Recomendaciones atolón Maldivas

Jeylou
ForoCoches: Usuario
Voy en diciembre a Maldivas 9 días.

Me recomendáis plan de viaje, atolones, islas, centros de buceo, dónde comer dónde cenar, ...?

Gracias
Rockola
ForoCoches: Miembro
Cita de Jeylou
Voy en diciembre a Maldivas 9 días.

Me recomendáis plan de viaje, atolones, islas, centros de buceo, dónde comer dónde cenar, ...?

Gracias
Yo te recomiendo Rasdhoo y hacer Madivaru Córner. Lankan Manta Point pero no sé si se puede llegar sin un vida a bordo, pero sino Sharktank en Hulumale si te apetece y te gusta ver tiburones grandes (tigre o martillo gigante). También Maafushi y Kandooma Thila, es preciosa esa inmersión.

En Rasdhoo tienes un centro de buceo de españoles, son súper majos, y tienen tb un restaurante llamado Drop Beach Club.
Jeylou
Cita de Rockola
Yo te recomiendo Rasdhoo y hacer Madivaru Córner. Lankan Manta Point pero no sé si se puede llegar sin un vida a bordo, pero sino Sharktank en Hulumale si te apetece y te gusta ver tiburones grandes (tigre o martillo gigante). También Maafushi y Kandooma Thila, es preciosa esa inmersión.

En Rasdhoo tienes un centro de buceo de españoles, son súper majos, y tienen tb un restaurante llamado Drop Beach Club.
Gracias!! Tienes recomendaciones de hoteles y centros de buceo??
Acebos21
Si vas a hacer la soplapollez de bucear con tiburones asegúrate que le hayan dado de comer a los bichos si no quieres acabar como el nuevo Pistorius de Alicante.

Y sino al menos avisa a tus padres de que vas a salir en la tele, eso siempre hace ilusión!
← A Viajes