[Hilo Oficial] 🏁 SIMRACING | iRacing, Assetos, LMU... setups, hardware y carreras 🏁

odelot87
forocochia53
Un novato por aquí que quiere comenzar! Me acabo de comprar un driving force gt por dos duros para probar si me engancha.

He leído por arriba algo de conseguir la suscripción de iracing bien de precio? Me podéis orientar ?

Gracias shurs
danielo16v
Uno más..
Pillo sitio, me acabo de montar un simxpro R80 y estoy dándole a LMU.

Es muy desastroso el tema penalizaciones, el juego no distingue quien da y te bajan de rango igualmente.
danielo16v
Uno más..
Mi cockpit, me faltan algunos detalles todavía

Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
Existe alguna serie de iRacing con gente sin problemas mentales? Y la gente de GT3 es la cosa más asquerosa y necia que te puedes echar a la cara… tenía ganas de las 24 de Spa pero es que ya se como va a acabar la cosa…
Gelato Auto
ForoCoches: Usuario
Alguien quiere correr carreras de LMU juntos? (Prototipos, nada de gt3 que me duermo)
Retrasaurio
Cita de danielo16v
Mi cockpit, me faltan algunos detalles todavía

Muy chulo, muy limpio
Grimaltos
Just keep walking
Cita de odelot87
Un novato por aquí que quiere comenzar! Me acabo de comprar un driving force gt por dos duros para probar si me engancha.

He leído por arriba algo de conseguir la suscripción de iracing bien de precio? Me podéis orientar ?

Gracias shurs
Había una opción a través de la federación de automovilismo de NZ pero parece que ya no está activo. A ver si algun shur puede dar alguna alternativa
CmPunk
Mr.Mcmahon
Suben los precios de iracing

https://www.reddit.com/r/iRacing/com...g_up_a_little/

si al menos tuviesemos clima dinamico en todas las series, menos series que no jodan la participacion y un buen sistema de reportes me la sudaria esta subida de precios , pero esto es cada vez mas caro y el servicio es peor.

con esto estoy pensando muy seriamente en no renovar , lo unico que me traeria de vuelta es si meten clima dinamico en todas la series
ZebraKosmika
Hola! Estoy empezando con esto, hace un par de semanas estrené mi R3 y voy pillando sensaciones poco a poco... He leído por aquí y también investigado un poco sobre alguna promoción de iracing pero no hay manera, alguien sabe algo?
El_Turu
Muy buenas compañeros.

Soy nuevo en el simracing. Ya llevo dándole una semana.
El caso es que estoy buscando alguna comunidad para echar alguna liguilla o pachangas pero todas a las que llego son de pago.

No hay nada por ahí que sea gratuito y solo para echar el rato con gente buena ?

Muchas gracias
Grimaltos
Just keep walking
Cita de ZebraKosmika
Hola! Estoy empezando con esto, hace un par de semanas estrené mi R3 y voy pillando sensaciones poco a poco... He leído por aquí y también investigado un poco sobre alguna promoción de iracing pero no hay manera, alguien sabe algo?
Parece que la de NZ ya no funciona, pero sí la de Canada

Cita de El_Turu
Muy buenas compañeros.

El caso es que estoy buscando alguna comunidad para echar alguna liguilla o pachangas pero todas a las que llego son de pago.

No hay nada por ahí que sea gratuito y solo para echar el rato con gente buena ?

Muchas gracias
Algunos streamers organizan cosas, por ejemplo Borja Zazo
balcho
Cita de danielo16v
Pillo sitio, me acabo de montar un simxpro R80 y estoy dándole a LMU.

Es muy desastroso el tema penalizaciones, el juego no distingue quien da y te bajan de rango igualmente.
Precisamente es la virtud de LMU, da a ambas partes del accidente la misma penalización. A largo plazo acabas donde debes estar porque si siempre tienes incidentes seguramente sea en parte culpa tuya. Mi recomendación es que te centres en subir SR saliendo tranquilo y no apretando. En LMU es muy facil hacer top 10 o top 5 simplemente siendo constante y evitando peleas. Lo que te mejora el SR y el DR consecuentemente. Una vez estas en oro o plata alto puedes permitirte pelear dado que la gente tiene mas cabeza y quiere hacer las cosas bien y las carreras se vuelven muy divertidas.
balcho
Cita de Andrea Mirlo
Existe alguna serie de iRacing con gente sin problemas mentales? Y la gente de GT3 es la cosa más asquerosa y necia que te puedes echar a la cara… tenía ganas de las 24 de Spa pero es que ya se como va a acabar la cosa…
GT3 es la más popular y por ello hay de todo, la clave es la primera vuelta con neumáticos fríos, la gente tiende a apretar mucho y es mejor ser super prudente en las dos primeras curvas, que a lo tonto con las que se lían te ponen en cabeza si lo haces bien. Luego otra es ser muy rápido hacer pole y tener una carrera aburrida. Pero vamos en la propia GT3 real hay mucho chapa chapa, si te cuesta mucho coge un BMW, Ford o Mercedes que son coches que aguantan bien los toques, muchos pilotos se aprovechan de las físicas de esos coches (para ser algo mas sucios) que son mas pesados y estables. Aunque personalmente prefiero Ferrari o Lambo por como se sienten.
danielo16v
Uno más..
Cita de balcho
Precisamente es la virtud de LMU, da a ambas partes del accidente la misma penalización. A largo plazo acabas donde debes estar porque si siempre tienes incidentes seguramente sea en parte culpa tuya. Mi recomendación es que te centres en subir SR saliendo tranquilo y no apretando. En LMU es muy facil hacer top 10 o top 5 simplemente siendo constante y evitando peleas. Lo que te mejora el SR y el DR consecuentemente. Una vez estas en oro o plata alto puedes permitirte pelear dado que la gente tiene mas cabeza y quiere hacer las cosas bien y las carreras se vuelven muy divertidas.
Si, ya lo tengo más que aprendido, la primera vuelta siempre es un infierno y escalas posiciones muuuuy fácil
marquinez
Cita de El_Turu
Muy buenas compañeros.

Muchas gracias
Si tienes rF2 y te gusta la F1, estamos abiertos para recibir a cualquiera para nuestra liga (domingos aprox 20:45 a 22:30)

www.f1champs.es
ADRY_KDS
Antivuelco
Cita de CmPunk
Suben los precios de iracing

https://www.reddit.com/r/iRacing/com...g_up_a_little/

si al menos tuviesemos clima dinamico en todas las series, menos series que no jodan la participacion y un buen sistema de reportes me la sudaria esta subida de precios , pero esto es cada vez mas caro y el servicio es peor.

con esto estoy pensando muy seriamente en no renovar , lo unico que me traeria de vuelta es si meten clima dinamico en todas la series
Es que es acojonante lo del sistema de reportes, pasan de el tema olímpicamente... Hace un rato he reportado yo a un retrasado mental que me ha intentado joder 2 veces, aportando sus 2 videos correspondientes, la primera cerrandome y ehandome al exterior a la hierba cuando le iba a arrancar las pegatinas, y la segunda vueltas más tarde en una frenada que consiguió acercarse lo suficiente para embestirme por detrás. Apostamos a qué iRacing me responde la de "we understand your frustration, but..."

Yo a veces con estas calentadas también salto, que le den por culo no renuevo más! Pero luego te paras a pensarlo y dices joder, y en donde me meto a correr entonces?? No es que haya demasiadas alternativas reales...

No sé, esperemos que en algún momento se pongan las pilas, al menos que no dejen salirse con la suya a los niños rata

Cita de balcho
GT3 es la más popular y por ello hay de todo, la clave es la primera vuelta con neumáticos fríos, la gente tiende a apretar mucho y es mejor ser super prudente en las dos primeras curvas, que a lo tonto con las que se lían te ponen en cabeza si lo haces bien. Luego otra es ser muy rápido hacer pole y tener una carrera aburrida. Pero vamos en la propia GT3 real hay mucho chapa chapa, si te cuesta mucho coge un BMW, Ford o Mercedes que son coches que aguantan bien los toques, muchos pilotos se aprovechan de las físicas de esos coches (para ser algo mas sucios) que son mas pesados y estables. Aunque personalmente prefiero Ferrari o Lambo por como se sienten.

Hombre, una cosa es que en la vida real sean carreras de bastante contacto, y otra muy distinta son las carreras de Destruction Derby de iRacing eh 😅 te pones a sumar y entre los kamikazes de primera curva, los que no saben que cuando vas entre 30 coches lo suyo es frenar, los que pierden su hombría si los adelantas y se trastornan, los cerdos de los toquecitos,... Es un puto cuadro. Y lo peor es que llegas a las carreras de clase Ay te encuentras lo mismo o peor 😂
delll
Un kilometro tras otro...
No habia visto este hilo. Justo estoy empezando a montar el triple monitor de 32".
balcho
Cita de ADRY_KDS
Es que es acojonante lo del sistema de reportes, pasan de el tema olímpicamente... Hace un rato he reportado yo a un retrasado mental que me ha intentado joder 2 veces, aportando sus 2 videos correspondientes, la primera cerrandome y ehandome al exterior a la hierba cuando le iba a arrancar las pegatinas, y la segunda vueltas más tarde en una frenada que consiguió acercarse lo suficiente para embestirme por detrás. Apostamos a qué iRacing me responde la de "we understand your frustration, but..."

Yo a veces con estas calentadas también salto, que le den por culo no renuevo más! Pero luego te paras a pensarlo y dices joder, y en donde me meto a correr entonces?? No es que haya demasiadas alternativas reales...

No sé, esperemos que en algún momento se pongan las pilas, al menos que no dejen salirse con la suya a los niños rata

Hombre, una cosa es que en la vida real sean carreras de bastante contacto, y otra muy distinta son las carreras de Destruction Derby de iRacing eh te pones a sumar y entre los kamikazes de primera curva, los que no saben que cuando vas entre 30 coches lo suyo es frenar, los que pierden su hombría si los adelantas y se trastornan, los cerdos de los toquecitos,... Es un puto cuadro. Y lo peor es que llegas a las carreras de clase Ay te encuentras lo mismo o peor

Yo he visto auténticos cerdos (hasta gente darse la vuelta en la recta de Mugello para chocarse) gente corriendo en "equipo" y acordar posiciones mediante repartirse los x4 (muy loco) pero mas alla de eso que he visto puntualmente es cierto que hay mucho que va muy al límite, pero en general pienso que si haces tu carrera y solo peleas aquellas que te corresponden por ritmo y porque al rival lo ves normal, sueles hacer buenas carreras porque muy pocos jugadores aguantan la presión de un coche detrás, siempre se salen o comenten fallos y no hace falta "lanzar" el coche.

En clase A realmente solo tienes la LMP que si que es cierto que al ser multiclase como vayas con el coche rapido algun desgraciado con el GT3 te puede liar una espectacular, en general por eso me está gustando más LMU que penaliza más a los cercos y la gente se toma el SR enserio. Hay carreras que son una delicia, es una pena que no tenga tanto contenido como Iracing
ADRY_KDS
Antivuelco
Os dejo un par de fotos de el chiringuito que tengo montado para amenizar un poco el hilo!

Kenis
¿Qué simulador competitivo consideráis mas permisible/accesible en cuanto a fisicas?

Iracing me parece muy jodido.
Grimaltos
Just keep walking
Cita de Kenis
¿Qué simulador competitivo consideráis mas permisible/accesible en cuanto a fisicas?

Dale tiempo, yo empecé hace unos meses con el F125 de Xbox y pasé directamente a iRacing. Al final lo disfrutas
Andrea Mirlo
Cita de Kenis

Si sabes conducir en la vida real iRacing está de perlas, lo que seguro más te cuesta, al menos lo que más me costó entender a mi, es meter las ruedas en temperatura. Tienes que ir muy progresivo con lo que aprietas el coche. A partir de ahí fantástico. Si no tiene LMU que es algo más permisivo en esto al menos con los GT3
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día