TESLA Referido!! Recibe 25 euros + 1.000km de carga GRATIS!!!

breaker8
ForoCoches: Miembro
¡Hola SHURS! 🚗💨

Si estás pensando en dar el salto a un Tesla, te comparto mi enlace de referido para que ambos nos llevemos 1.000 km de Supercarga gratuita.

Además, para agradecerte el detalle, te hago un Bizum de 20 € para que la primera invitación corra de mi parte. ☕️🍻

Pero lo más importante: estoy aquí para lo que necesites. Sé que el proceso de compra y las primeras semanas con el coche generan mil dudas (configuración, autonomía, carga, etc.). Escríbeme y te ayudo con toda mi experiencia para que no vayas a ciegas.

🔗 Usa mi enlace aquí: https://ts.la/ramon508662
FrekeDeMeke
Buenas shur, ¿qué modelo tienes? Tengo un hijo, me gustaría ampliar familia y mi primera opción es el M3 standard. El MY standard me parece pasado de precio. ¿Qué harías en mi lugar?
breaker8
Cita de FrekeDeMeke
Buenas shur, ¿qué modelo tienes? Tengo un hijo, me gustaría ampliar familia y mi primera opción es el M3 standard. El MY standard me parece pasado de precio. ¿Qué harías en mi lugar?
Yo tengo model Y AWD premium, con dos niños pequeños y estoy encantado con el espacio lo tengo hace un mes y me arrepiento de no haberlo comprado antes.
Y si te digo la verdad estuve valorando de primera opción el Model 3 y lo descarte porque me rozaba los bajos con la rampa de garaje.

Entre model 3 e Y estándar yo me quedaba antes con el 3, el precio es imbatible! Y espacio de sobra para cuando amplíes familia!
breaker8
up
breaker8
Ahora han subido a 2.000km la promo!
breaker8
Up
breaker8
la oferta de 2.000km es limitada a este mes
breaker8
up
breaker8
up
sagatxxx
Buenas shur, voy a pedir un M3, uso tu referido?Tienes huevos disponibles, mantienes tu oferta del bizum?
sagatxxx
Cita de breaker8
¡Hola SHURS!

Si estás pensando en dar el salto a un Tesla, te comparto mi enlace de referido para que ambos nos llevemos 1.000 km de Supercarga gratuita.

Además, para agradecerte el detalle, te hago un Bizum de 25 € para que la primera invitación corra de mi parte. ️

Pero lo más importante: estoy aquí para lo que necesites. Sé que el proceso de compra y las primeras semanas con el coche generan mil dudas (configuración, autonomía, carga, etc.). Escríbeme y te ayudo con toda mi experiencia para que no vayas a ciegas.

Usa mi enlace aquí: https://ts.la/ramon508662
m3 pedido con el referido del shur, aun no me ha respondido al post anterior.

confío en tu palabra @breaker8
breaker8
mensajes respondidos por privado!
breaker8
up
breaker8
seguimos!
breaker8