Alquilo Furgoneta largo plazo

avidal83
ForoCoches: Miembro
Buenas shur, me hice autónomo y he comprado una furgo para alquilar a largo plazo, contrato de alquile todo legal.
Me encargaría del seguro, mantenimientos, itv, sello etc...

Estoy pensando en alquilarla en 470€ IVA incluido al mes, es una Renault kangoo 1.5hdi con 75 del 2019. Si alguien le interesa aun q no sea del sur puedo desplazarme sin problema para facilitarle el trabajo, viene muy bien para autónomos, repartidores, empresas pequeñas, trabajos temporales... No dude en contactar conmigo, un saludo
Zipi
¡Anda ya!
No especificas si esos 400€ incluyen IVA o no.
Pero de todos modos hay muchas ofertas de renting de Fial Fiorino furgón 96 Cvs. a estrenar por bastante menos precio.
Debes darle una vuelta la precio, creo yo, porque para competir con empresas de renting que te facilitan hasta vehículo de sustitución sólo vas a poder entrar por precio
GRANDI
Cita de avidal83
Buenas shur, me hice autónomo y he comprado una furgo para alquilar a largo plazo, contrato de alquile todo legal.
Me encargaría del seguro, mantenimientos, itv, sello etc...

Estoy pensando en alquilarla en 400€ al mes, es una Fiat fiorino de carga 1.3 con 80cv. Si alguien le interesa aun q no sea del sur puedo desplazarme sin problema para facilitarle el trabajo, viene muy bien para autónomos, repartidores, empresas pequeñas, trabajos temporales... Si alguien le hace falta q no dude en contactar conmigo, un saludo

400 euros mas IVA tienes que alquilarla, ( y me parece barato), busca alquiler de entre 6 meses y 1 año, busca polataformas de carsharing, te irá bien.

Un saludo
avidal83
Cita de GRANDI
400 euros mas IVA tienes que alquilarla, ( y me parece barato), busca alquiler de entre 6 meses y 1 año, busca polataformas de carsharing, te irá bien.

Un saludo
Muchas gracias Shur, estoy como loco buscando clientes
Porque donde vivo es una ciudad pequeña y de momento no encuentro nada.
Esto del carsharing q comentas son plataformas como Amovens y gateround porque ahí lo tengo puesto pero no es para largo plazo, si hay más sitios donde puedo buscar coméntamelo.

Muchas gracias.
avidal83
Up
avidal83
Up
← A Empleo / Emprendimiento
Amazon
Nuevas ofertas cada día