GPS Localizador

jkaleido
ForoCoches: Miembro
Buenos días, ¿me podéis recomendar algún localizador pequeño para dejarlo escondido en la moto? Me refiero a alguno que funcione sin cuotas y sea para AndroidGracias
Hins
Esta el Komobi, que tiene sus pros y contras. Tengo uno y me parece que tiene la utilidad justita

Uso en empresa uno en el coche que se llama Salind. Nunca se habla de el en el foro, pero echarle un ojo, no esta naaada mal..

Y en general, ninguno es magia, todos hacen mas o menos lo mismo. Y con todos te pueden robar igual... esa me parece que es la realidad del asunto
Esperpento_^
Cita de Hins
Esta el Komobi, que tiene sus pros y contras. Tengo uno y me parece que tiene la utilidad justita

Uso en empresa uno en el coche que se llama Salind. Nunca se habla de el en el foro, pero echarle un ojo, no esta naaada mal..

Y en general, ninguno es magia, todos hacen mas o menos lo mismo. Y con todos te pueden robar igual... esa me parece que es la realidad del asunto
Porque el Komobi tiene utilidad justita? A mí me encanta cuando algún curioso toca la moto, me llega un SMS y llaman para avisar, y espero no probarlo, pero si te caes solo te llaman y si no contestas llaman a la ambulancia dando tu ubicación, y teniendo el pro se graban las rutas y las veo después, veo puntos donde vi a la policía y a qué velocidad iba por si me pilló el radar, km, velocidad máxima, ángulos de inclinación, etc.

A mi hermano le robaron la moto y a los 5min ya salía el AirTag tirado en la autopista, el Komobi por lo menos es más difícil de quitar y mientras te lo quitan te están llamando como un loco y mandando SMS, da tiempo a llegar a la moto.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Esperpento_^
Porque el Komobi tiene utilidad justita? A mí me encanta cuando algún curioso toca la moto, me llega un SMS y llaman para avisar, y espero no probarlo, pero si te caes solo te llaman y si no contestas llaman a la ambulancia dando tu ubicación, y teniendo el pro se graban las rutas y las veo después, veo puntos donde vi a la policía y a qué velocidad iba por si me pilló el radar, km, velocidad máxima, ángulos de inclinación, etc.

A mi hermano le robaron la moto y a los 5min ya salía el AirTag tirado en la autopista, el Komobi por lo menos es más difícil de quitar y mientras te lo quitan te están llamando como un loco y mandando SMS, da tiempo a llegar a la moto.
He leído muchas quejas de falsos positivos en los avisos de Komobi de que te están tocando la moto, al final no vives tranquilo. Por otro lado, el histórico de rutas te lo puedes hacer con cualquier localizador de marca o casero (vía Traccar), si no quieres pasar por el aro de las cuotas anuales, aunque requiere cacharreo con cables y montar un servidor.

Es demasiado fácil hacer una jaula de Faraday en una furgoneta o hay inhibidores demasiado a mano como para que sea siempre efectivo enterarse en directo de la manipulación y seguirlo a donde esté ocurriendo, no te engañes.

Lo único que de verdad aporta valor añadido es el servicio de llamada a un contacto o a emergencias cuando detecta caída y no respondes. Fuera de eso... todos hacen más o menos lo mismo y son igual de limitados, como dice @Hins te la pueden robar igual.
Esperpento_^
Cita de Reynolds Number
He leído muchas quejas de falsos positivos en los avisos de Komobi de que te están tocando la moto, al final no vives tranquilo. Por otro lado, el histórico de rutas te lo puedes hacer con cualquier localizador de marca o casero (vía Traccar), si no quieres pasar por el aro de las cuotas anuales, aunque requiere cacharreo con cables y montar un servidor.

Es demasiado fácil hacer una jaula de Faraday en una furgoneta o hay inhibidores demasiado a mano como para que sea siempre efectivo enterarse en directo de la manipulación y seguirlo a donde esté ocurriendo, no te engañes.

Lo único que de verdad aporta valor añadido es el servicio de llamada a un contacto o a emergencias cuando detecta caída y no respondes.
Miles y miles de komobis instalados en motos y 4 que has podido leer que dan falsos avisos por viento por ejemplo, que puedes calibrar varias sensibilidades, casi toda mi grupera lo tenemos instalado y en varios grupos de telegram de cientos de persona cuando sale el tema nadie tiene queja.
Traccar cuesta de 10€ a 50€ al mes, en Komobi es un detalle que te venga y tengas todo en la misma aplicación.

Mientras la montan en la furgoneta te llega el aviso, algo es algo, pero ya te digo que los vídeos que riñan de robos es forzándola in situ.
mandarinalimon
ForoCoches: Usuario
Me quedo por aquí, que una vez al año viajo con la Vespa y la verdad es que hay veces que la dejo en sitios que, con lo poco que pesa, pienso que al siguiente no está donde la aparqué.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Esperpento_^
Miles y miles de komobis instalados en motos y 4 que has podido leer que dan falsos avisos por viento por ejemplo, que puedes calibrar varias sensibilidades, casi toda mi grupera lo tenemos instalado y en varios grupos de telegram de cientos de persona cuando sale el tema nadie tiene queja.
Traccar cuesta de 10€ a 50€ al mes, en Komobi es un detalle que te venga y tengas todo en la misma aplicación.

Mientras la montan en la furgoneta te llega el aviso, algo es algo, pero ya te digo que los vídeos que riñan de robos es forzándola in situ.
Me acusas de escribir relatos de segunda mano pero te has colado de lo lindo macho di 288e al mes, que al menos es una cifra graciosa . 5e me cuesta al mes, y porque tengo 5 líneas (Simyo ahora obliga a consumo mínimo de 1e por SIM, antes era por consumos y no llegaba a los 30 céntimos en total) y tendría que cancelar alguna tarjeta que tengo sin uso. Y también tienes app o webapp con Traccar.

Según el trasto que hayas instalado te avisará en todos los sistemas mientras están subiendo a la furgoneta o forzándola, no es una característica exclusiva de Komobi.
Hins
Cita de Esperpento_^

Perdona shur, no queria ofender a representantes de la marca fuera bromas, me parece que tiene mucha limitacion en cuanto a cobertura. No se si te pasara a ti o si soy el unico, pero a veces las rutas parece que las he hecho en helicoptero sobrevolando montañas. Por no hablar que en el garaje, obviamente, 0 cobertura por lo que 0 avisos.

El servicio al cliente me prometio algo para febrero, sigo esperando.

Pero como digo, que no es Komobi, que si hubiera puesto Atlantis lo mismo te estaria contando. Como digo, son buenos en varias cosas y malos en otras. Y no te hacen la moto "imposible de robar" como es logico. Pero eso pasa con todos.

Si te roban la moto en un furgon recubierto con papel albal te va a dar señal el Komobi en lituania cuando la descarguen

Pero como digo, aunque todo esto ocurra como me parece que es lo mismo en todos, yo tengo el Komobi. Pero por eso digo que la utilidad es justita.

Espero haberme explicado
Mr Perfect
WWF
Usar un airtag para android es lo más económico, eso si esconderlo bien para que cueste encontrarlo.

https://www.amazon.es/Localizador-Co...hvexpln=0&th=1

Yo uso Mapit porque me vino preinstalado cuando compré la moto y pago 35 euros al año y cumple su función.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Sin cuotas un airtag para android
Makaco46
Yo tengo un par de estos escondidos en la moto. Estos son para iOS pero habrá mil modelos mas para Android.

Airtag Bluetooth GPS rastreadores IPX 5 impermeable seguimiento deportivo encontrar mis ancianos niños mascotas disponibles Mini buscadores para iPhone - AliExpress 44

Además del komobi.
brakepad
Cita de Mr Perfect
Usar un airtag para android es lo más económico, eso si esconderlo bien para que cueste encontrarlo.

https://www.amazon.es/Localizador-Co...hvexpln=0&th=1

Yo uso Mapit porque me vino preinstalado cuando compré la moto y pago 35 euros al año y cumple su función.

La única respuesta constructiva del hilo y que responde a la cuestión planteada por el OP.

Para info, el mismo que encuentras en Amazon lo puedes encontrar en AliExpress más barato. Yo tengo un montón puestos en distintos elementos (motos varias, coches varios, llaveros, etc) y funcionan correctamente a partir del momento en que los localizadores están en zonas de cierto paso.
krill
+1 al airtag para android
Jaymzx
What is lol?
Cita de Reynolds Number
Me acusas de escribir relatos de segunda mano pero te has colado de lo lindo macho di 288e al mes, que al menos es una cifra graciosa . 5e me cuesta al mes, y porque tengo 5 líneas (Simyo ahora obliga a consumo mínimo de 1e por SIM, antes era por consumos y no llegaba a los 30 céntimos en total) y tendría que cancelar alguna tarjeta que tengo sin uso. Y también tienes app o webapp con Traccar.

Según el trasto que hayas instalado te avisará en todos los sistemas mientras están subiendo a la furgoneta o forzándola, no es una característica exclusiva de Komobi.
De hecho, yo puedo verificar que el sinotrack chustero que uso localiza la moto dentro de una furgoneta.

No se puede pedir más por el coste ridículo que supone.

Yo los "airtag" de Android no los puedo recomendar. Tengo varios de distintas marcas y fallan aleatoriamente, pero es que tampoco son comparables a los localizadores de verdad.
messi23
Antes que un komobi pongo un AirTag
beemer TPPC
Un Atlantis moto no tiene cuotas. Tienes eso si que ponerle un SIM y recargarlo, pero yo uso uno prepago de Simyo y le meto un euro cada cuatro meses.
VICTORMENTO
Algun enlace a un gps tracker chino 4g sin suscripcion?
trankylino
Yo tengo n sinotrack de esos de 15 pavos y para lo que es va de maravilla.. el coste que tengo es el de la tarjetita de simyo, que es una ridiculez
MrRookieBiker
No tengo tiempo de editar
Cita de jkaleido
Buenos días, ¿me podéis recomendar algún localizador pequeño para dejarlo escondido en la moto? Me refiero a alguno que funcione sin cuotas y sea para AndroidGracias
Llevo casi 80.000 km por el mundo con Atlantis y no tengo ningún “pero”. Cuando hay algún problema, el servicio de atención al cliente es personalizado y directo.

Esa es mi recomendación.
LIMOS
Cita de jkaleido
He probado muchos.

Mapit le doy un 3
Komobi un 4
Monimoto un 4
Flashbird un 8

Para mi es el mejor con diferencia, cuesta 99 euros y funciona de lujo, y si quieres un descuento de 30 euros me lo dices y te mando un código descuento.
MoteroOHD
Airtag o similar para tener algo básico, necesita conexión Bluetooth para localizar y te muestra una ubicación aproximada. Sin necesidad de instalación, esconder y listo.

Monimoto es sencillo y efectivo, sin pijadas, y sin poder ver la ubicación en todo momento, es para lo que es. Y no necesita instalación, con esconderlo te sirve. Requiere suscripción anual.

Komobi es el más completo y necesita instalación aunque es muy sencillo, puedes ver la ubicación en todo momento y avisa en caso de caída, además de poder ver tus rutas, aunque para mí gusto la última gran actualización fue una cagada, sigue funcionando bien pero no era necesario tanta pijada. Me da la sensación de que consume más batería de lo que dicen. Requiere suscripción anual.

Es mi experiencia.
LIMOS
Sigo diciendo que el flashbird es el mejor, 99 euros el aparato, 29 euros suscripción, conexión 4g nada de 2g, y si quieres gastarte algo más tienes el ultra que te avisa si emplean inhibidores.
← A Motos