Qué tal el ambiente en Benidorm/Altea/Calpe en Octubre?

ivnz
ForoCoches: Miembro
Buenas shures!

Somos un pequeño grupo de amigos que estamos mirando de preparar la despedida de soltero de un buen amigo del grupo.

No somos super fiesteros, pero sí nos gustaría ir varios días y sacar de paseo una noche al novio, así que me gustaría saber qué tal está esa zona si decidimos salir una noche en la primera quincena de Octubre, se puede encontrar algo de ambiente para gente en los 30+-?

También cualquier sugerencia de actividad (karts, paintball, etc) será muy bienvenida.

Gracias miles
ShurZaratustra
Mis viejos van siempre por esas fechas por esas zonas y por lo que me cuentan bastante tranquilo todo. Quizas demasiado tranquilo para una despedida de soltero jaja. Muy rollo jubilados
trankilinho
Bailongo
Estuve hace poco en Benidorm y me parecio un mierdon de dimensiones colosales. Nada mas bajarnos del coche, estaban unos chavales de diversos origenes dandose de ostias para el tiktok. Y luego, todo sportsbar para ingleses sin clase. Anhos atras, tambien me parecio un mierdon, si que estuve por la zona de los Vascos que estaba mucho mejor y mas espanhola.

Yo hace poco abri un hilo sobre tardeos en Benidorm en el general y solo me insultaron jaja

Altea, super bonito.

No ayuda mucho peor que te sirva de up.

Cuando vivia en Malaga, era un constante de ver despedidas de soltero por el centro, Pedregalejo, etc.
MakeYourShirt
ForoCoches: Usuario
Cita de ivnz
Buenas shures!

Somos un pequeño grupo de amigos que estamos mirando de preparar la despedida de soltero de un buen amigo del grupo.

No somos super fiesteros, pero sí nos gustaría ir varios días y sacar de paseo una noche al novio, así que me gustaría saber qué tal está esa zona si decidimos salir una noche en la primera quincena de Octubre, se puede encontrar algo de ambiente para gente en los 30+-?

También cualquier sugerencia de actividad (karts, paintball, etc) será muy bienvenida.

Gracias miles
En octubre va el IMSERSO…con eso te lo digo todo.
Yo he vivido alli, ademas en la zona guiri. Y de septiembre a junio aquello da pena.
Puedes encontrar en la zona Guiri (calle Ibiza y alrededores algo de fiesta si sabes inglés) y si quereis follar las guiris que van al sexo en vivo salen cachondas y se follan lo que sea.

Pero poco mas
ivnz
Cita de MakeYourShirt
En octubre va el IMSERSO…con eso te lo digo todo.
Yo he vivido alli, ademas en la zona guiri. Y de septiembre a junio aquello da pena.
Puedes encontrar en la zona Guiri (calle Ibiza y alrededores algo de fiesta si sabes inglés) y si quereis follar las guiris que van al sexo en vivo salen cachondas y se follan lo que sea.

Pero poco mas
Y en Altea o Calpe? No va a haber fiesta un sábado con algo que no sean guiris?

Gracias a todos
MakeYourShirt
Cita de ivnz

Gracias a todos
Altea es morolandiaCalpe es muy tranqilo
miso
Cita de ivnz

Gracias a todos
Son destinos demasiados tranquilos en temporada baja...yo he visitado ambas cuando postpandemia daban un bono/subvención para viajar en temporada baja...y baja mucho el ambiente.

Yo creo que sí vas de despedida...mejor Benidorm que al menos tienes la zona guiri o a Valencia directamente.
lolly
Hola
Cita de ivnz
Buenas shures!

Gracias miles

YO LLEGUE AYER DE BENIDORM Y ESTABA HASTA ARRIBA, OCTUBRE TAMBIEN HE ESTADO Y TAMBIEN SE PETA, AMBIENTE NO TE VA A FALTAR, TIENES ZONAS ESPAÑOLAS Y ZONAS GUIRIS...YO VOY TODOS LOS AÑOS Y TIENES DE TODO,

esta guapo el sky cable, pero si no haces surf como yo, o estas bastante en forma es complicado y duro de cojones
pishabrava
Yo veraneé el año pasado en septiembre con mi familia en Cap Negret (Altea). La verdad es que el paseo de Cap Negret es la autentica salud, paseito super tranquilo con algun chiringuito y unas arrocerias brutales, como El cranc, creo quese llamaba asi. Altea en general está muy guay, a Benidorm que estaba a 2km no fui en 15 dias porque no era nuestro rollo, pero la playa de Calpe para bañarse está cojonuda, con el peñon al fondo, parece una playa rollo de ciudad brasileña.
← A Viajes