Comparto server Plex ECONOMICO

n1carlos
ForoCoches: Miembro
Después de compartir mi servidor Plex y Jellyfin con amigos, familiares y con unos cuantos shurs (en un hilo ya borrado), vuelvo a abrir unas plazas mas.

Info del server:

• Accesible sólo desde España..

• Amplio catálogo de series y películas en 1080p y algo en 720p (sustituyéndolo progresivamente por 1080p).

• No hay contenido en 4K.

• Servidor alojado en un NAS, garantizando estabilidad y fluidez.

• Contacto directo a través de WhatsApp o Telegram.

• Se aceptan peticiones de series y películas a través de una web dedicada.

• Prueba sin compromiso de 24 horas.

Si necesitas más info sólo tienes que pedirla.

Precio por privado

UNA VEZ CUBIERTAS LAS PLAZAS, SE BORRARÁ EL HILO

Opiniones de algunos usuarios (sacadas del antiguo hilo):

Cita de Peiko
Este servidor es excelente: siempre disponible y muy rápido. El dueño responde rápido a cualquier consulta y realiza frecuentes actualizaciones para mantener todo optimizado. Muy recomendable
Cita de Jonny ruina
Todo perfecto encantado con el servicio.
Cita de braindead999
Me paso por aquí para expresar lo contento que estoy con el servicio. Tienen un catálogo amplio y variado de películas y series, que se actualiza con frecuencia, añadiendo nuevos títulos cada pocos días.
El servidor es extremadamente estable, sin cortes ni problemas de disponibilidad.
Además, la persona que lo gestiona es muy atenta y amable, responde rápidamente y está siempre dispuesta a ayudar con cualquier duda o configuración.
¡Muy recomendable sin duda!
Cita de ademenad
Llevo un tiempo usando el servicio Plex de Carlos y es una pasada. Catálogo brutal, calidad impecable y cero problemas. 100% recomendado
Cita de Manu Racing
Me paso a comentar que el servicio está fenomenal! Tiene muchas pelis/series de calidad y sin cortes (es muy estable) de precio genial y Carlos es un rio genial super atento que te contesta al momento ante cualquier duda/petición
Cita de ademenad
Llevo un tiempo usando el servicio Plex de Carlos y es una pasada. Catálogo brutal, calidad impecable y cero problemas. 100% recomendado
Cita de Manstriu
Contratado y todo perfecto. En menos de 24h la solicitud que le hice subida!!! Gracias Carlos!!
Piolo78
ForoCoches: Usuario
Hola Shur, info porfa
bikugoku
Mp interesa
n1carlos
ForoCoches: Miembro
Todo al día!
Juanro55
up