Trade Republic cuenta remunerada al 3,04%
06-jun-2026 17:24
| Yo estaba en trade y todo perfecto, al 2%, pero al subirlo al 3 para nuevos clientes me han tocado un poco los eggs, y me he ido a Openbank al 2.5, que por cierto funciona muy bien. |
Ayer 17:34
|
Échale un vistazo en cualquier app (revolut...) y verás, ahí están los gráficos diarios, semanales, mensuales, anuales, hay recomendaciones, etc.... Ahora mismo, está todo jodidamente en rojo, malos tiempos para la lírica
|
Ayer 20:41
|
Cabreadisimo con esta gente. 1º Transferencia de cuenta de mi madre a nueva cuenta con fecha 29/04. Retenido porque patata. Una semana el dinero en el limbo hasta que llega. Una semana pese a ponernos en contacto y enviar lo que iban pidiendo. De una cuenta española de titular A a otra cuenta española de mismo titular. 2º Llega el 7/05. APenas 5 dias despues, lanzan la oferta del 3%, no quieren hacerlo. Que esa es otra y motivo de mi marcha, lo haran todos, pero habiendo otras opciones, ahi ya tenia decidido irme, pero aun faltaba lo peor... 3º Llega 01/06. No hay intereseses abonados. Ni 3%, ni 2%. Nada. ¿Que ha pasado? Pues ojo a esto si hace poco que ers de esta gente...que resulta que tienes que ACTIVAR el cobro de intereses ¿MANDEEEE??? Y si, cierto, en la letra minuscula que nadie se lee viene ,pero ¿que clase de tactica rastrera es esta? Es evidente que todos llevan el dinero ahi POR LOS INTERESES. Yo soy cliente con ellos desde que tenian el 4% y el IBAN aleman y NO TUVE QUE HACER ESO, me pillo totalmente desprevenido. Primera vez que veo que tienes que "decir" que te activen los intereses. Como si te pones a trabajar y a final de mes no te pagan el sueldo, "ejque tenias que decir que querias que te pagasemos"... 4º Pero bueno, tenemos un gestor 24/7...pero claro, todo por el movil y chateando. Y evidentemente resulta ser o una IA o alguien que se comporta como una IA con lo cual para el caso, lo mismo me da. Cero comprension, cero resolucion, es lo que hay y ya esta. Esta bien, pero para eso ni te molestes, sensacion de que con esta gente tienes algun problema (yo personalmente como cliente, NUNCA lo he tenido) y date por MUERTO. Malisima sensacion de desamparo y busquese la vida (con buenas palabras, pero busquese la vida). 5º Visto el percal decidimos irnos del Banco, retrocediendo posiciones a ING para empezar y posterior salto a OPENBAK. Vamos a hacer transferencia. MEEEC. No. Tienes que poner un importe porque de primeras es 10K el limite y era mas dinero. Pero el cambio tarda 4 horas en procesarse. Joder. Bueno, vale, puede entenderse. Seguridad y tal: pero es que la transferencia va a la CUENTA DE ORIGEN, del mismito titular, no va fuera, no deberia de aplicar, de hecho es lo que ponen, pero nada...bueno, venga, vamos a hacer una transferencia por 5K. MEEEC!!! Tampoco! Resulta que para hacer la transferencia por ese importe TE HACEN UNA VIDEOCOMPROBACION (primera vez que veo eso, seguro que alguno aqui tiene experiencia yo ni conocia esta opcion), como mi madre ya es muy mayor o por lo que sea, su cara no debe gustarles o no debe coincidir con lo que tienen, aunque el alta es de finales de este abril. Incluso con video, DNI, ella con buena luz...nada. Varios intentos: NADA. Queremos solucion, alguna alternativa, algo distinto: debe insistir. Fin. No hay mas. Lo siento, esto es una PUTA MIERDA DE BANCO. Y lo digo siendo cliente y teniendo cero problemas porque no ha dado lugar, pero me ha quedado claro que como necesites algo que se salga fuera de su guioncito de ahorrar costes, no te van a solucionar nada. Enviado correo ayer domingo tarde con video demostrando error de app e instando a solucion. Vale, es domingo, esperamos al lunes. Es lunes 8/jun 20:23. Ninguna respuesta, ninguna llamada, NADA. Supongo que en alguno momento rescataremos el dinero (capaces de bloquearlo o hacer yo que se...) pero a mi ni a mi familia me ven mas estos sacamantecas. No puede ser que se de un servicio tan deplorable. ES como si vendo un coche baratisimo y muy bien...pero no tengo taller. Mientras el coche no se rompa o no pase nada, todos felices. Pero ay amigo, como pase algo...date por jodido. Ya me quede a cuadros con el famoso link de la persona que le levantaron pasta de este banco. Y lo que mas me dejo a cuadros, no es que pasara. Puede ser, mala suerte, falta de prudencia...lo que me dejo perplejo, preocupado y ahora he comprobado es la ABSOLUTA FALTA DE RESPUESTA HUMANA, algo que se salga del guion, alguien que te tienda una mano o que te ayude. No servira de mucho, pero si mañana seguimos sin noticias (que no habrá), reclamacion al BdE y al regulador aleman si es procedente. Hijos de la gran puta. |
Ayer 20:42
|
Cabreadisimo con esta gente.
1º Transferencia de cuenta de mi madre a nueva cuenta con fecha 29/04. Retenido porque patata. Una semana el dinero en el limbo hasta que llega. Una semana pese a ponernos en contacto y enviar lo que iban pidiendo. De una cuenta española de titular A a otra cuenta española de mismo titular. 2º Llega el 7/05. APenas 5 dias despues, lanzan la oferta del 3%, no quieren hacerlo. Que esa es otra y motivo de mi marcha, lo haran todos, pero habiendo otras opciones, ahi ya tenia decidido irme, pero aun faltaba lo peor... 3º Llega 01/06. No hay intereseses abonados. Ni 3%, ni 2%. Nada. ¿Que ha pasado? Pues ojo a esto si hace poco que ers de esta gente...que resulta que tienes que ACTIVAR el cobro de intereses ¿MANDEEEE??? Y si, cierto, en la letra minuscula que nadie se lee viene ,pero ¿que clase de tactica rastrera es esta? Es evidente que todos llevan el dinero ahi POR LOS INTERESES. Yo soy cliente con ellos desde que tenian el 4% y el IBAN aleman y NO TUVE QUE HACER ESO, me pillo totalmente desprevenido. Primera vez que veo que tienes que "decir" que te activen los intereses. Como si te pones a trabajar y a final de mes no te pagan el sueldo, "ejque tenias que decir que querias que te pagasemos"... 4º Pero bueno, tenemos un gestor 24/7...pero claro, todo por el movil y chateando. Y evidentemente resulta ser o una IA o alguien que se comporta como una IA con lo cual para el caso, lo mismo me da. Cero comprension, cero resolucion, es lo que hay y ya esta. Esta bien, pero para eso ni te molestes, sensacion de que con esta gente tienes algun problema (yo personalmente como cliente, NUNCA lo he tenido) y date por MUERTO. Malisima sensacion de desamparo y busquese la vida (con buenas palabras, pero busquese la vida). 5º Visto el percal decidimos irnos del Banco, retrocediendo posiciones a ING para empezar y posterior salto a OPENBAK. Vamos a hacer transferencia. MEEEC. No. Tienes que poner un importe porque de primeras es 10K el limite y era mas dinero. Pero el cambio tarda 4 horas en procesarse. Joder. Bueno, vale, puede entenderse. Seguridad y tal: pero es que la transferencia va a la CUENTA DE ORIGEN, del mismito titular, no va fuera, no deberia de aplicar, de hecho es lo que ponen, pero nada...bueno, venga, vamos a hacer una transferencia por 5K. MEEEC!!! Tampoco! Resulta que para hacer la transferencia por ese importe TE HACEN UNA VIDEOCOMPROBACION (primera vez que veo eso, seguro que alguno aqui tiene experiencia yo ni conocia esta opcion), como mi madre ya es muy mayor o por lo que sea, su cara no debe gustarles o no debe coincidir con lo que tienen, aunque el alta es de finales de este abril. Incluso con video, DNI, ella con buena luz...nada. Varios intentos: NADA. Queremos solucion, alguna alternativa, algo distinto: debe insistir. Fin. No hay mas. Lo siento, esto es una PUTA MIERDA DE BANCO. Y lo digo siendo cliente y teniendo cero problemas porque no ha dado lugar, pero me ha quedado claro que como necesites algo que se salga fuera de su guioncito de ahorrar costes, no te van a solucionar nada. Enviado correo ayer domingo tarde con video demostrando error de app e instando a solucion. Vale, es domingo, esperamos al lunes. Es lunes 8/jun 20:23. Ninguna respuesta, ninguna llamada, NADA. Supongo que en alguno momento rescataremos el dinero (capaces de bloquearlo o hacer yo que se...) pero a mi ni a mi familia me ven mas estos sacamantecas. No puede ser que se de un servicio tan deplorable. ES como si vendo un coche baratisimo y muy bien...pero no tengo taller. Mientras el coche no se rompa o no pase nada, todos felices. Pero ay amigo, como pase algo...date por jodido. Ya me quede a cuadros con el famoso link de la persona que le levantaron pasta de este banco. Y lo que mas me dejo a cuadros, no es que pasara. Puede ser, mala suerte, falta de prudencia...lo que me dejo perplejo, preocupado y ahora he comprobado es la ABSOLUTA FALTA DE RESPUESTA HUMANA, algo que se salga del guion, alguien que te tienda una mano o que te ayude. No servira de mucho, pero si mañana seguimos sin noticias (que no habrá), reclamacion al BdE y al regulador aleman si es procedente. Hijos de la gran puta. |
Ayer 20:50
|
A ver, el dinero se rescatara, como y de que manera, pues bueno, veremos, pero es un problema que se solucionaria, creo yo, hablando con un SER HUMANO, aqui es imposible o eso parece. Al menos se supone que ya hemos activado el 2% '¡¡¡gracias señores de Trade Republic, a sus pies, gracias!!! pero que cojones...de verdad, yo como cliente CERO problemas, pero claro, es que siempre ha sido meter dinero y no salirse de movimientos muy sencillos, pero yo me piro, lo siento, no solo mi madre, yo tambien. En todos lados cuecen habas, pero te dejan canales para ser atendido. Canales realistas, no lo que tiene esta gente. Me niego a estar en un sitio en el que te tratan como un INSECTO. Una cosa es que un banco sea digital, barato o rácano con los intereses que lo entiendo, eh, y otra muy distinta es que te aplique una deshumanización tan brutal que te haga sentir como un absoluto atomo atrapado en un frasco, suplicando a una máquina que te devuelva lo que es tuyo. Eso no es un fallo técnico; es un modelo de negocio negligente. No se puede trabajar ni dejar los ahorros de una vida en un sitio donde, si el algoritmo decide ignorarte, dejas de existir para ellos. |
Ayer 20:54
| Buena quemada tienen los clientes antiguos llegan los nuevos y les mean en la cara. El tema política de fidelidad no la llevan muy al dia estos elementos.... |
Ayer 20:57
| Ojo, si estas leyendo esto y eres NUEVO CLIENTE vete a la app y asegurate de tener activado el cobro de intereses. Por otra parte si alguno me lee y es nuevo cliente le estaria agradecido si me puede decir si T.Rep. Se lo activo "de oficio" o si no lo tiene/tenía y ha tenido que hacerlo. |
Ayer 20:58
| Ni ellos ni ninguno.Mirando alternativas estoy... básicamente se han reído de los antiguos clientes. |
Ayer 21:03
|
TRade republic me la lio con una transferencia que he recuperado mi dinero 1 año despues, nunca mais que les den porculo ya me olia algo raro. Eso si te dan un 3% y te mandan email para la ipo de spacex para que pierdas tu dinero ahi, a ello se la suda que pierdas tu dinero (como a cualquier banco) lo unico que quieren es cobrarte comisiones. |
Ayer 21:05
| Yo la miré, y para contactar con ellos problemas, entre otros. Prefiero el 2,27 pero que no haya cuentas bloqueadas y una sucursal. pero 0,50 y sin cupón anual si se acaba el ego de trump. |
Ayer 22:19
|
Había una acción de esas de mierda que de ayer a hoy un +200% Pero ya ha reventado Pura especulación Hay que estar mirando cada 5 minutos |
Ayer 22:52
| Se mueve la pasta de un sitio y a otro y listo, a otra cosa mariposa, al final fomentan eso, que se mueva la pasta. |