¿Qué eléctrico para subir a Casabermeja a diario? Presupuesto 20k con placas en casa

Hombre de paja
ForoCoches: Miembro
Cita de azaris
Me sumo. Me parece una pasada lo que ofrece el coche este por ese precio. Y te vale para muchas cosas para moverte por la provincia sobrado y para viajar, si no es a Galicia, pues ocasionalmente te hace el apaño. Quizas por decir algo no tan bueno, me parece incluso un poco grandon para moverte por los raquiticos parkings de Malaga, pero bueno, en valor lo que te dan vs euro gastado, tremendo. Ademas no se si este coche ya lo estan fabricando o no en Polonia, si es lo segundo se supone que rascas un poco mas de ayuda.
Otro plus importante es que carga del 10 al 80% en 25 minutos. Para mi gusto y necesidades también es un poco grande, especialmente el ancho para el que tenga una plaza de garaje estrecha.

Por ahora van a traerlo de China y el año que viene se empieza a fabricar en Zaragoza, según una noticia publicada hoy seria para el tercer trimestre pero información oficial de la marca me lleva a pensar que en realidad será en el primer trimestre.
pelos
ForoCoches: Usuario
Cita de Lynyrd Freebird
Tengo unos conocidos con un Dacia Spring y viven en el montaña palentina, con unas pendientes tochísimas, y bajan y suben a diario para llevar a los niños al cole y están contentísimos, la verdad.
Cualquier EV te sube el Tourmalet jeje
El Dacia Spring de 100 cv sube como un puto tiro , da miedo el cabron
← A Eléctricos