si es diesel, si es gasolina, si es híbrido, si es cvt, si es manual... Etc etc

Todo es criticar siempre.
Quien se queja de que sea motor grande?
Rutiger
Rutiger
Cita de Swift Turbo
Hoy le entregaban su nuevo Mazda CX5 con 140cv atmosféricos, yo no tenía año idea de que habían sacado un modelo nuevo a principios de año, es el primero que veo.Lo primero que he visto es que es bonito, es el típico rojo de Mazda que hay miles, un color un poco femenino para mi gusto la verdad.
Al entrar he visto una pantalla enorme en plan Tesla, creía que Mazda no hacía estas cosas, decepción, pero el dueño no dejaba de mirarla embobado. El cuadro digital se ve peor y tiene menos configuraciones que el de mi Audi que salió hace 11 años.
El resto del interior ha pegado un buen bajón respecto al anterior, mucho plástico duro, incluso en la parte superior de las puertas y tapicería de piel de plástico como casi todas las marcas, pero a la vista daba el pego.
En cuanto a motor otra decepción, un simple 2.5 de solo 140cv con sistema micro híbrido de mentira para la pegatina eco, el cambio un vetusto convertidor de par de 6 velocidades (ya no existe manual) y un sistema de tracción total sencillo estilo haldex. El motor lo veo insuficiente para semejante vehiculo, pesa 1740kg. Encima tiene 2 chavales que cuando vayan los 4 de vacaciones serán más de 2000kg para 140cv y cambio por convertidor.

42000€ que le ha costado tremendo cepo.

12.42kg/cv vacío, eso es hasta peligroso
vive le france
ForoCoches: Miembro
Ayer tarde se me "picó" un fulano con este coche, y pude comprobar que mi chatarra rumana lo destruye tanto apretando a fondo a unos 100 km/h como saliendo desde 60 km/h para adelantar, finalizando el adelantamiento a 130 km/h.

El coche es bonito, pintón y seguro que quien se lo compre tiene coche hasta aburrirse, pero rápido no es.
toyota_7afe
ForoCoches: Miembro
Para uso normal y llevar a la familia sobra coche a cualquier usuario. Otra cosa es que quieras vacilar de mas potencia en la puerta del colegio, al final es un suv sin mas pretensiones.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día