4x4 con reductora

phoenix82
ForoCoches: Miembro
Hola buenas,

Escribo por aquí a ver si alguien me da algo de luz. Busco un 4x4 con su reductora.

He estado mirando ML w166 del 2012 en adelante pero es imposible encontrar unidades con el llamado paquete off road (aunque supongo que es cuestión de paciencia y sin prisa … )

Pregunto … alguna otra opción que sea fiable ? Porque Range Rover sport hay a porrillo por el mismo (y menos precio) y no te tienes que preocupar de si trae tal o cual paquete pero te pones a leer y te pones malo con su fiabilidad y las visitas costosas al taller.

Pregunto, alguna otra opción asequible ?

Que versiones de Range Rover se podrían buscar que no sean una castaña?

Gracias y disculpad mi ignorancia
Fuzzy
Range Rover, el L322 V8 de gasolina. Va por campo como no te imaginas y es mucho más fiable que los diésel. Yo tuve uno que vendí con 225.000 km y aún anda dando guerra con más de 300.000. Solo tuve una avería: el módulo del ABS, una pieza de Bosch. Además, tuve que cambiar una balona de neumática, pero recuerdo que fueron pocos euros.
Montañes
Los Cherokee KL, con Active Drive 2 y Trailwak llevan cambio automático (9 velocidades) con reductoras. Son coches con elementos todoterreno pero creados por la vía compleja o alternativa. Por encima los Grand Cherokee.
phoenix82
Cita de Montañes
Los Cherokee KL, con Active Drive 2 y Trailwak llevan cambio automático (9 velocidades) con reductoras. Son coches con elementos todoterreno pero creados por la vía compleja o alternativa. Por encima los Grand Cherokee.

Pues no había visto. El caso es que los grand cherokee tb los había estado mirando pero desconozco sus males y mecánica. Tb los hay con su quadra-lift y del 2014 o así al mismo precio que lo que buscaba pero con sus reductoras y demás .

Bueno, a ver si me arrojais luz y encuentro algo decente y que esté mantenido o un posible problema no sea más de lo que te cuesta el vehículo …
hummerinator
Cita de phoenix82
Hola buenas,

Escribo por aquí a ver si alguien me da algo de luz. Busco un 4x4 con su reductora.

He estado mirando ML w166 del 2012 en adelante pero es imposible encontrar unidades con el llamado paquete off road (aunque supongo que es cuestión de paciencia y sin prisa … )

Pregunto … alguna otra opción que sea fiable ? Porque Range Rover sport hay a porrillo por el mismo (y menos precio) y no te tienes que preocupar de si trae tal o cual paquete pero te pones a leer y te pones malo con su fiabilidad y las visitas costosas al taller.

Pero que tipo de 4x4 con reductora buscas? Para que fin? Porque tus candidatos son de alta gama
phoenix82
Cita de hummerinator
Pero que tipo de 4x4 con reductora buscas? Para que fin? Porque tus candidatos son de alta gama

Pues quiero usarlo para el campo , poder arrastrar cuando necesite un remolque con leña o con aceituna, meterlo por carriles y que se pueda poner la reductora cuando la cosa se pone difícil o para operar con el remolque .
Además, quiero poder usarlo para viajar por carretera .
Todo lo que hay moderno no me gusta (y se
Me va de presupuesto) .
Ya tengo un grand vitara que me hace buen apaño pero lo usa un familiar y yo necesito otro 4x4 .
Saso1988
ForoCoches: Usuario
Aquí un kl trailhawk gasolina 270 cv motor atmosférico.Reductora y bloqueo trasero. Va mejor que un LC 150 en campo en tema electrónica le da un repaso de narices.
ruso_cabron
Cita de phoenix82
Pues quiero usarlo para el campo , poder arrastrar cuando necesite un remolque con leña o con aceituna, meterlo por carriles y que se pueda poner la reductora cuando la cosa se pone difícil o para operar con el remolque .
Me va de presupuesto) .
Ya tengo un grand vitara que me hace buen apaño pero lo usa un familiar y yo necesito otro 4x4 .
Mirate el Grand Cherokee 2006-2010. Que lleve Quadradrive II (los pre restyling todos llevaban). Tiene suficiente fuerza como para arrastrar lo que necesites, muy buena reductora y tracción impresionante.

El motor V6 diésel de Mercedes tiene algunos fallos tipicos, pero fuera de eso es muy buen coche para caminos difíciles y en carretera se porta bien.

Si no te importa el consumo, tienes el 5.7 V8 gasolina con 330CV y etiqueta C.
rique
Cita de phoenix82
Me va de presupuesto) .
Pues si no te gusta tan moderno y buscas grand cherokee, mira el wh o wk modelo del 2005 al 2010, que ahi aun llevan eje rígido trasero y que tenga cuadra drive II

Edito, veo que ya lo mencionaron, males pues el mas costoso es sobre los 200 mil hacerle el enfriador, el cual sube de precio por mano de obra ya que hay que desmontar bastante para acceder a la V, otra conocida la junta de admisión, hay un canal de YouTube llamado mundojeep que expone los males y lo que hay que mirarle.
Perfil Bajo
nosce te ipsum
Cita de Saso1988
Aquí un kl trailhawk gasolina 270 cv motor atmosférico.Reductora y bloqueo trasero. Va mejor que un LC 150 en campo en tema electrónica le da un repaso de narices.
Si hablamos de un KDJ150L con Multi-Terrain y Crawl Control ya te digo yo que, como mínimo, está a la misma altura de un Cherokee KL Trailhawk, nada de "repaso de narices" como dices; otra historia es que lo estés comparando con un GX, que se correspondería con un KL 4x4 no acabado Trailhawk.

Saso1988
Cita de Perfil Bajo
Si hablamos de un KDJ150L con Multi-Terrain y Crawl Control ya te digo yo que, como mínimo, está a la misma altura de un Cherokee KL Trailhawk, nada de "repaso de narices" como dices; otra historia es que lo estés comparando con un GX, que se correspondería con un KL 4x4 no acabado Trailhawk.

No se que modelo exacto era pero en una salida tuve que sacarlo varias veces.. y el piloto con más experiencia que yo, ya que era la primera vez que este lo usaba en offroad. Los demás que venian se sorprendieron gratamente con el funcionamiento del Jeep, incluso yo.

MalditoBendito
Cita de phoenix82
Hola buenas,

Tienes los Monteros/Pajeros. Pero se cotizan. Los V20 padecen de no gustar autovías y altos régimenes. Y los V60 padecen de la pintura en el deposito y su bomba de alta. Hay un mod que permite solventar el tema de la bomba de alta)
Fuzzy
Cita de Saso1988
¿Qué es un kl?
jesus2008
Cita de phoenix82
Hola buenas,

Kia Sorento creo que hasta 2007 llevan reductora y están por los 6-7.000 euros
Courier
Yo acabo de pillar un Montero v60, nos estamos conociendo, pero pinta bien!
phoenix82
Y un Range Rover sport 2015 por unos 18mil ?
El de 306 CV …

La verdad que es chulismo. pero leo cosas horribles de los Range ..

adrigopa
Yo NO pillaria un land rover....ya se sabe que fallan todos, yo he salido con varios....el unico que ha fallado menos un disco 3, 2.7 v6 diesel....

mirate un Touareg MK2, habria que buscar una version con el paquete off road terrain tech, que llevan reductora y bloqueos...es lo mas similar a un ML , y coetaneo
← A 4x4 / Ocio