Honda CB500F para piloto de 1,90

.ALEX
ForoCoches: Usuario
Buenas noches shurs!Pues eso, que me voy a pillar la honda porq quiero una moto A2, para ciudad y demás, y tengo “miedo” de que me quede chica la moto estéticamente, no sé qué pensáis, si es verdad que es lo de menos pero bueno. Si alguno está en la misma situación o puede ayudarme lo agradecería!!!
Graciasssss

Así se ve un hombre de 1,93.
jesus35
;)
Para esa talla me parece más bien pequeña. La has probado?
.ALEX
Cita de jesus35
Para esa talla me parece más bien pequeña. La has probado?

https://vm.tiktok.com/ZNRsB4Dp2/

Aquí prueban diferentes tamaños, échale un vistazo.
Apenas haré carretera, casi todo ciudad.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Y para ciudad no prefieres una nc750? Es mucho mas polivalente y abulta un poco más
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de .ALEX
Buenas noches shurs!Pues eso, que me voy a pillar la honda porq quiero una moto A2, para ciudad y demás, y tengo “miedo” de que me quede chica la moto estéticamente, no sé qué pensáis, si es verdad que es lo de menos pero bueno. Si alguno está en la misma situación o puede ayudarme lo agradecería!!!
Graciasssss

Yo tengo una y mido 1.71. Me va justita se altura creo, para aprender esta bien porque tienes pie y te sientes mas seguro al manejarla en parado. En tu caso no se ai seria mejor que probaras la X, no se si es un poco mas alta(no lo he mirado, igual no)
Octavini
ForoCoches: Miembro
La tuve en autoescuela y me sentía ridículo. 1.86.
privas
Web designer
Con esta hice yo las prácticas del a2 y el circuito, facil de manejar y fiable pero siendo alto es como una moto de niños... Mido 197.

El examen de circulacion lo hice con una mt03
valhons
Falta moto o sobra ser humano, no hay más.

Con esa talla suele ir mejor una trail.
Mikicl
La moto es perfecta como moto de ciudad. Un win-win.

Pero en tu caso te queda muy pequeña. Es moto ideal para 1,70-1,80.

Claro que también te será más fácil callejear y moverte entre coches. Con una trail, que es lo que toca por tu tamaño, olvídate de eso.
.ALEX
Cita de Mikicl
La moto es perfecta como moto de ciudad. Un win-win.

Pero en tu caso te queda muy pequeña. Es moto ideal para 1,70-1,80.

Claro que también te será más fácil callejear y moverte entre coches. Con una trail, que es lo que toca por tu tamaño, olvídate de eso.
A ver pequeña si puede quedarme, estoy delgado que algo compensa visualmente jajajaja
Hice las prácticas en la autoescuela con una z400 y si es verdad que me veía que me quedaba justa, supuestamente esta queda mejor porq es más grande…
.ALEX
Tiene sentido irme a por una trail solo por la altura? Pagar más? Tan incómoda será la CB500f? Voy hacer ciudad y con suerte algún día esporádico algo de carretera si es que finalmente la hago… una trail ventajas a la hora de llevarla por mi altura pero desventajas… no deja de ser bastante más grande y en ciudad no se yo.
jesus35
;)
Cita de .ALEX
Tiene sentido irme a por una trail solo por la altura? Pagar más? Tan incómoda será la CB500f? Voy hacer ciudad y con suerte algún día esporádico algo de carretera si es que finalmente la hago… una trail ventajas a la hora de llevarla por mi altura pero desventajas… no deja de ser bastante más grande y en ciudad no se yo.
Yo mido uno setenta, he tenido una honda de estas de 500 naked, aunque antigua no el modelo moderno y son motos que están hechas para mi estatura. He tenido también una NC 750 x y un poco más justo pero llego. Yo si fuera tú me tiraba a por una de estas que andan un poquito mejor que la de 500 gastan poquísimo a mí con eso me dejó flipado.
.ALEX
Cita de Octavini
La tuve en autoescuela y me sentía ridículo. 1.86.
Seguro que si no tienes una 1200 trail, una 1390 Súper Adventure R o algo así, no te sientes ridículo…
bin79
Martes de TACO
Cuando eres alto tienes que probar con el pie en el estribo, no en el suelo, para ver si te encajan las piernas.
tarrega
crom!!
Cita de .ALEX
Graciasssss

mido 2 cm mas que tu y esa moto se queda pequeña, no vas a ir cómodo me temo... mejor las versiones altas ya sabes. La flexión de las rodillas es tremenda e incluso donde apoyan llega a hacer casi imposible conducir motos "pequeñas"
Octavini
Cita de .ALEX
Seguro que si no tienes una 1200 trail, una 1390 Súper Adventure R o algo así, no te sientes ridículo…
Pues tengo una naked y no muy grande y no, no me siento ridículo. Prueba y ya decides.
.ALEX
Cita de Octavini
Pues tengo una naked y no muy grande y no, no me siento ridículo. Prueba y ya decides.
Cuál???
.ALEX
Cita de tarrega
mido 2 cm mas que tu y esa moto se queda pequeña, no vas a ir cómodo me temo... mejor las versiones altas ya sabes. La flexión de las rodillas es tremenda e incluso donde apoyan llega a hacer casi imposible conducir motos "pequeñas"
El caso es que me saque el A2 con una Z400 que es más chica, y aunque obviamente me quedaba justa, no lo veía tan “grave” dado el uso que le quiero dar y demás…
En teoría la CB500F es más grande (aunque por poco) debería de verme algo mejor.
No he podido probarla porq no tenían ninguna en el conce, la única que hay libre es nueva y es la que estoy mirando como posible compra.
josecoy
Con +- 1.83 delgado la Cb500f era un juguete hiper fácil aunque pequeña pero sin problema a la hora de circular.
La estuve mirando años más tarde aunque acabe con la Nc más torpona y pesada sólo por tener más espacio para pasajero.
sekunnin
Loading...
He tenido esa moto, mido 1,84 y no veas el efecto vela que hacía. Si le pones una cupula (solo hay una que le queda bien) se mejora en gran medida.
Garra Negra
Me saqué hace años el A2 con una Z650 y en las prácticas tenía que parar cada 20 minutos del dolor tan insoportable en las rodillas (cierto que soy más alto que tú). Pruébala bien probada antes de comprarla, que no son lo mismo 10-15 minutos que 60 …
Octavini
Cita de .ALEX
Cuál???
Una gsx s1000. No es muy grande pero si gordita y eso ayuda a sentirte mas a gusto. Yo necesito ver moto delante mia.

Otra que me veía ridiculo fue en una mt07.

Ve probado. Aprilia dorsoduro fue mi primera moto y top en ergonomía para gente alta.
← A Motos