Tengo USDC en staking, ahí parados, y no quiero comprar crypto. ¿Los convierto en €?
24-abr-2026 22:39
| Provienen de haber vendido cryptos y están en staking desde hace un tiempo. No es dinero que necesite, pero tampoco sé si tenerlos ahí en el exchange es la mejor opción. Como el dólar está tan flojo respecto al euro, no los he vendido, si no, los habría sacado ya a otro sitio. ¿Qué haríais vosotros y por qué, esperaríais a ver si se equiparan euro y dólar, lo dejaríais ahí en staking, lo convertiríais y sacaríais a hacer otra cosa con ese dinero...? |
25-abr-2026 00:41
|
Provienen de haber vendido cryptos y están en staking desde hace un tiempo. No es dinero que necesite, pero tampoco sé si tenerlos ahí en el exchange es la mejor opción. Como el dólar está tan flojo respecto al euro, no los he vendido, si no, los habría sacado ya a otro sitio. ¿Qué haríais vosotros y por qué, esperaríais a ver si se equiparan euro y dólar, lo dejaríais ahí en staking, lo convertiríais y sacaríais a hacer otra cosa con ese dinero...?
|
25-abr-2026 00:57
| Parados no los tienes si están en staking, por el contrario si que lo terminarían estando si lo pasas a € así que tú verás. |
25-abr-2026 01:35
| Para nada los movería, y menos con los exchange ofreciendo mucha mejor remuneración que un banco español |
25-abr-2026 07:31
|
|
25-abr-2026 09:01
|
Parados no los voy a tener, o van a indexados o van a inmobiliario o van a otras cosas, y una parte quizá la utilice en algun momento para recomprar BTC, aunque no creo que sea en exchange. Por eso los quiero sacar, porque no estarían parados y me da más confianza tener € en otro producto que USDC en un exchange.
|
25-abr-2026 11:36
| Ya, pero la cosa es que quiero minimizar mi exposición en el mundo crypto, por eso vendí parte de lo que tenía cuando estaba al alza. Y si reinvierto, seguramente no será comprando directamente sino vía ETFs. |
25-abr-2026 22:06
| Ese es el miedo que tengo ahora mismo, prefiero ser conservador y tener ese dinero en otro sitio de menor riesgo. |
09-may-2026 22:56
| Vende a euros y si Bitcoin sube a 100.000€ eso que te pierdes pero si baja a 50.000€ eso que ganas. |